Hace 8 años | Por debunker a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por debunker a valenciaplaza.com

La décima edición del Máster en Medicina Naturista, Acupuntura y Homeopatía no llegará a celebrarse, al menos durante 2016/2017. Los organizadores del posgrado han rehusado presentar petición para que la Universitat de València (UV) lo incluya entre su oferta del curso que viene, tal y como confirman desde la organización educativa. Se trata del segundo plan de estudios relacionado con las pseudoterapias que se anula este año, tras retirarse el Máster en Terapias Complementarias Aplicadas a la Salud y Equilibrio Personal...

Comentarios

ailian

#5 Es tu opinión, pero sigue siendo microblogging.

voidcarlos

Un buen artículo echado a perder por el microblogging de #0. Gracias roll roll roll

D

#0 No te preocupes. Lección aprendida y a esperar el próximo ZASCA a un magufo.

Que todos sabemos que los habrá.

panino

#15 Menos mal que admites que "todos sabemos que los habrá". Ahora no sólo eres eemperador trol. ¿Eres seguidor de Franco o sólo justificas la muerte por parte de la OTAN?

D

#18 ¿y eso que tiene que ver con que la homeopatía sea una estafa? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

panino

#19 Mucho y lo sabes.

D

#22 Lo único que se es que la homeopatía es un timo, sin respaldo científico y con un fundamento ridiculizado desde que Randi le dío la patada en el culo al memo que lo propuso.

Y solo puedo hacer una cosa... reirme de ello... y lo sabes.

panino

#23 Y Randi sabe que está detrás de quitar esos cursos. Ya veo, de ahí viene todo eso: mismo modus operandi y mismos troles como tú. Me reiré más de ti.

D

#24 ¿de mi porque la homeopatía ha dejado acaso de ser una estafa?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Pues no. Sigue siéndolo.

Así que puedes fingir que te ríes.... da igual.

Veo el futuro.... Lo que ocurrirá es que un día te tratarás una enfermedad con una mierda de esas magufas y te morirás como un idiota...

Y la pena es que no distinguiré ese hecho de uno de los muchos días en los que te quedas sin karma para comentar... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#25 Y sigues sin demostrar que obrero le hayan baneado una cuenta. Menos puedes demostrar que sea "homeópata".
No finjo que me causas gracias, das mucha risa porque si eres es el máximo trol del mundo seudoescéptico, no sabes como has servido.

"Veo el futuro.... Lo que ocurrirá es que un día te tratarás una enfermedad con una mierda de esas magufas y te morirás como un idiota... "

Ah, ya, ya. Entonces debes ser el vidente que sabe lo que pasará. ¿Acaso eres hermano de sandro Rey? Pues desde ahora te llamarás Emperador trol hermano de Sando Rey. lol

D

#26 ¿que tengo que demostrarlo porque tu diós magufo se te apareció en sueños y te lo dijo?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Sigue siendo una estafa lo demuestre o no.

Llora cuanto quieras... No sirve y tú sí que no puedes demostrarlo.

panino

#27 Es lo único que repites "no sirve", "estafa", "llora". Es todo, no puedes articular ni una frase coherente.

D

#30 ¿que más hay que decir?

Si es un timo... No hace falta más. lol

panino

#31 Que eres un timo ya lo sabemos.

D

#34 ¿lo sabemos tú y todos los que numerosos memos que te votan?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#35 No todos me votan negativo. De hecho la mayoría ni me vota. No puedo decir lo mismo de su alteza Emperador Trol al que le bajan el karma a -155 y en menos de lo canta un gallo ya está de karmawhore.

D

#36 Ah.. que no te votan...

Pues cuidado no te quedes sin karma para soltar tu magufada.... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#37 No llegó a -151 como tú.

D

#38 Buah.

Al menos yo no se que se siente queriendo comentar y no pudiendo hacerlo.

Tú sí.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#39 Se siente bien recordar que tienes que hacer algo útil. Tú por supuesto que no sabes que es eso.

D

#40 Imagina lo que quieras para consolarte.

Sigue siendo un timo.... Y lo repetiré hasta el fin de los tiempos, porque es cierto.

panino

#41 Me parece bien que lo repitas hasta el fin de los tiempos. Doy 5 años para que ARP salga de donde viene, si meneame sigue funcionando vengo y te no restriego. Para ese entonces me guardo las carcajadas.

D

#42 Pobrecillo... Tienes que esperar a ver si...

Yo en cambio me llevo descojonando de ti bastante.... Y en 5 años seguro que me has matado de risa. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#43 Es mejor. No te imaginas la sorpresa.

D

#44 Dentro de 5 años tú seras un pedo en el viento.

Y Boiron seguirá diciendo lo mismo... Que no sabe como funciona pero por favor, que compren sus productos de mierda... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#45 No sabia que decir que no se sabe como funciona es cosa de productos de "mierda". La próxima te recomiendo que no se uses medicación ~90% porque tampoco se sabe cómo funciona.

D

#46 Tú descuida... Que con que no sea mierda diluida ... basta.

panino

#47 Que miedo das con esos mamporreros, sicario fracasado y seudomilitar lol

D

#48 Imaginas eso por pura frustración... Porque no puedes saber nada de mi.

En cambio yo sí se como te pone la dieta paleolítica.

panino

#49 Que casualidad que a ese comentario es al que le votas negativo. Te dolió y lo sabes.

D

#50 Que va. Estoy esperando a que te quedes sin karma...

panino

#51 Esperaste demasiado. lol

D

#52 Es igual.. Antes o después ocurrirá.

Por tu elevada popularidad.

yesaire

Me temo que te la tumbarán a negativos. Hay mucho fan de los "Laboratorios" Boiron por aquí.
Espero que no sean hipócritas y no tomen tratamientos científicos cuando tengan algo gordo. Darwin lo aprobará.

panino

#11 ¿Fanes de los laboratorios esos? O, ya. Entonces si tú consumes cualquier soda entonces eres fan de Coca Cola.
Y si alguien se enferme ya que hablas de tratamientos científicos, ¿garantizas una curación 100% científica?
No, tu frase sería Herbert Spencer y los racistas decimonónicos aprueban tu chalada.

yesaire

#17 yo lo único que garantizo al 100% es que esas tonterías no curan nada. Cuando tengas algo gordo, si lo deseas, tómatelo tú, pero no engañéis a la gente.

yesaire

#21 Si me mostraran realmente, mediante estudios bien diseñados(aleatorizados, doble ciego, prospectivos...) y reproducibles, confirmados mediante metaanálisis, etc...que funciona, me lo creería. De momento no se ha demostrado eso (y dudo que algún día se demuestre algo que contradiga todas las leyes de la física y la química). En cuento a tu artículo le he echado un vistacillo por encima, me da que tiene un diseño pelín especial, lo miraré con detenimiento y te doy mi opinión.
Un (diluído y azucarado) saludo.

panino

#28 Pues tienes el honor en señalar específicamente cuáles son todas esas leyes científicas que contradeciria la homeopatía.

Explayate. Acá tienes un ensayo que cumple las condiciones que pides y que ha sido reproducido.

http://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0118440

Meta análisis:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25480654

A estas alturas con tus bromitas resulta que pondrás cualquier excusa. Venga hombre, pon la demostración de que la homeopatía contradiga todas y cada una de las leyes de la física y la química. Para ser recíprocos no pido tu opinión sino una publicación científica. Quizá te lleve cien años y miles de páginas. Suerte si lo demuestras. Un naukatiko y schwarziano saludo del mundo Randi.

yesaire

#29 Busca en google "cochrane homeopatía" y lee los resultados (no es pereza, es que estoy en el móvil y es engorrosísimo copiar y pegar los enlaces). Busca un metaanálisis de 110 estudios de la revista Lancet del 2005.
Explícame, por otro lado, eso de que en un bote de esos tan maravillosos no haya ni siquiera una molécula del producto "terapéutico". ¿Memoria del agua? Jajaja. Me desorino. Por cierto, cuida al beber agua del grifo, que igual tiene cierta memoria de mis truños...
De verdad, me resulta increíble que en pleno siglo XXI haya gente que piense así. Es que no veo ni la necesidad de debatir.
Cuando estes enfermo (dios no lo quiera), ya sabes lo que tienes que hacer. Siempre está bien ganar el premio Darwin del año (a lo Steve Jobs y demás).
Un diluidísimo y azucarado saludo.

panino

#32 Steve Jobs no se trató con homeopatía. Cuando esté enfermo me trataré con lo que un profesional de la salud me indique. Y claro, si me curara con homeopatía dirías que no fue por eso, que fue por regresión a la media o que me creo el 200% power max placebo.
Conozco todos los estudios realizados por la Cochrane en el ámbito de la homeopatía, la mayoría de los resultados recomiendan más estudios igual que otros estudios de Cochrane con medicina "convencional".
¿Te refieres al meta análisis de Lancet que fue y es un fraude que nade ha retractado?

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19371564

Lo que no me resulta increíble es que sostengas que la homeopatía contradice todas las leyes de la física o de la química pero no lo hayas demostrado. Y no, cuando tome agua del grifo no tiene porque tener memoria. Hay algo que se llama ciclo hidrologico.
Pues claro que no ves la necesidad de debate como buen fundamentalista que eres. Anda a rezarle a Randi.

Ripio

#0 No aprendes. lol lol lol
Se ve que no te tratas el TOC.

debunker

#3 #10 no aprueban esta noticia, ergo magufo de libro

Darvvin

A mí me encanta Valencia

D

Pues es una lastima.

Gunther.Frager

No me jodas, y ahora que hago con los 50 metros cúbicos de agua embotellada que había comprado?

Ups... Que peenaaaa roll

ailian

Microblogging en las etiquetas.

ailian

#2 Son calificativos que no aparecen en la noticia, ergo microblogging de libro.

CapitanChandal

#1 mira que te digo: solamente por tocar los cojones a los talibanes del karma voy a menear la noticia.

Que algunos sois más papistas que el papa.