Hace 15 años | Por Erizo a lamediahostia.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Erizo a lamediahostia.blogspot.com

aun a riesgo de que me voten "cansina"; "(...)Sobre junio de 1997 me reconoció que creía en que La Tierra había sido creada hace 6.000 años(...)...Simplemente dijo que no era un asunto importante, dado que Jesús va a volver pronto"

Comentarios

JPatache

Como Jesús va a venir pronto, el que nos metamos en una guerra atómica mundial no tiene tanta importancia. De psiquiatra.

c

"...Jesús va a volver pronto"
Y tú que lo veas, bonita.

El mundo está en manos de payasos: Sarko y la Bruni (cantando melopeas insufribles en pelotas); Berlusconi graba discos; Putín "salva a periodistas del ataque de un tigre siberiano delante de las cámaras"; Bush... ha visto a dios (o sea, bebe); Aznar niega, junto al primo de Rajoy, el cambio climático (bueno, este idiota ya no manda, pero también bebe, si no no se comprende); Palin que dice lo que dice de dinosaurios y de la edad del universo... y que Jesús va a volver (que se peine, que si vueleve Jesús le va a dar un repaso que se va quedar muerta... es como la difunta Sra. Flanders); el Chávez que, bueno...; el presi de Israel diciendo que el territorio les pertenece porque "excaves donde excaves en Israel, encuentras restos que demuestran que fue nuestro"; Maccain que no sabe dónde está Europa ni su mano derecha (chochea); y así va el mundo.
Lo que se deben reír los que están detrás de esta caterva de imbéciles y que son los que realmente mandan.

JPatache

No es cansina, es sorprendente. Que una persona que tenga esos "fundamentos" mentales, aspire a ser la segunda al mando del país más poderoso del mundo, es sorprendente. Que consiga serlo, parece que puede ser peligroso. Su mente no funciona bien.

D

El mundo esta en manos de descerebrados, que podemos esperar?

D

#2 Pues es fácil de entender. De que ideas se ideas se alimenta la mayoría de la sociedad estadounidense: militares retirados a los que veneran como si fueran dioses y creacionistas. McCain - Palin: tándem perfecto. Que crees que van a entender, que llegue álguien culto y les diga que su modelo de vida es insostenible, que no pueden coger el coche hasta para ir a cagar porque los recursos son limitados o que les llegue alguien y les diga que los musulmanes son malos malísimos y que los tienen envidia y de paso les robamos los recursos naturales...digo...democratizamos, que para eso somos la nación más chupiguachi del mundo mundial y que así podamos seguir con nuestro way of life. Blanco y en botella

just_a_guy

Jesús se fue a comprar tabaco.

D

Entonces... había dinosaurios cuando los Egipcios y los faraones?? mi no entender a los paletos ultracristianos que quieren gobernar EEUU...

H

Yo es que no lo entiendo, elijen de candidata a la vicepresidencia a una paleta de las de "Campamento Jesús" y encima le da votos a McCain. Pero bueno, en el fondo es cojonudo, cuando los EEUU dejen de confiar en la ciencia, supongo que mandarán a sus aviones armados con estampitas de la Virgen del Carmen. La industria saldrá adelante mediante oraciones y los ordenadores funcionarán con hechizos de nivel 3. No hay mal que por bien no venga. Eso sí, los chinos se los van a comer.

Uno_Mas

Dios mio.....dios nos salve de que esta imbécil llegue a nada en la vida.... es el fiel reflejo del americano medio..crédula, incompetente, manipulable y un florero en medio los mandamases....
Si a esta le dan los códigos nucleares, con el nivel mental que tiene, a mi deberían darme las llaves de san pedro...¡ Y eso que no paso de la media !!!!!!

jbernabe

que la pongan de presidente y en un año en eeuu vemos a todos con burka cristiano lol

f

#8 Si el mundo dura tanto