Hace 4 años | Por aunotrovago a elblogsalmon.com
Publicado hace 4 años por aunotrovago a elblogsalmon.com

Más País se está presentando ante los electores españoles para las elecciones del 10 de noviembre como el Partido Verde de referencia en España. Una corriente que ya viene dada desde Europa, en la que este tipo de partidos consiguen atraer un segmento de votantes tradicionalmente cercanos a opciones socialdemócratas. En las pasadas elecciones europeas ya vimos el auge de los verdes. La Alianza Libre Europea, que integra todos los partidos ecologistas, llegó a alcanzar 70 escaños en total, lo que supuso un avance de 20 escaños.

Comentarios

anxosan

¿Qué puede haber más conflictivo que haber dicho que pactarán con el PSOE? Si vas a regalar tus votos a otro partido, tu programa (en lo que de verdad importa) es el de ese otro partido.

T

#2 Pactar=regalar. La neolengua mola.

D

#2 Los pactos entre partidos tendría que ser lo más normal en cualquier democracia. Cuando no consigues la mayoría absoluta, tienes que negociar para conseguir que se materialize una parte de tus propuestas políticas.

anxosan

#6 Precisamente, si dices que vas a votarles a favor, ya no tienes capacidad alguna de negociación; soloesperar sus migajas o caridad.

AIter

#2 Mira Rivera, se negó a pactar y qué bien le va, las encuestas dicen que va a ganar -30 diputados. Debería seguir el ejemplo de Albert.

Más País debería decir que quiere gobernar en solitario. Así nos sentiremos más cómodos con otro partido que no quiere hablar de pactos y nos toma por imbéciles diciéndonos que van a gobernar pero sin hablar de pactos. Viva la hipocresía y el cinismo descarado.

box3d

En lo que importa, libertades y economía, Son exactamente lo mismo con la salvedad de que uno está bastante quemao y el otro no.

botafoch

Sólo con el desencanto que hay con el resto de candidatos, ya se llevará un buen puñado de votos.

eldeloli

Erronea, en el quinto punto enlaza que la afirmación sobre el neoliberalismo no es cierta debido a una gráfica del descenso de la mortalidad infantil, sin tener en cuenta el avance de la medicina ni el cambio climatico derivado de él.
He dejado de leer.

D

#3 además de verdad. No puede ser tan tonto el que escribe eso, tiene que ser maldad por intereses políticos.
La mayoría de los comentarios del articulo se lo recriminan, además.

D

No sabía que era tan ultraliberal este blog.