EDICIóN GENERAL
242 meneos
7148 clics
Mascota veo, mascota quiero: cinco razas olvidadas tras su éxito en pantalla

Mascota veo, mascota quiero: cinco razas olvidadas tras su éxito en pantalla

Dálmatas, cerdos vietnamitas, lechuzas… Toda una lista de mascotas convertidas en caros accesorios tras aparecer en películas o series de moda. Siempre es el mismo proceso. Aparecen en la serie o en la película de moda, son de una belleza adorable, buenos compañeros y mejores amigos del héroe del momento. Las mascotas se convierten de pronto en un accesorio caro para lucir un rato y, por desgracia, muchas veces desecharlos poco después en las carreteras.

| etiquetas: mascotas , abandonos , series , películas , moda
Lo que demuestra que la mayoría de la gente es muy influenciable y gilipollas...
#2 peor, influenciable y gilipollas hace que quieras tener esas mascotas sin ni siquiera pararte a pensar en los cuidados que tienen, si vas a poder mantenerlos y demás. Para abandonar a un animal en cualquier sitio sin ni siquiera contactar con una protectora para que le intenten buscar una buena vida es de ser un verdadero hijo de puta con todas las letras.
#3 Positifo por el nick molón.
#4 #3 Seguro que se ha cargado alguna base de datos por ahi...
#32 #4 ¿yo?.. que va... xD
#2 "Sólo quedamos nosotros, amigos. Todo el mundo es tonto, o moderno" (Ramón Yarritu; Terrorista).
#2 pues eso solo hace falta ir por la calle, una vez se me escapo sois trillizos, a tres tíos que iban iguales (moda del momento), todos iguales (casi claro).
Me gustan mucho los perros, pero solo tengo predilección por los bulldog francés y pitbull (hace nada los odiaba), y por ver una película o serie no sé porque te tiene que gustar mar o menos. Más aún he coincidido con todos esos animales y excepto el cerdo vietnamita y la lechuza, los demás no me gustan, y estos dos el primero me lo comería y El Segundo solo me gusta como animal salvaje.
#2 Debería ser obligatorio hacer un curso sobre la raza de perro que vas a comprar antes de comprarlo. Los huskies, y sobre todo, los alaskan malamutes, son perros de trineo. Significa que están acostumbrados a correr tirando de peso. Tienes que sacarlos a correr varias veces y varios kilómetros al día... a partir de los seis meses, con su comida en la mochilita, para que lleve peso y se canse.

¿Por qué cojones es legal comprarse un bicho sin hacer un examen sobre los cuidados que necesita? Debería ser obligatorio, al menos firmar un test con las necesidades del animal.
La compra-venta de animales debería estar reguladísima. Hasta el punto que cuando haya un exceso de ciertas máscotas en protectores se paralice temporalmente su compra-venta.
#5 Me parece correcto pero si no pueden/saben/quieren hacerlo con la vivienda, que influye en el motor económico del país, ¿lo van a hacer con mascotas?
Lo que si es un crimen es lo que se a hecho con el gamusino real, ya apenas se ven
#6 a mi me dijerón mis primos mayores, que los gamusinos salen de noche por el campo, de eso hace más de 25 años. Y aún sigo buscando a esos gamusinitos evasivos y caraduras cuando hay luna llena.
#10 chico sal ya, pero ve con un tambor y un saco, cuando más fuerte toques más rápido caen al saco.
#15 el saco lo llevo, pero me dijeron que había que llevar una tuba...

Por eso no consigo cazar a esos malditos escurridizos.
#20 el tambor de piel de conejo.
#22 ¿pero conejo virgen o conejo usado?
#25 virgen siempre
#26 La jodimos, hace más de una decada que no veo uno de esos, mi animal mitológico favorito. xD

Tengo más posibilidades de cazar el gamusino. :-D :-D
#27 es un animal difícil de conseguir la verdad Jaaj
Mi primer gato lo encontré en la calle. A pesar de vivir allí, en su colonia había muchos de su raza, probablemente ya mezclados pero todavía entraban en los parámetros de la pureza. Raza que cuesta cerca de 1000 euros cada uno.
El burbujón de perretes que hay en este país es vergonzoso. En mi escalera (16 vecinos) creo que solo somos 4 los que no tenemos un perro. Ladridos por todos lados, meadas a millones corroyendolo todo y cagadas unas cuantas todos los días (porque aunque ya hay quien las recoge, con tanto perro siempre hay algún puto guarro al que se le "olvida" recoger el ñordo delante del portal). La gente está gelipollas, pero de verdad.
#9 yo tengo un vecino con dos golden y un samoyedo en su piso...

A veces nos juntamos en el ascensor cuando bajo a mi yorkshire de 1.4 kg bajo el brazo.

Me suelo despedir de él con una sonrisa maliciosa, mientras sus tres bestias le arrastran con la furiosa fuerza de sus repletas vejigas. :troll:
#12 tampoco le veo mucho problema a tu vecino, aunque para mi tres perros de ese tamaño no pero lo mismo uno en un piso, si tienes tiempo para darle la atención que necesita, pues no le veo el problema.

PD: Tu perro es más pequeño que cualquiera de mis 3 gatos {0x1f602} y no hace falta sacarlos (que antes de que me digas de arañazos y tal solo lo hacen en su rascador, y nada de mear fuera de la caja).
#19 a mi perra tampoco hace falta sacarla, hace sus cosas en un empapador diminuto.

Le damos paseos para que le de el sol y corra un rato por el césped, pero excepto algún pis ocasional, no hace sus cosas en la calle.

Sólo hay que tener cuidado de que una rata callejera no la coja del cuello y se la lleve, o sentarte encima de ella cuando asientas las posaderas en el sofá.

Siempre he sido de gatos, pero debo reconocer que esta perrita tiene todo lo bueno de los perros y todo lo bueno de los gatos, no mancha, no incordia, tiene claro cuando se juega y cuando no, es supercariñosa con la niña, come poco, ensucia menos, es una chucha garrapatosa de 10.

Premio si la encuentras....  media
#24 ¿Cuánto tiempo se queda sola al día?
#30 no se.... unas 6 horas como mucho... 7 veces al mes. Aproximadamente, no creo ni que llegue.

Y si vemos que va a pasar periodos largos sola, que no es nada habitual, se va al pueblo a hacer compañia a mi suegra.
#31 Tengo un perrete muy parecido a la tuya, pero tirando a Bichon, solemos estar en casa todo el día (teletrabajo) y se lleva sus 2 horas largas de paseos al día... pero la cosa va a cambiar y dentro de un mes o así se va a poder tirar 8h-9h solo al día de lunes a jueves... estamos dudando si adoptarle un compi o no es tanto el tiempo que va a estar sólo...
#meneameEsMiBlog
#35 la mia va a hacer 9 años, no creo que tuviera problema en quedarse sola medio día. Antes de que naciera mi hija, si que podía pasar 8-9 horas al día sola, 2 o 3 días a la semana, mi pareja no tenía jornada reducida.

Salía a recibirte toda emocionada "ladrando", ahora como está todo el día acompañada, pasa incluso de ladrar.
#24 Mi suegra tiene un Yorkshire toy, hembra. Esta perra jamás sale a la calle (mi suegra antes salía poco, ahora nada, por problemas de salud). Es una animal muy cariñoso y manejable, pero es extremadamente nervioso, se excita facilmente y entonces ladra bastante. En una ocasión la tuvimos que traer a casa unos días porque mi suegra ingresó en el hospital, la perra se quedó en el patio (bastante grande) con los gatos. No la oímos ni respirar.
#39 los gatos la tenían coaccionada en una esquina :troll:

Son adorables, como peluches.

El perfecto perro patada.
#24 Parece un peluche.
Adorable.
Nada que ver con mis tres bestias, entre los 3 son 100 kilos de perro.
#9 jaja mi ex tenía una perra que me decía que siempre que había un paso cebra se ponía a cagar en medio, pensaba que era coña, pero cuando lo vi con mis ojos me partía. Esta historia no viene a cuento, pero que me parecía curioso que recogiera la caca con el asco que daba. Evidentemente lo veía normal, pero no tendría perro por eso mismo, porque no se me daría bien cuidarlo.
Si no puedes no lo tengas.
#16 joer, mi hermana tiene un perraco también y este verano no se ha podido ir de vacaciones porque le soplaban 400 pavos en el "hotel" de perros más barato que ha encontrado y no tiene otro sitio donde dejarlo. Tiene un cabreo que no veas. Yo los veo tener semejantes movidas y responsabilidades "autoimpuestas" a lo tonto y lo flipo. Aunque como bien dices, ver como recoge del suelo ñordas como mi cabeza de grandes si que es un espectáculo digno de una peli gore. Pero bueno, palos a gusto no duelen.
La cria de perros y gatos de raza ha tenido su gracia mientras ha durado pero es lo más parecido al nazismo que existe y produce tantas situaciones moralmente cuestionables que da cagalera de pensarlo. Este artículo me recuerda una conversación que escuché en el autobús de mi pueblo neanderthal donde una chica (20-pocos) explicaba que después de jugar al Nintendogs de DS le entró el antojo de comprar un carlino (creo). Resulta que le costó como 1000-y-pico euros y al cabo de un par de semanas el perro se puso muy enfermo, con lo que la chica se fue al que le había vendido el perro y éste se lo cambió. Todavía me hierve la sangre recordando la historia.
#11 Es que es para cabrearse. Precisamente el Nintendogs está para evitar estas gilipolleces.
Recuerdo haber visto en foros a personas (¿?) preguntando si podían tener un lobo en un piso, pero no preguntando por un husky o algún perro que se le parezca, preguntaban por tener un auténtico lobo :palm:
#14 Pues existe una raza "domesticable" que contentaría a esas personas, el lobo checo. El problema, como bien indica el nombre de su raza, es más lobo que perro, por lo que se debe tener un conocimiento profundo para el domesticado de este canino, además de un carácter dominante y unas condiciones adecuadas para tenerlo.

El problema, la mayoría de los que preguntan por dicho lobo, no son aptos para tener dicho perro. Por lo que tras mil problemas, en el mejor de los casos acabaría…   » ver todo el comentario
Las modas son peligrosas, el rebaño las sigue aunque les lleve al acantilado.
Ahora la moda choni es el bull dog frances.
#18 No, el perro salchicha es la moda ahora.
Pues ya que hablamos de nuestros animales, aqui mis 2 gatos
boosoft.net/
Las malditas modas... ver a crios con el calcetín por encima del chandal, a gente con la gorra con la etiqueta y apunto de caerse, subiendo 10 fotos a instagram los 10 minutos que van al GYM, etc. Son modas que lejos de retratar a quien la sigue no hacen mal a nadie pero ya cuando metemos a seres vivos por medio, dan ganas de que rueden cabezas, tendríamos que concienciar al menos a nuestro circulo de amistades si vemos que algunos hace algo así.
Se ha olvidado de mencionar a P-chan de Ranma 1/2 en los cerdos vietnamitas, que chiquillo de los 90 se acuerda de el, yo todavia tengo el peluche de el ^_^  media
#41 Eso es lo correcto: comprarse el peluche.
Pues ahora la moda sera tener cuervos mensajeros y un par de dragoncitos.
En Málaga hay una cantidad de perros y de gente maleducada que no es ni normal. Es una ciudad que huele a pis.
Demasiados perros. Demasiados cerdos humanos.
La gente es una descerebrada.
comentarios cerrados

menéame