La aparición de Kaguya Ōtsutsuki cambia por completo la escala del relato. Ya no se trata de clanes enfrentados, ideologías opuestas o traumas heredados. El conflicto se remonta al origen mismo del chakra y a una entidad que trasciende la historia conocida del mundo ninja. Este giro fue polémico, pero también profundamente coherente con el mensaje central de la serie: el verdadero enemigo no siempre es visible, ni necesariamente humano. A veces es un sistema, una herencia, una manipulación que se arrastra durante generaciones.
|
etiquetas: naruto
Pero yo cuando lo leía semana a semana, después del coñazo que acabó siendo la gran guerra ninja, sacarse eso de la manga me pareció atroz.
Pero bueno, al menos esta la pude acabar. Por la misma época, no pude acabar Bleach, y mira que quedaba poquísimo.
Bleach la terminé, pero las últimas temporadas tras terminar la batalla principal no podía, me parecía relleno insulso.
Es cierto que leyendo el artículo se puede ver de otra manera que no había caido.
De One Piece, puedo decir que no tiene tanto relleno. Apenas unos pocos episodios.
Eso sí, tiene la vieja narrativa lenta del siglo pasado a lo Dragon Ball, que entre que lanza un puñetazo y golpea, pasa la cara de to dios que está cerca poniendo cara de preocupación o soltando alguna frase irrelevante estilo "Venga, vamos" o "Si no lo consigue estamos perdidos".
Y luego que cada arco, tiene una cantidad de relleno brutal.
Naruto mejora mucho con el streaming y sabiendo que capítulos evitar. Pero ese relleno de unos 100 capítulos es una fumada histórica.
Luego tiene momentos de algún relleno y por la parte final, hay momentos que parecen relleno y son interesantes y otros que es para pegarles de palos
Y si os echa para atrás que sea un proyecto de fans, puedo asegurar que el resultado es absolutamente profesional, tienen hasta departamento de control de calidad.
Lo buscaré.
Es como Dragon Ball Kai.