Hace 7 años | Por limondelcaribe a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por limondelcaribe a es.gizmodo.com

A principios de la década de los 70 comenzó a sonar el teléfono en la casa de una familia de origen humilde de Virginia, y desde entonces, nunca ha parado de sonar. Sorprendidos, todas las llamadas eran peticiones de la comunidad científica. Querían muestras de sangre para conocer su genética. Así fue como se enteraron que las células de su madre, quién había muerto hacía 20 años, seguían vivas.

Comentarios

j

#9 "Parte de los organos reproductores masculinos también son inmortales."

¿Qué parte de mis órganos reproductores es inmortal? Lo pregunto desde mi ignorancia y curiosidad.
Es que si me sobrevive sería la "hostia".

¡Venga, que va de broma!

El_Cucaracho

#9 #10 Pues a mí, si me gustaría saberlo

#11 Añadir a lo que ya te han contestado que si nunca te has fijado en los casos de hombres de más de 90 años que engendran hijos perfectamente sanos y con una carga genética paterna totalmente normal. No pasa lo mismo en el caso de las mujeres.

c

#15 si que me he fijado si...

Casanotra

#10 Si te sobrevive sería "la polla" no "la hostia" lol

D

#9 vale, voy a mandarla otra vez dentro de un rato

j

#1 Pues está bien que recordemos cada ciertos años este hecho extraordinario. A mí me da que pensar.

D

#6 Si se publican refritos cada cierto tiempo esto va a terminar pareciéndose a la televisión... roll

limondelcaribe

#1 Gracias, pero me pareció en enfoque bueno y realmente es una historia curiosa.

ikipol

¿Otra vez esto?

o

#14 El domingo siempre se cuelan mierdas

Veelicus

Recomiendo la lectura de "El gen egoista" de Richard Dawkins.

o

#3 ¿cuando sacan la pelicula?

D

#0 muchas gracias por el post

cybertillo

Pues ya podían buscar su tumba y ponerle una lápida en condiciones. Al menos eso.

D

#23 una gran parte de la comunidad científica es demasiado rata para preocuparse por eso, hay demasiado egocentrismo y basura concentrada en esos ámbitos, universidad incluída

llanero_solitario

no es para tanto....

consuerte76

Pariente de Jordi Hurtado quizás??

Mister_Lala

#4 Era Lobezna.

D

Eran las células cancerígenas, no?
Sensacionalista.

D

#2 Tu comentario sí que es sensacional.

Casanotra

#2 Creo que este debió de ser el comienzo (descubrimiento), ya que muchas investigaciones sobre la inmortalidad comienzan con estudios sobre las células del cáncer (ya que supuestamente lo son).

D

#16 Sí, creo recordar que lo vi en un documental.