Dos años después de su propuesta en el Congreso, el partido lanzará en el Pleno de abril del Ayuntamiento una iniciativa que incluye iniciar los trámites para obtener la máxima protección y Elaborar un Plan de Uso Público del Monte del Pardo, que incluya “un régimen público de visitas reducido que no perjudique el ecosistema”. Una valla de 66 kilómetros cerca más de 16.000 hectáreas del municipio de Madrid.
|
etiquetas: pardo , madrid , parque
Podría ser un gran lugar para los madrileños si no fuera de uso y disfrute exclusivo y privativo de nuestro señor monarca
Espera...que nadie puede opositar a rey si, literalmente, no le sale de los huevos al anterior...
Los privilegios de los campechanos, por mas que nos los hagan pasar por personas "normales" son alucinantes
Yo no soy de Madrid, y alguna vez, moviéndome con el Google Maps, había visto esta extensión de terreno absolutamente gigantesca, y siempre había pensado que, con la llegada de la democracia, se había convertido en un parque natural protegido público
En serio es para Felipe de Borbón en exclusiva?
De verdad?
Pero qué sarta de lameculos tenéis por allí?
Pero cómo podéis ser tan pagafantas?
Jjajajajjajaja… » ver todo el comentario
Además, se puede cobrar entrada a los turistas y hacerlo gratuito para los madrileños.
Lo vi bastante infumable, los aledaños al parque también son bastante inaccesibles y prácticamente todo es coto de caza. Me llegaron incluso a acosar un agente forestal con el mozo de un señorito de una finca por meterme en un camino.
me pregunto qué harías tú si te encuentras a alguien en tu jardín
Es que hay que estar por esa zona, hay verlo para creerlo, ese parque nacional es el cortijo de los cotos de privados aledaños, vi cosas bastante flipantes.
Me paso parecido en Monfrague en una carretera comarcal, si, pagada por todos, cortandola a su antojo pasando ciervos muertos de una camioneta a otra y encima encarándose.
Llevar ciervos muertos por una carretera (como si es una autopista), cuando se tienen los permisos de montería perfectamente legales, no tiene nada de malo, es acaso ilegal comprar un pollo en la carnicería y llevarlo por la calle?
La verdad es que si, es bastante infumable si quiera acercarte.
No me refiero a la basílica. Esa ya está abierta, de momento.
Me refiero a toda la zona de bosque enorme en la q no dejan transitar.
Es de Patrimonio Nacional.
Ahí Sumar lo tiene más fácil porque está en el Gobierno.
Y como una cosa lleva a la otra seguro que se puede.
Es como el hotel del resplandor pero con caspa.
Antes de darle ese espacio a los madrileños esta gente lo mina.
????