Hace 3 años | Por --51377-- a noticiasporelmundo.com
Publicado hace 3 años por --51377-- a noticiasporelmundo.com

El grupo parlamentario de Más Madrid, la matriz regional del partido de Íñigo Errejón, Más País, ha propuesto al padre de éste, José Errejón Villacieros, como vocal en el Consejo Asesor de Asuntos Europeos de la Cámara autonómica, que influirá al Gobierno regional sobre el reparto de los fondos de ayuda de la Unión Europea para aliviar la crisis del coronavirus.

Comentarios

D

#3 se han dado cuenta que junto con podemos las mareas y todos los sucedáneos, la gente ya les ha calado y dicen corred, coger lo que podáis que esto se termina.

jonolulu

#7 Nadie lo duda. Lo que sí se pone en duda es que sí esté cualificado.

O eso, o he dejado de pillarte las ironías

Burrofleta

#7 Nadie lo duda. Pero que Mas Madrid proponga (veremos si se acepta) entre las personas que puedan estar cualificadas para el cargo, una persona que tiene un ideario progresista, no es ningún escándalo.

Escándalo es que tengamos a la Ministra O'Shea (y sus múltiples asesoras, oyes) o a Adriana Lastra como altos cargos

R

#5 No nos gusta. No dudo de su cualificación ni de su enchufe

Burrofleta

#1

Por una vez, no estoy de acuerdo.

Este señor SÍ está cualificado.

Lee #5

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Lo he leído, y le he contestado.

D

#5 Muy cualificado esta uno de los muchísimos funcionarios que lleve los últimos 20 años yendo y viniendo a Bruselas a cientos de reuniones y negociaciones. Este señor no está ni de coña muy cualificado para ese puesto, igual lo estuvo hace 25 años, ahora no.

Casiopeo

#1 Teniendo en cuenta que su padre era un alto funcionario de nivel 30 que estará cobrando una pensión importante, no creo que sea por dinero.

Casiopeo

#12 pfff ¿poder, Más Madrid?

hasta_los_cojones

#13 Si no tienen ningún poder, razón de más para que quieran ir colocando sus fichar por el tablero.

Casiopeo

#15 lo que no entiendo es que sabiendo , como deberian saber, que se iba a saber y se les iba a criticar , para qué eligen a esta persona y no a otra.

hasta_los_cojones

#18 Porque no tiene consecuencias.

Casiopeo

#19 yo creo que si las tiene, como las tuvo el nombramiento de Irene Montero. Consecuencias electorales.

i

#18 porque se lo pasan todo por el forro. El descaro es descomunal. Ya ves en éste hilo. Ahora empiezan que si lo importante es la cualificación, que sí es éste no se puede llamar enchufe, porque eso solo es subes de los malos. Este será un enchufe de los bueeenos. Y así con todo la nueva política.

Casiopeo

#36 no cobra un duro, por el tema, también es verdad.

powernergia

#12 Colocar a una persona afín en un cargo de confianza es muy relevante, y bastante lógico.

Un alto funcionario de la administración, con preparación mas que sobrada para el puesto, tanto por asuntos europeos, como por cargos de responsabilidad y que para combo está jubilado y no supondrá un coste extra para la administración.

¿Este es el ejemplo del "todos son iguales" que comentabas antes con respecto a lo "acríticos" que somos los votantes de izquierdas?.
¿En serio no ves que las comparaciones son ridículas y os agarrais a un clavo ardiendo para justificar a los verdaderos y reconocidos corruptos?.



hasta_los_cojones

#29 ¿yo he dicho que todos son iguales? ¿Dónde? ¿Cuándo?

¿Quienes somos ese "nosotros" al que pertenezco?

t

#10 Si algo ha demostrado de sobra la historia es que muchos harían casi cualquier cosa por más dinero, aunque ya les sobrase.

Casiopeo

#17 Seguramente no cobre nada o lo que cobre se le reste de la pensión. No puedes acumular pensiones completas y sueldos publicos, de todos modos lo que he dicho, qué necesidad habia de ofrecer el flanco a criticas tan previsibles.

R

#10 Pues si no necesita el dinero la cagada es aun mayor

D

#10 no, es por amor al arte progresssistaaa. Mira el juanker como tampoco lo hacía por dinero

D

#1 es que para ir al consejo ese hace falta que un adulto acompañe al niño

powernergia

La noticia es que un partido propone como cargo de confianza, a una persona de toda confianza, y que parece además bastante cualificada para el puesto, de consejo asesor de asuntos europeos:

"Ha desempeñado sus labores como funcionario en el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y en el de Agricultura y presidió la delegación española para la armonización normativa en materia de Medio Ambiente previa a la adhesión a la Comunidad Económica Europea, hoy Unión Europea. Además, fue director del Instituto para la Conservación de la Naturaleza (ICONA)."

Como combo esta jubilado por lo que el coste para la administración será muy inferior al de una persona en activo.

No se me ocurre elección menos criticable.

Otra cosa es que de verdad exista la necesidad de este organismo, como creo que acertadamente indica #16.

CC #2

D

#21 "No se me ocurre elección menos criticable" ¿es que acaso conoces a todos los candidatos posibles? ¿no se te ocurre en base a qué? Si además pones como experiencia dos cargos de hace 25 años.

powernergia

#38 Esto no es una oposición con candidatos, el partido MasMadrid, escoge al candidato que estima conveniente, que además en este caso parece adecuado, cosa que no es muy habitual.

Un funcionario de nivel alto, lo es hasta que se jubila, desconozco cual es su historial.

D

#40 desconoces cual es su historial pero no se te ocurre elección menos criticable, muy coherente todo

powernergia

#41 ¿Pero porqué insistes en hablar de "opciones", cuando eso lo tienen que valorar en MasMadrid?

D

#42 tú eres el que ha dicho la frase "No se me ocurre elección menos criticable" sin saber prácticamente nada de este señor salvo que hace 30 años participó en asuntos de la UE.
Salvo que justifique mucho su decisión es un caso de nepotismo. Incluso aunque sea un tipo preparado la opción lógica es no nombrar al padre de tu líder porque queda fatal, da muy mala imagen a la sociedad. Si fuera una persona que lleva 20 años dedicada a este tema pasaría, pero no lo es, es un jubilado. Te puedo asegurar que hay funcionarios de alto rango a cascoporro que se pasan en día en la UE, y seguro que encuentran afiliados a Más Madrid entre ellos.

powernergia

#43 Yo se de ese señor al menos lo mismo que el que sabe el que ha escrito el artículo, y en base a esos datos me parece una elección intachable.

Si es un malversador de fondos públicos o un embaucador que le hace no adecuado para el puesto, no tengo datos para decirlo, no se si tu puedes aportar algo al respecto.

"Si fuera una persona que lleva 20 años dedicada a este tema pasaría,"

Pues tampoco tengo datos sobre eso, lo mismo no lleva 20 años, si no mas, pero no lo se, y supongo que eso es compatible con que ahora esté jubilado.

"Te puedo asegurar que hay funcionarios de alto rango a cascoporro que se pasan en día en la UE, y seguro que encuentran afiliados a Más Madrid entre ellos"

Tampoco tengo datos sobre ello, y si eso fuera así, sería un caso de nepotismo dentro del partido.

¿Algún dato, indicio, o prueba sobre eso?


@Ostermark le estoy cogiendo el tranquillo a esto de las negritas.


lol

D

#44 Veo que has aprendido bien joven padawan.

s

Es un funcionario cualificado que ya estuvo con Carmena y dijeron lo mismo.

Batallitas

Opinión impopular: contratar a un hijo/amigo/pariente que no tiene dónde caerse muerto porque nadie más lo iba a contratar en su vida fuera de un puestazo a dedo en la administración pública, eso lo puedo "entender". Pero contratar a tu padre, qué está podrido de duros, lleva toda la vida viviendo en Pozuelo de Alarcón (el municipio de España con mayor renta per cápita) y tendrá posiblemente la máxima pensión que se puede cobrar en este país, eso es un nepotismo aún más asqueroso, es pura avaricia.

D

#9 El nepotismo parece ser un mal endémico en la nueva izquierda, la misma que no es monarquista.

l

Para mi, lo peor es el título: "como vocal en el Consejo Asesor de Asuntos Europeos de la Cámara autonómica, que influirá al Gobierno regional sobre el reparto de los fondos de ayuda de la Unión Europea para aliviar la crisis del coronavirus"

De verdad es necesario todo ésto? No hay auténticos profesionales en la administración que sepan cómo repartir esos fondos y cuales son las auténticas necesidades?

D

#16 si, el mismo, si ves su curriculum confirmas que en realidad está sobradamente preparado y que estaba ahí mucho antes que el hijo. Ahora la duda es si es ético.

tiopio

Vaya, la ambición del Errejón es todavía mayor que su despecho y resentimiento.

D

#32 Cualquiera diría que el resentido y despechado eres tú.

p

Cuidao que todavía sale Iglesias con su churri criticándolo lol lol lol

karakol

Aunque seguramente esté cualificado para el puesto aquí viene bien aquello de la mujer del Cesar. Y no, no lo parece.

D

Para nepotismo, la alcaldesa del psoe de móstoles que contrata a toda la parentela.
Lo de Errejín es muy cutre también.

D

Es ser muy cutre.

La mujer del Cesar no solo debe ser casta, sinó también parecerlo.

M

Es su emérito.

Burrofleta

Curioso que no tenga negativos y tenga tantos positivos, cuando se trata de una "pseudodenuncia" de una supuesta trapala de un partido de izquierdas.

Ya veréis por mis comentarios que opino que este hombre está capacitado para el cargo, otra cosa es que lo elijan o no.

El problema es que, en menéame, Errejón se ve como un traidor, y todas las noticias que lo ponen verde (a pesar de ser progresista) son recibidas con alborozo.

Si hiciera referencia al Amado Lidl fijo que ya estaría hundida

D

Después de toda la vida mamando, el funcionario no pierde ocasión de exprimir la teta por última vez a ver si la diseca. No sé lo que os va piensa dejar éste para las generaciones que vengan.