Hace 12 días | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 12 días por Esteban_Rosador a cadenaser.com

La formación progresista critica las acusaciones del secretario general popular en Madrid, Alfonso Serrano, así como la inacción del presidente de la Cámara, Enrique Ossorio, que no ha dado oportunidad de responder al partido

Comentarios

V

#18 En realidad son por que me sale de las pelotas lol lol lol

ninjum

#20 mientes como los tuyos, te salen del teclado campeón, ya sea fisico o virtual.

V

#14 #29 #32 #26 Tres contra uno, mierda para cada uno lol lol lol
Creo que no me habéis entendido la ironía del mensaje, da igual lo que haga el PP de Madrid, como si mañana sale Ayuso sacrificando un niño, volverán a ganar las elecciones.
Y respecto al neoliberalismo, es muy sencillo, es la ley de la selva.

G

#41 La ley de la selva acabará asfixiada por sí misma, al tiempo...

Se llama desarrollo insostenible.

V

#45 Totalmente, solo un loco o un liberal plantea crecer infinitamente en un sistema finito.

G

#20 Viendo tu nick y forma de expresarte, está claro que eras de los primeros de la clase, por la otra punta, y que siempre haces lo que te sale del chumino, sobre todo, a la hora de votar...es lo que tiene el liberalismo mal entendido, o neoliberalismo.

Está claro que Madrid está lleno de gente cómo tú, por eso arrasa la Mafia. A esto hemos llegado.

Gax0

#32 el problema no es Madrid solo, el problema es que España está llena de gilipollas

G

#43 Ya, pero últimamente, parece haber una extraordinaria concentración de ellos, en Madrid...

Gax0

#46 Ni te lo discuto, doy fe. Soy hijo de Madrid...

frg

#18 Le faltarán argumentos, pero sabemos que es verdad. ¡Mayoría absoluta!

F

#18 No hace falta argumentos, todos sabemos que la gente va a votar al PP sin tener argumentos para ello, así funciona España.

GaiusLupus

#18 si lo peor es que tiene razón, eso es lo más triste

ninjum

#14 Seguramente seas el ejemplo de la mentalidad de un votante tipo del pp, quien sabe cuantas "pajas mentales" te habrás hecho con la ayuso esa. 

sotillo

#1 Es La mafia

LotSinAzufre

No hay video.

Manolitro

#4 Es que entonces la gente podría sacar sus propias conclusiones, y eso de pensar por uno mismo suena a fascismo. Mejor decirle a la gente lo que debe de pensar, así no se confunden.

d

#7 eso les gustaría mucho que pasara a muchos que dicen que ahora estamos camino a una dictadura

#7 Deberia usted tomar nota de sus propias afirmaciones.
"Si no hay video y no me lo cuenta "tal o cual" medio, no me lo creo...

hijolagranputa

#11 Dadme una mentira y moveré a las masas, que diría Arquímedes.

ayatolah

#4 No tengo audio donde estoy, pero me parece que es este momento 6:13:24
https://mediateca.asambleamadrid.es:443/watch?id=ZWExOTMzYWYtYWIzYS00MDVmLWE1YmItNTJlZTQ2NGUzMDVk&start=22404

yo_hice_a_roque_III

#4 De Jesús de Nazareth tampoco tenemos vídeo y en él sustentamos 2024 años de fé

U

"Hasta su llegada a la política, las cuestiones personales que afectaban a políticos y sus familiares quedaban al margen".
Esto no lo entiendo. Si ellos son servidores públicos y conocen sobre actos ilegales realizados por otros políticos o sus familiares, su deber es denunciarlo. De lo contrario, es reconocer que lo sabes pero incumples con tu deber.

lavacaquellora

Cuando piensas que el PP no puede caer más bajo... se superan y lo consiguen!

G

#21 Tapando miserias de mafiosos, con lo primero que te viene en gana...no extraña que perduren, gracias a gente de tu perfil...

oprimide

#33 ah que piensas que hay políticos honrados lol lol pues que sepas que los Reyes Magos son los padres

G

#39 Los políticos dejaron hace tiempo de ser honrados, precisamente porque los sostiene gente como tú... hasta que se os acabe el chollo.

oprimide

#44 oye que yo voté al del chalet de Galapagar cuando era un crío, a mi no me vengas a dar lecciones que yo en tu partitocracia no tengo fe, el error lo tenéis los “demócratas” de carne de partido con tu con pensamiento gregario

G

#50 El chalet de Galapagar,sin estar del todo de acuerdo con su compra, es un tenderete, en comparación con el casoplón de Ayuso, que vale más del doble, y que le vino dado...y el Pableras tiene toda la vida para pagarlo, por si no te habías dado cuenta, al contrario que el el de Isabel, que se pagó de tirón, junto con su Maserati.

Pero tú dirás que todos son iguales, qué bien te han comprado, campeón...

oprimide

#51 no a todos les tiene por que costar medio sueldo el aceite de oliva, es la diferencia entre tener metas y superarse que la de esperar a que te caiga del cielo

ContinuumST

¿Marcharse? Aficionados.

Lamantua

Con esos gaviotos barribajeros hay que llevar encima una faca.

Beltenebros

#48
No.
Por mucho que insistas en algo erróneo, eso no lo convierte en válido o acertado.
Buen fin de semana.

Estoeslaostia

Yo solo digo una cosa: si yo me voy de mi curro, así por qué sí, mañana no vuelvo.

c

#15 Y si amenazas a un compañero (o a quien sea), minimo te cae un aviso e igual mañana tampoco vuelves

Buen ojo destacando el suceso relevante del asunto en cuestion.

Beltenebros

#42
No tengo ninguna duda. Pero tanto él como tú quizá debáis reflexionar sobre vuestros propios comentarios antes de dar lecciones a los demás.
Buen fin de semana.
CC #21.

LotSinAzufre

#47 quizá no. Es necesario reflexionar sobre los comentarios propios. Y aunque fuera yo un comeniños, lo que te dije es tan cierto como que me llamo como me llamo.

fareway

Entiendo que pierdan los nervios y que sea muy difícil soportar un pleno con esos trozos de corcho pero si uno se marcha, vuelve a los 5 minutos pero con goma-2.

c

A Vito Corleone?

alfpeen

y no es más fácil que pongan a Tony Cantó frente a la Oficinal del muy honrado y español novio y primera dama de la presidenta?
así lo oficializan

J

Qué manía con marcharse. Lo que hay que hacer es quedarse y montar un buen follón, que salga en todas las televisiones.
No tienen ni puta idea.

G

Vaya, no sabía que a trincar se le llama, ahora, 'tener metas y superarse'... Te veo muy bien reciclado por el sistema clientelar del PP...

M

Cuando en la politica no hay webos el sicopata se hace el amo...

M

Uyuuuy que delicaditos son los de sumar/podemos/mas Madrid…
Cuando ame Ana con la pistolita del dedo, o llaman cualquier insulto a los demás van de machites.
Se ve que no les gusta que les saquen los colores.

S

#34 Todavía me acuerdo cuando Ramón Espinar vendió una VPO y ellos hicieron malabares para justificarlo ("desfase entre precio de venta y compra" lo llamaron).

oprimide

De patio de colegio jajajajaja, que vergüenza, se van cuando les aplican de su medicina y son todos hijos de papá lol lol

oprimide

#19 no he afirmado tal cosa

LotSinAzufre

#19 otro ejemplo de hablar por el otro (#21) cuando no ha dicho lo que dices tú.

Ha criticado a Más Madrid y tú dices que ha puesto por las nubes al PP. Una cosa no lleva a la otra, piénsalo. Si tienes dudas le puedes preguntar.

c

#17 Tranqui, mafias.

oprimide

#25 reportado