Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a dailymail.co.uk

Más de la mitad de los musulmanes británicos no están de acuerdo con el resto de ciudadanos en cuestiones como la sexualidad, la libertad de expresión y la poligamia. Una encuesta descubrió que más de la mitad no están de acuerdo con que la homosexualidad sea legal. Casi la mitad de los encuestados ve inaceptable que un homosexual de clases a sus hijos mientras que una cuarta parte apoya la Sharia. Un tercio de los encuestados dijo que los hombres pueden tener más de una mujer y el 39% piensa que una esposa debe obedecer siempre a su marido

Comentarios

P

#5 modo abogado del diablo:

la democracia ¿es válida para tomar las decisiones que a ti te parecen bien; pero si los que son mayoría son "moros" y deciden algo, ya no es buena?

D

#8 Ni lo intentes, este personaje solo se dedica a soltar bilis y decir gilipolleces a punta pala.

D

#8 Te repito que cuando tu pones en la balanza la democracia entiendes que pesa más que cualquier otro ideal, sin embargo, para ellos el islam es lo primero, por encima de la democracia.


Abogado del diablo:

Si una mayoría de la población votásemos a un partido abiertamente NAZI, sabiendo que la primera medida fuese masacrar a los gays, opinarías lo mismo?

#9 Hola Troll, trata de respetar las opiniones de los demás, al igual que los demás respetamos tus salidas de tono y tu imposición de un izquierdismo majadero.

D

#13 Gracias por corroborar lo que he dicho.

D

#14 De nada, y si te jode leer opiniones contrarías a las tuyas ves a una madrassa de esas que tanto os gustan a la progresía de este lugar , allí no hay divergencia de opiniones.

Y procura mencionar a la persona a la que aludes, es lo mínimo ya que te gusta faltarme al respeto, mantener un mínimo de educación en las formas.
Ale hasta luego.

D

#16 Ayer ante la falta de argumentos contra los catalanes soltabas toda tu bilis insultos y amenazas.
Hoy toca la falacia la mentira y la generalización. En serio, busca ayuda psicológica, te vendrá muy bien.

Pdta: Tienes razón, mira lo que dijo este fanático iman radical con miles de seguidores sobre los homosexuales.
http://politica.elpais.com/politica/2015/03/13/actualidad/1426274215_231226.html
Ahh, con estos no generalizas, no?

D

#21 Yo no tengo nada contra los catalanes, soy catalán, veo que no has entendido nada, yo solo defendía a una mujer que exigió se respetase su derecho a recibir una educación no exclusiva en catalán.

Los nacionalistas catalanes son los que constantemente atacan y menosprecian a sus hermanos que se sienten tan catalanes como españoles, esa era mi queja.

Hoy no estoy diciendo más que una verdad, el islam es una religión anclada en el pasado y con valores obsoletos para una sociedad europea y moderna.

Yo tengo una hija y si de mi dependiese el islamismo y los musulmanes verían relegada su profesión religiosa a la intimidad de sus hogares y sus vidas, los musulmanes políticamente ponen por delante su religión antes que el derecho al respeto y a la democracia, ese es el problema .

Europ no necesita islamismo, sino todo lo contrario.

D

#25 Así de impresentables son los nacionalistas secesionistas catalanes, personas xenófobas.
Metes a todos en el mismo saco...

Los nacionalistas catalanes son los que constantemente atacan y menosprecian a sus hermanos que se sienten tan catalanes como españoles, esa era mi queja.
Del mismo modo que al revés, pero no te veo señalar a los que van llamando catalufos a los indepes.

Hoy no estoy diciendo más que una verdad, el islam es una religión anclada en el pasado y con valores obsoletos para una sociedad europea y moderna.
Todas las religiones lo son y diciendo lo mismo de antes, no te veo decirlo de otras religiones. Hay que estar contra todas, no contra la extranjeras únicamente

Yo tengo una hija y si de mi dependiese el islamismo y los musulmanes verían relegada su profesión religiosa a la intimidad de sus hogares y sus vidas, los musulmanes políticamente ponen por delante su religión antes que el derecho al respeto y a la democracia, ese es el problema .
Donde está la relación entre que tengas una hija y el resto de la frase? Si realmente tuvieses una hija no la usarías de una manera tan cutre en un comentario.

#28 Vaya, en este caso justificas al homofobo curioso...

Y compara eso con lo que hacen los musulmanes con los homosexuales, has visto cómo en lugares como Marruecos los linchan a patadas en la calle?
Se nota que no has ido a Marruecos en tu puta vida.

El tema es, por mucho asco que puedan dar las religiones, ya que todas son una basura, la solución al problema no es rebajarse a su nivel, como haces tu, ya que eso te convierte en igual que ellos. Ellos son homofobos(no todos, si no no habría homosexuales musulmanes) y tu un islamofobo que odia todo lo relacionado con el Islam y lucha contra ello a base de mentiras y falacias.

Pero bueno, me cansé de discutir contigo, lo unico que quieres es que te demos alas para que sigas justificando esas tonterías.

D

#34 Los únicos que se justifican son los propios musulmanes, todo su día a día es exigir prebendas y respetos por el mero hecho de ser musulmanes.

Es obvio que tú y yo no vamos a estar de acuerdo, pero que sepas que yo lucharé por el derecho a que tú puedas defender tu opinión.

Los musulmanes islámicos el día que copen áreas de influencia y poder no respetaran tus derecho ni los míos.

Lamento profundamente que mis discusiones se hayan tornado tan agrias últimamente, de verdad que no es mi deseo tener una tarde de domingo como esta, buena noche amigo, que te vaya bien lo que resta de día.

D

#21 Es un prelado que está afirmando que no se recomienda hacer partícipe del clero secular a homosexuales porque afirma que tienen un riesgo mayor de caer en la pederastia.

A mí me parece que siendo una religión particular en sus decisiones internas tiene derecho a buscar un clero que no cause problemas, si entienden que un homosexual no es la persona más adecuada para ser sacerdote creo que está en su derecho a exponerlo dentro de las instituciones de su iglesia.

Yo no entiendo para que pretende un gay ser cura si tiene por primero su orientación sexual, un sacerdote debe profesar celibato , por tanto es incompatible.

Y compara eso con lo que hacen los musulmanes con los homosexuales, has visto cómo en lugares como Marruecos los linchan a patadas en la calle?

D

#13 Depende. Si eres un perroflauta hablarias de democracia por encima del bien y del mal.

Si hablas con un liberal te diría que cuando abrazas la democracia tambien abrazas derechos que son "democraticos" y son derechos fundamentales, irrenunciables, intransmisibles, inalienables y universales.

Esos derechos no pueden violarse aunque todos votasemos a favor de violar a una monja o de quemar una iglesia, porque estan por encima del derecho de los demás aunque sean derechos individuales.

s

#13 "ellos" indica a musulmanes y eso es como el cristianismo que hay muchas sectas. hay musulmanes que sin beber alcohol compran por si viene de visita un amigo no musulmán a ver un partido juntos, otros que meterían impuestos a quienes venden alcohol, otros que cerrarían esas tiendas y otros que ejecutarían los que beben. Hay un montón y gradaciones importantes, claro que las los textos sagrados permiten el extremo (los textos sagrados cristianos también y aún más fácilmente pero no hay tanta tendencia en la actualidad)


**
Hola Troll, trata de respetar las opiniones de los demás
*

perdona. Nadie jamás respeta las opiniones de los demás y todos critican las opiniones de otros sino no habría libertad. Lo que se ha de respetar es A LOS DEMÁS y que opinen mientras ellos a su vez respeten.


Sobre el tema recuerdo que la constitución de Arabia Saudí dice respetar los derechos humanos pero bajo las normas de la Sharia y el corán. Es decir que no los respeta o según como tercie

Autarca
c

#8 Hay derechos que están por encima de las decisiones democráticas, principalmente las de la declaración de los derechos humanos.

La igualdad y esas cosas...

D

#8 Editado porque ya se dijo lo que venia a decir. Asi que digo otra cosa: Yo no me preocuparia de que el cambio fuera democratico, que no lo sera, sera por la fuerza en cuanto alcancen una mayoria entre los menores de 30.

Triskel

#8 La democracia también es respeto a las minorías y al que no piensa como tú. Explícale eso a los moros

P

#51 eso es incorrecto; la democracia se define simplemente como el poder del pueblo. La mayoría manda, punto.

Lo demás es buenas costumbres, ética, convivencia o como quieras llamarlo; pero no es inherente a la democracia.

s

#8 NO se ha de poder decidir conculcar los derechos de la gente ni de las minorías si hay democracia. Si la mayoría decide que los rubios no tienen derecho a votar y que manda un dictador ya no hay democracia. En el sentido contemporáneo la democracia emerge de los derechos humanos más que en el sentido anterior a estos. Es decir que para que haya democracia han de estar garantizados y protegidos los derechos de todos incluidos los derechos de las minorías y con igualdad de derechos ante la ley

l

#8 Los derechos humanos estan por encima de la democracia. En nuestra cultura es dificil ver que medidas van en contra de estos derechos porque dentro de lo malo somos de lo mejorcito. La sharia por otro lado es directamente contraria a estos derechos, asi que si, "moro" que vote a favor de la sharia "moro" que no deberia tener voz en una democracia, asi de facil.

sotillo

#8 No, por que sus decisiones van en contra de la democracia
Y cualquier cosa en contra de la democracia debe ser aniquilada, para esto tenemos a la OTAN y los B-52

D

#30 Gracias amigo.

#31 Totalmente de acuerdo contigo.

D

#31 Me hubiera gustado más que hubieras dicho: Digamos NO a al fascismo. Digamos NO al dogma religioso.

Cabre13

#2 "la opinión que los musulmanes (todos sin excepción)..."

¡Iluminado!

D

#55 Dime de un predicador islamico que hable a favor de los gays y cambio de opinión, te lo juro.

Cabre13

#57 Tú estás hablando de todos los musulmanes, no de todos los clérigos.
Que entiendo que critiques a los imanes reaccionarios, pero me parece ridículo que pretendas llevar la razón diciendo que todos (todos) los musulmanes del planeta son homófobos y machistas, como si estuvieses dentro de las cabezas de mil millones de personas.

Y por lo demás:
https://www.vice.com/en_uk/read/life-as-a-gay-imam-isnt-as-bad-as-it-sounds
Sí, existen mezquitas en las que se habla abiertamente de tolerancia y aceptación a los homosexuales.

l

#58 Para saber que piensa la gente existen las encuestas, que es de lo que va esta noticia y dicha encuesta arroja precisamente ese resultado, que la mayoria son homofobos y machistas. Si quieres afirmar lo contrario presenta encuestas que digan lo contrario o argumenta los errores estadisticos que ha cometido la encuesta. Tu opinion personal o la de dos musulmanes amigos tuyos tienen un valor probativo varios ordenes de magnitud inferior a una encuesta.

Cabre13

#75 Ajá. ¿Al que dice que todos (todos) los musulmanes, sin excepción, son homofobos y machistas no le vas a decir nada sobre encuestas?

l

#76 Ese no tiene remedio, tu usas argumentos y razonas.

ssoass

Si se busca dejar en evidencia a los musulmanes no creo que divulgar sus opiniones sobre la homosexualidad sean la mejor forma de hacerlo. Que vayan a preguntar a los católicos apostólicos, a ver que opiniones obtienen.

#6 Premio al "Y tú más" del día.

ssoass

#17 #20 #23 A lo que me refiero es que precisamente el desprecio a los homosexuales no es exclusivo de la religión musulmana. Puede que en los paises musulmanes en general el trato a los homosexuales sea de bárbaros, pero eso no quita que la mayor parte del catolicismo también rechace a ese colectivo, aunque de forma menos salvaje evidentemente.

D

#36 Es decir, que no es comparable. Gracias por tu honestidad.

ssoass

#43 El sentimiento de rechazo a los homosexuales creo que sí es comparable entre católicos y musulmanes. Por suerte, la forma de expresar ese sentimiento no es comparable en absoluto. Espero que no haya católicos dispuestos a despeñar gays.

D

#46 Creo que tienes muchos prejuicios: http://www.publico.es/internacional/papa-francisco-gays-juzgarlos.html

Te aclaro, yo no soy católico.

ssoass

#50 Que el nuevo Papa de muestras de aceptación es bueno, pero no creo que esa sea la postura dominante actualmente dentro de la Iglesia. Este hombre lleva dos telediarios en el puesto como aquel que dice, y anteriormente a él pocas voces se escuchaban. Y para muestra, el obispo de Alcalá.

D

#52 Habrá católicos de muchas tendencias, yo mismo conozco a un sacerdote gay, y todos conocemos a los que mean fuera del tiesto con sus posturas reaccionarias, pero disiento contigo en que la opinión del Papa sea simplemente una opinión más. Su opinión es la que más predicamente ha de tener en sus seguidores.

ssoass

#54 Lo que quería decir es que teniendo en cuenta que el Papa lleva poco tiempo, no creo que su concepción de la homosexualidad haya calado todavía en la mayoría de los católicos. Para que una institución entera cambie de postura hace falta mucho más tiempo.

simiocesar

#6 se suele ahorcar en Irlanda a los homosexuales. Y por supuesto ni pueden dar clase ni casarse en España.

Por cierto no soy católico.

D

#6 Son igualitos, sí

superjavisoft

#6 Te refieres a los de un pais hoy en dia como España de mayoria católica? Yo soy católico porque es lo que me toco, aunque hoy en dia no sea creyente y aunque la mitad del pais no sea practicante, esa es la diferencia con los musulmanes.

ssoass

#29 Me refiero a los católicos creyentes, que se definen como católicos por convicción.

superjavisoft

#40 Por suerte esos, no parecen ir a más.

i

#6 No hace falta, con la misoginia es suficiente

Zibi

#6 En España sólo el 6% considera inmoral la homosexualidad

http://www.pewglobal.org/2014/04/15/global-morality/country/spain/

Y el 71% de lo españoles se declara católico. ¿ves la diferencia?

angelitoMagno

Me pregunto cuantos sabrán lo que exige en realidad la Sharia.

ummon

Aquí el problema de fondo es siempre el mismo. La sociedad es demasiado permisiva con la religión en general.
Al final vamos a tener que blindar la democracia contra la religión y gravar a fuego en las constituciones que tienen que ser laicas, inmóvilmente laicas.
Y poner como artículo 0 que cualquier grupo político que intente derogar el laicismo de la constitución queda inmediatamente despojado de cualquier autoridad y que es obligación de las fuerzas de seguridad detenerlos inmediatamente utilizando la fuerza necesaria para ello.

P

Pues nada; que esperen a ser mayoría en el parlamento

P

#3 en eso consiste la democracia...

D

#4 Y la conquista cultural...

bosomu

#4 La democracia es algo más complejo que votar y hacer uso de una mayoría en el parlamento, al menos para mi.

D

#4 Hasta que implanten la sharia. Entonces se acabó la democracia, joder es que no aprendemos

s

#4 Si no se respetan los derechos de todos incluidos los derechos de las minorías no existe democracia. No en el sentido contemporáneo como forma emergente de los derechos humanos

D

#4 Las sociedades cometen errores, y este será otro muy grande escrito en negrita después de la 2º GM.

D

#4 Toma, disfruta de tu democracia:

D

#11 Como si el dogma cristiano fuera mejor.

Tú dale más poder a los obispos y verás a donde nos llevan.

Lo que hay es que decir NO a los dogmas religiosos, vengan de donde vengan.

D

#65 Ya echarás de menos al 'dogma cristiano'

D

#67 Para nada@kanduman. Mira, no he vivido la Edad Media, pero me la imagino, así que no, para nada.

D

#68 Cuando vengan los islámicos y te introduzcan en la Edad Media, ya echarás de menos el 'dogma cristiano'.

En la Edad Media musulmana, la Europea solo tiene mala fama.

D

#69 Uy, uy, ¡que viene el lobo!... dice el lobo vestido de cordero a los corderos.

El ataque de los religiosos entre sí, por mera cuestión de competencia en el divino negocio, ha sido una constante y, todos, incluyen en ese ataque a los ateos, a los librepensados, a los filósofos y a la ciencia en general.

En unas épocas más, en otras menos, dependiendo del poder que tenga el clérigo de turno pero el dogma ataca cualquier tipo de apertura.

D

#70 Qué bien recitas el cuento de 'Pedro y el lobo'. Las moralejas están para aprender de ellas, pero hay quien no quiere aprender.

Tu segunda frase sí que es un cuento sin moraleja. En la URSS eran ateos que perseguían a los religiosos, igual que antes de la Guerra Civil Española. Los religiosos también son filósofos y científicos.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Christians_in_science_and_technology
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Jewish_scientists_and_philosophers

D

#3 No subestimes a los piratas son famosos por su suerte.

ulufi

#3 Cierto, el problema es el ritmo de reproducción de los no musulmanes, menos mal que los Adventistas levantan la media

ccguy

#3 Misma estrategia que los de Opus, por otro lado.

Simún

#3 ¿Te refieres a un ritmo normal de crecimiento demográfico?

D

#3 También se matan deprisa... En fin
Mi "yo" bueno tiene la esperanza de que adquieran cultura más deprisa de los que adquieren poder.
Mi "yo" realista tiene la esperanza de que los que valoramos la libertad adquiramos conciencia de la situación y la impidamos antes de que se produzca.
Mi "yo" μισάνθρωπος tiene la esperanza de que, de alguna forma, nos exterminemos todos.

imagosg

La gran mayoria de los seguidores de sectas religiones prohibirían la homosexualidad. Cristianos,musulmanes,judios,...

mamenol

Como siempre, punteros en derechos y libertades...

j

Creo que se confunden democracia con libertades civiles, a parte de que el termino democracia esta tan sobao que cada uno lo usa para lo que quiere. Formalmente vivimos en un republica con ciertas libertades civiles y no en una democracia.

D

¿Que no es hora que des de la ONU, por ejemplo, se vaya concienciando al personal de que los dioses, divinidades, demonietes, Plutos y Donalds y toda la caterva de fantasías tienen que ir al mismo saco? (el saco del folklore y entretenimiento).

¿Y que si algún día aparece algun dios, seguramente no será amigo de los humanos?

Igual que nos han ensenyado que fumar es perjudicial, pueden enseñarnos, poco a poco, que los dioses suelen ser muy hijos de puta.

D

#61 Los dioses no son hijos de puta... los religiosos, las organizaciones religiosas y los fanáticos son perjudiciales.
y cuando digo fanáticos, me refiero a Fanáticos de la religión, del fútbol, de los partidos políticos, músicos, toreros y prácticamente de cualquier cosa que no sean las matemáticas.
No hay tantas diferencias entre adorar a Cristo, al Barça, o a Justin Bieber.

D

Islam, la religión del amor.

Cabre13

#24 ¡Qué original!