Hace 7 años | Por codeman1234 a elboletin.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a elboletin.com

Según el Índice Bloomberg de milmillonarios, las mayores fortunas europeas se han dejado unos 118.000 millones. Amancio Ortega perdió tan sólo el lunes 1.360 millones.

Comentarios

D

Calderilla.


#1 Cada vez te esfuerzas menos en justificar los negativos.
Si eres un karmawhore adelante, pero no hagas como que lo haces como si moderar fuese tu pasión.

D

#3 Aham.
Ni siquiera me mandas a la buambu?

BillyTheKid

#4 No, estoy en la playa haciendo el vago.
Otro día

D

#6 Vale, pero no soy tu diario. No me cuentes tu vida.

BillyTheKid

#7 deja de escribirme, parece que te hayas enamorado

D

#9 No solo lo parece.
Soy así me enamoro del malote del lugar e intento cambiarle.

BillyTheKid

#10 Pues no te hagas ilusiones, que yo, con comunistas, como el agua y el aceite

D

#11 Ok. Pero te lo repito, no me interesa ni tu vida ni tus gustos.
Venga, no te quemes.

pablicius

#1 Que la gente no se entere es normal El delito es que no se entere el 90% de los que escriben en los medios sobre economía.

zenko

#1 si usas el modelo de "perdida esperada" si lo tienes que contabilizar como pérdida... meros tecnicismos (http://www.economiayauditoria.com/2014/10/niif-9-perdida-esperada-vs-perdida.html)

D

#1 En realidad no es cierto. A la hora de negociar con los bancos, por ejemplo, es importante la valoración de la empresa. O de tus bienes particulares. Y en ese momento es importante saber cuánto valen en el mercado esas acciones que no tenías ninguna intención de vender.

Por lo demás, la idea general de que hasta que no lo intentas vender, no has perdido realmente, como idea general, no está mal. Ya te digo. El problema es si necesitas hacer una valoración de tus bienes.

m

#1 mantra falso y repetido hasta la saciedad.
Compras un coche (20 mil euros) y no se devalúa en el tiempo hasta que lo vendas,no lo vendas nunca y así tendrás el mismo coche de 20 mil,aunque no funcione lol

nanobot

Eso equivale a 1.914,89362 cristianorronaldos, o lo que es lo mismo, 7,67 Bankias.

No perdamos las viejas costumbres.

Gorgum

#21 Todo el mundo sabe que CR es el 10% del PIB de Portugal

angelitoMagno

Disfruten lo votado.

D

Alguna buena noticia tenía que traer esto del brexit. lol

hijolagranputa

Pues cuidado, que si de verdad son los más ricos y alguno es español también habrá que rescatarlo.

Tachy

Pues queremos un "salespaña" ya, que semos muy buenos votando cosas.

BillyTheKid

#12 Jamas en la historia española se ha votado NO a un referendum nacional o autonómico.

ur_quan_master

Ya estamos pagando: el BCE fabricando € para comprar activos a todo gas.

D

Han perdido el 0,000001% de su riqueza. Deben estar acojonados.

g

Ayer perdí 10 céntimos, no pude dormir en toda la noche...

F

Ahhh...jajajaj...un momento....otra vez nos toca compensarles. Preparad las carteras.
Coincide con la noticia de que nos han birlado 8700 millones de la seg. Soc...de momento.

m

#8 No nos han birlado nada, se lo han dado a los pensionistas con la paga extra de verano. No seas demagogo.

F

#17 ya se que la tgss es una caja única. Pero al final es todo un sistema que nos estafa.
Llámalo demagogia, pero esto es todo un sistema corrupto con conexiones por todos lados.