Hace 5 años | Por --574090-- a vida-verde.info
Publicado hace 5 años por --574090-- a vida-verde.info

El estudio, que ha sido publicado en la revista científica Environmental Science & Technology, ha analizado 39 marcas de sal a nivel mundial y muestra que solo tres de las sales estudiadas no contenían partículas microplásticas.

Comentarios

D

#8 Pero voy a dejar la puerta abierta, que es temprano y todavía queda mucho día para gilipolleces

Azucena1980

Como solución propongo que en el primer ciclo de la ESO se estudie el "Ciclo del plástico" con actividades en clase y participación activa del alumnado.

D

#2 ESO y el verbo "estudiar" no pueden ir en la misma frase. Es un oxímoron.

t

#13 Los chistes sobre la ESO suenan ya un poco "vintage".

D

#18 ¿Qué chiste?

D

#18 No mientras siga ese tipo de educación.

D

#16 Pero esa no es del Himalaya, es del Kalahari

Además en 3 años, la gasto, en 3 meses no

D

#1 El estudio, que ha sido publicado en la revista científica Environmental Science & Technology, ha analizado 39 marcas de sal a nivel mundial, y muestra que la contaminación por plástico es mayor en la sal marina, seguida por la sal de lago y finalmente la sal de roca

D

#4 ¿Dice algo de las sal de frutas? roll

MKitus

#6 Sal de aquí

D

Toda no, la sal del Himalaya no tiene, lástima que caduca muy rápido, han tardado demasiado tiempo en extraerla y solo dura un mes desde que abres el paquete

D

#5 No jodas
Tengo una compañera que estuvo alli de vacaciones en abril y me trajo un par de piedras, que he tenido que moler yo.
Aunque esto me explicaría el olor a podrido que deja en la carne (he llegado a tirar un paquete entero de carne picada pensando que estaba malo)

D

#7 No, es un coña que circula por ahí, en la que te ponen fecha de caducidad a algo que lleva miles de años en la naturaleza, y que justo caduca al mes de comprarlo tú

D

#9 Joder, me habías asustado mamón lol lol lol

Dene

#9 pero eso es por la normativa alimentaria, que obliga a que todos los alimentos tengan la caducidad en el envase
Aunque no caduque

t

#7 Es que a lo mejor un yak plantó un pino justo donde quedaba esa piedra de sal, y ahora viene con "aroma" de serie.

Que porque algo venga de un glaciar de chopocientos mil años no quiere decir que esté limpio. Sólo que la mierda lleva más tiempo ahí

FileFlag

Y el pescado también (afirmo).

i

Menos mal que compro en la salina de isla Cristina. Compro sacos de 25 kilos de sal natural y uso la misma para cocinar, marinar y para el lavavajillas

D

#12 Los sacos de 25 kilos de isla Cristina se calcula tienen un mínimo de medio kilo de plásticos.

https://elpais.com/cultura/2018/10/13/actualidad/1539436202_819149.html

i

#14 no entiendo el enlace que me has enviado
#20 Pues yo creía que comprando sal marina sin refinar producida por evaporación solar, se evitaba, pero ya veo que no tiene porqué.

t

#12 ¿Y por qué esa no va a llevar microplásticos también?