EDICIóN GENERAL
314 meneos
1035 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Más homofobia en Madrid: 10 chicos agreden a un gay por ir abrazado a su novio

Un chico sufrió anoche una agresión en Madrid. Lo ha contado él mismo en su Facebook, en donde ha relatado que por ir abrazado a su novio, y tras recibir varias agresiones físicas y verbales, acabó tirado en el suelo, rodeado por 10 chicos que le propinaron varias patadas.

| etiquetas: homofobia , agresión , gay , madrid
Comentarios destacados:                      
#5 Joder que valientes...10 contra 1, valentía e inteligencia en estado puro.
Supongo que tienen algún problema de identidad sexual no solucionado y eligen la violencia como contramedida.
De aquí unos años los tienes tragando sables en la intimidad
#5 Que los 10 no le pegaron. Le pegó uno una yoya. Los 10 se refiere a que había gente mirando sin hacer nada.

En fin. ¿Qué cuesta leer?
#5 Que manía con decir que quien pega a un gay es un gay reprimido.
Los heteros podemos ser homófobos y agredir.
Es que parece que sempre sean agresiones entre gays reprimidos y gays que lo muestran.
#5 cinco contra el calvo está mejor visto a que te la casque un amigo, es asqueroso y hasta condenable a lapidación y muerte para algunos
10 hijos de puta, hablemos con propiedad.

Mientras los homosexuales salen del armario, están dejando un hueco enorme para meter la violencia y los violentos.
#2 NOOO, los violentos que no se metan en el armario, que den la cara y que paguen por sus actos.
#7 Entiendo que un violento que entra en el armario es un violento que reprime su violencia :roll:
#8 Bueno, yo entiendo que la esconde, más que la reprime :-)
Esta muy mal lo que le ha pasado a este pobre chico, y los descerebrados que lo han hecho deberían pagar por ello, para eso habŕia que interponer denuncia ante la policía.

Pero que una entrada en su muro del Face llegue a portada de MNM..., pues que quereis que os diga, estamos bajando mucho el nivel. :-(
#16 Por no hablar la credibilidad que dan a una persona sin ningun tipo de prueba. Que no digo que no haya pasado, pero que tonterías inventadas en tu muro de fb puedes poner las que te de la gana. Como tengamos que dar por veridica toda historia relatada en facebook apaga y vamonos. Vamos, dice mucho del medio que publica la noticia, ¿para que contrastar los hechos?
#16 Con todo respeto, pero creo que te están enseñando el sol y te pones a mirar el dedo. Lo que nos explican con este post de facebook es que aún hoy en día pegan a la gente en España por ir de la mano con su novio, novia o lo que sea. Eso es lamentable. Y todavía más cuando está ocurriendo muchas veces seguidas.
No me parece ninguna bajada de nivel que estas cosas se conozcan, y que la gente tome conciencia de ello y se castigue con más dureza a los culpables. No es una cuestión de derechos LGTB. Es una cuestión de derechos HUMANOS.
#11 #18 #28 #30 Os veo un poco perdidos.
Lo que quiere decir #1 es que en la Declaración de los derechos humanos no se contempla a los pelirrojos como personas ya que carecen de alma. Se les da el tratamiento de animales inteligentes no humanos, como a los delfines.
#GingerFacts
#53 Menos a las pelirrojas buenorras, a la cuales, yo les doy el tratamiento de diosas. :troll:
#1 No te entiendo.
#18 creo que quiere eliminar la condición de homosexual como causa de la paliza.

Quizá fue él el que hizo la paliza y sabe las causas...
#28 Gracias por la aclaración :-)
#28 Crees mal.
#1 Entiendo que la motivación fue la homofobia de los 10 taraos mentales por eso se dice que era gay si hubiese alguna prueba que es porque era pelirrojo también debería decirse.
#52 elije cualquiera de áfrica, america del sur, américa central, algunos estados de eeuu, cualquier país árabe, en muchos europeos, etc. Si aprovechabas para echar mierda a España, busca otro tema. Somos uno de los países del mundo donde mejor se trata a los homosexuales. Que hay casos concretos? Pues como en todo. Pero no es el pan de cada día. Bocachanclas.
#59 Si me cambia la frase conflictiva estoy totalmente de acuerdo con su planteamiento.
"Eramos uno de los países del mundo donde mejor se trataba a los homosexuales"
Solo le aconsejo que repase las estadísticas de los cuatro últimos años, la violencia homófoba ha crecido y las condenas a agresores han disminuido.
El problema es que "eramos" es la palabra clave.
Voto irrelevante. Y no porque la violencia en sí sea algo irrelevante sino porque no me agrada el juego de los movimientos reivindicativos que con el afán de que la sociedad tome conciencia de su causa acaban convirtiéndose en auténticos radicales o fanáticos.

Si agreden a una mujer es violencia machista, a un gay homófoba, a un negro racista, a un judío antisemitista... todo tiene su colectivo creando alarma social.

El propio titular de la noticia "Más homofobia...", cualquiera…   » ver todo el comentario
acabó tirado en el suelo, rodeado por 10 chicos que le propinaron varias patadas.

Según el propio relato del chico, no le dieron patadas estando en el suelo. Eso no significa que sea menos grave, pero por eso mismo no hace falta exagerar la noticia.
#36 Claro que hace que sea menos grave no dar patadas que dar patadas.
#43 patadas le dieron. Lo que no es mas grave es darlas en el suelo que darlas de pie.
Algun dia la noticia será "10 homófobos son apresados y no volverán a pisar la calle por agredir a una pareja".

...y será bueno.
¿Y mientras el novio que hacia? Esta historia tiene muchos agujeros...
#4 De ser cierto, contra 10 tarados ¿qué va a hacer?
#6 Lo raro es que en una agresión homofoba, vean a una pareja gay y solo ataquen a uno, no ya si pueden hacer algo contra 10, que lógicamente lo tienen muy difícil.

En cualquier caso a ver si pillan a estos 10 gilipollas y les dan su merecido castigo.
#10 Es posible, pilla el que se enfrenta. Pues sí, a ver si los pillan...
#10 Por mirar. Porque los 10 no hicieron nada, sólo lo miraron. Deberían haber cerrado los ojos o deberías haber leído tú la noticia xD
#10 Es que es un poco raro. Yo antes de sacar las horcas y las antorchas esperaría a ver si había otros motivos para la paliza.
Que 10 contra 1 siempre es una barbaridad, pero igual en el cerebro de esos 10 lo de gay era irrelevante e iban a por él por otros temas.
#60 sí sí a ver si es guardia civil y estaba en Alsasua, si es así se lo merece fijo y no por 10 sino por cincuenta. Merecido lo tiene fijo suerte que no lo mataron por ser como sea. que se lo merece fijo y yata.
#72 puede haber motivos para que diez o cincuenta (me da igual) den una paliza? ahora me explico mejor?
#74 ¿Para las personas que la han dado? Seguramente. ¿Para la gente que lo ve desde fuera? Para algunos no, para otros quizá los haya en ocasiones.
Pero, volviendo al meollo de este asunto: ¿que seas gay quiere decir que el motivo será siempre la homofobia? No. Y, teniendo en cuenta que eso sería un agravante de cara a un juicio, la distinción no es irrelevante.
#75 pues es verdad tienes razón pero como yo no estaba ni sé los motivos solo sé lo que pone en la noticia que comentamos... "Más homofobia en Madrid: 10 chicos agreden a un gay por ir abrazado a su novio" supongo que es por eso... tu sabes más?
#76 Yo solo sé que eso es la versión de unaparte, que es lo único que aporta la noticia. Así que recomiendo prudencia y no afilar ninguna guillotina aún.
#77 pues eres tú el que hace las suposiciones...
#78 ¿Suposiciones? ¿Dónde?
#79 en el 75 por ejemplo y en el 60 que era por otros temas ,si eso no es suponer...
#80 No. Eso no es suponer. Es aconsejar prudencia y no quedarse solo con la versión de una de las partes, porque no tenemos ni puta idea de qué motivó la agresión. El titular más sensacionalista no puede ser y el artículo no es objetivo. Y eso no se puede perder de vista.
#82 pos vale, pos para mi y no es suponer, es que los diez tenían ganas de ostiar a alguien y al ver que solo eran dos pos yata. Que luego resulta que son gays...que mal rollo tío que nos pueden meter más marrón. Casi como en Alsasua que al ser picoletos les meterán terrorismo y odio a la patria etc etc. pero bueno solo venía aquí a suponer.
#83 ¡Estamos en el día de la marmota! xD
#4 Tampoco dice dónde se produjo la agresión ni si hoy por la mañana fue a comisaría a presentar denuncia. Es una noticia incompleta.
#13 Y le atacaron entre 10 y solo le duele la oreja... ok.
#33 Pero se tuvo que ir llorando a casa. Fue un drama.
#49 Ya me gustaría ver cómo estaríais vosotros después de que 10 desconocidos os agredan a vosotros y a vuestra pareja. Lo que hay que leer a veces.
#88 Que no lo agredieron 10, 10 lo miraron. Lo agredió uno. Aprende a leer, ignorante.
#89 "Francisco Prato sufrió anoche una agresión en Madrid. Lo ha contado él mismo en su Facebook, en donde ha relatado que por ir abrazado a su novio, y tras recibir varias agresiones físicas y verbales, acabó tirado en el suelo, rodeado por 10 chicos que le propinaron varias patadas."

O no eres muy listo, o la ley de poe me está jugando una mala pasada. Pero desde luego os merecéis estar en esa situación en lugar de esa pobre pareja.
#4 Di que sí. Es que se visten como putas y luego pasa lo que pasa
#4 JA JA JA venga ya me río... que mal gusto el tuyo
#68 Bueno, es que no me he esforzado de verdad. Aun puedo hacerlo mejor :-D
Acaba llevando a Facebook no puedo leerlo no tengo cuenta. No es de la Internet libre.
El Menéame homófobo ha hecho bien su trabajo...
Hombre con partidos como los que tenemos que fomentan la homofobia y el gobierno que sustentan, que podemos esperar?.
Esto solo se cambia con cultura....

Por dios que chorrada acabo de decir, que estamos en España....
#26 Ya, España, uno de los países del mundo donde mejor se trata a los gays. A ver, campeón, en qué países tienen más derechos y están mejor reconocidos que en España xD
#46 Cambio la frase (si yo soy campeón, permita me llamarle) perdedor.
En que país "racional" , ha, no perdón que en España eso no entra; democrático?, moderno?.... se agrede homofamente como en este país, y se condena tan poco?
#46 Perdoneme, pero me acabo de dar cuenta en este momento.
Que pasa, que por el hecho de ser homosexual han de tener menos derechos que los heteros?
Joder es que me ha sonado horrible su frase y no pillaba en que....
#62 Totalmente de acuerdo con el articulo.
Solo le aconsejo que mire las estadísticas de los cuatro últimos años, han subido las agresiones y bajado las condenas.
Es lo único que planteo. Si H.P. (no me refiero a ordenadores) los hay por todos los sitios, solo planteó que ahora actúan mas "impunes" con mas "libertad" y mas "tranquilidad" a la hora de agredir y demostrar como son.
Hay que reconocer que la extrema derecha desde hace cuatro años actúa con mayor "libertad".
Deben ser de la ideologia de la libertad
Es una sociedad dividida.
¿Terrorismo, no?
#12 yo no tengo ninguna duda de que esto es terrorismo :-|

...y siguiendo la idiocia colectiva que se pudo ver el otro dia a lo largo y ancho de la piel de toro con lo de Alsasua, Navarra, no voy a perder la ocasion de recordar que a esta hora el PP, C's, "Paco Mierduenda y Eduardo Minga" no han condenado el ataque, y me permito resposabilizar a toda la sociedad catolica conservadora y a la banda terrorista de la triple A (alianza anticomunista apostolica) de los hechos. Llamo a todos los "giliregres" de meneame a la reflexion y asi mismo espero sus mensajes de apoyo al colectivo LGTB, mientras hago acopio de pines de terrorista que iré poniendo según vayan apareciendo.

:troll:
Cuidado, que no le han apalizado por odio a los gays.
Seguro que es por otra causa.
La homofóbia no existe.
Es un constructo creado por el lobby lgtbtrfgs para oprimir al macho iberico hetero católico.
Porque...
Ha sido por ser pelirrojo seguramente.
:troll:
#31 Es de muy homófobo pensar que no hay gays gilipollas que se meten en líos. Los gays son personas normales. Bienvenido al Siglo XXI.
#42 No lo dudes, los amigos son como los unicornios, si encuentres uno no lo dejes por nada
Un pregunta, lo denuncia por FB y no se presenta un comisaria?? y el novio que hacia?? No se yo si estoy con un colega y le hostian 10, la noticia es que nos has hostiado a los dos, pero bueno cada uno con su historia.
#39 Que no le hostiaron 10, 10 le miraban. Le dio uno una yoya. Pero vamos, habría que verlo si te metes con 10 a pelear por tu colega, Rambo.
Y ya son heterosexuales. Los agredidos digo.
Porque todo el mundo sabe que cuando fundes a palos a un gay lo curas xD xD .
#25 el homofobo de mi clase anda ahora 15 años más tarde buscando rabos de cruising al lado de mi casa. Las vueltas que da la vida.
#40 JAJAJAJAJA
Hola soy gay y me he metido en una pelea pero como tengo esta condición sexual quien me ha pegado es un homófobo, nunca me pegaría porque soy gilipollas sin más.

Y eso de que agreden 10 chicos es mentira: "Terminar tirado en el suelo con unos 10 chicos alrededor mirándote no es una exageración" Los chicos sólo miraban, le agredió uno y parece ser que sólo le soltó una yoya, pero él se fue a llorar a casa.

En fin, la historia de soy gay soy víctima hay que cogerla con pinzas. Ya no es la primera vez que algún homosexual se mete en peleas y luego le echa la culpa al odio.
#38 Y lo dirás en serio, la hostia.
Cada agresión verbal a un gay es más relevante en Menéame que cada violación de un rapefugee. Todo correcto.
#19 Así naciste tú
#21 lo dices con un retintín , como si quisieras insultarme
#19 Hay mucho heretero que hace lo mismo, puedes preguntárselo también. Alguno te responderá.
#19 ¿Por qué, entiendo yo, priorizas lo sexual?... ¿acaso no puede ser que una persona ame profundamente a otra, siendo esos detalles que mencionas sólo una parte mínima de lo más hermoso que tenemos en el mundo? :roll:

Qué irreflexivo pareces a veces... mi muy querido y amado @Professor :-*
#19 El sexo anal es más practicado (según varias encuestas) por heterosexuales que por gays. Puedes ahora seguir soltando estupideces señor Professor descerebrado.

Si te he contestado con argumentos aunque seas un troll pero no por ti por que hay gente que dice esas estupideces de verdad.
#19 ¿y cuando tu novia te la mama y te suelta un eructo?
#58 profesor, novia, mamada, sexo, pero tú desde cuándo estás en menéame? aparte de eso el suponer que un gay la mete en el culo de alguien es como suponer que a un hombre tan macho como ser heterosexual e impotente a la vez le sigan gustando las mujeres, aunque sólo le meta su dedo en la vagina o disfrute con su desnudez que puede ser el caso que sea tetrapléjico y heterosexual. Cada uno entendemos la sexualidad segun nos la explicaron en casa. Y no digo quie los padres tengan la culpa de no haber sabido lo que engendraban.
comentarios cerrados

menéame