edición general
8 meneos
36 clics
A más de la mitad del camino hacia la Luna, los astronautas de Artemis II se enfrentaron a un problema con el inodoro [EN]

A más de la mitad del camino hacia la Luna, los astronautas de Artemis II se enfrentaron a un problema con el inodoro [EN]

La cápsula Orion de la tripulación de Artemis II, de 5 metros de ancho (16,5 pies), sufrió un problema relacionado con la gestión de residuos que surgió en la madrugada del sábado, cuando el tercer día estaba llegando a su fin. “El problema radica en la evacuación de los desechos del inodoro”, declaró el sábado por la mañana Judd Frieling, director de vuelo de Artemis II, a los periodistas. “Por lo tanto, me parece que probablemente tenemos orina congelada en el conducto de ventilación"

| etiquetas: artemis , artemis ii , water
Esto es cosa de Howard Wolowitz
Deberían haber llamado a la cápsula "ORINON".
En el conducto de ventilación nada menos... Qué putada para el alien.
#5 No pueden soltar la mierda al espacio. xD
Anda que no tienen sitio pa salir a cagar xD

Y encima, no creo que nadie les diga nada por no recoger la caquita.
#0 es duplicada. Anteayer salió la noticia que hablaba de la fontanera del espacio refiriéndose a eso.  media
#3 No, ese fué el primer incidente poco después de salir, este es el segundo

Aunque lo indico como relacionada, eso sí se me pasó: www.meneame.net/story/astronauta-artemis-ii-soy-fontanera-espacio-esto
#4 Vale. Gracias y disculpa.
#3 creo que se ha estropeado otra vez, dice que ha sido el sábado, no después del lanzamiento
#3 Si, lo arreglo pero no bien y sigue estropeado
#7 Pues ahora el fontanero sólo por el desplazamiento les va a salir por un pico.
#9 ya ha llegado a la nave y, al ver la instalación, lo primero que ha dicho es "¿Pero quién le ha hecho esta chapuza?"

menéame