Hace 16 años | Por tuneado a mas.lne.es
Publicado hace 16 años por tuneado a mas.lne.es

El fotógrafo asturiano Miki López es el responsable de este proyecto. Sus fotos son espectaculares. Para aquellos que estén planificando una visita turística al Principado estas fotos les permitirán descubrir rincones preciosos que habitualmente no aparecen en las guías.

Comentarios

Milcuentos

Pues nada, habrá que ir a Asturias y hacer las fotos "in situ" porque merece la pena. Muy guay la página.

ceroalaizquierda

Falta la mejor zona

Si ya las imágenes que hay son espectaculares, las que saque de Bulnes, del Naranjo de Bulnes, de los Lagos de Covadonga o de la Ruta del Cares tienen que ser la rehostia...

A

No vengáis a Asturias que ya somos muchos!! Jaja es broma, seréis bienvenidos.

D

Comparto con vosotros este vídeo del asturiano Dark La Eme dedicado a su tierra con el paisaje asturiano de fondo

Tonelee

Solo le falta la musica de fondo del maestro Victor Manuel "Asturias patria querida..."
muy interesante la pagina.

salfuman

Que voy a decir como Asturiano, he viajado por toda España y pocos sitios veo como este,el país vasco es muy parecido también...Cuanto me jode que mucha gente solo conozca Ribadesella y aledaños....cuando cada valle tiene sus sorpresitas...por favor venir que siempre seréis bien recibidos....pero si vais a comprar una casita en la costa, que incumple el Pola o cualquier otra medida de protección de litoral, sinceramente, iros a la mierda...

jaajaj un saludo!

Duernu

Y ya veréis cuando pongan las del oriente de Asturias!!!

Pontifex

#4 Hombre, el Asturias Patria Querida no es de Victor Manuel, aunque si es cierto que compuso una canción preciosa basada en un poema de Pedro Garfias que bien podría ser el himno de Asturias:



El poema Asturias de Garfias es precioso y como curiosidad creo recordar haber leido que el nunca estuvo en Asturias.

p

Puxa Asturies!

tuneado

Pues me refiero #15 a lo que aquí, en Asturias llamamos guapo, que puede ser lo mismo que "bonitas" como tu dices, podrían ser también "lucidas" en fin, que son guapas, como lo es Asturias. Respecto a #16, creo que Flickr y esto son cosas distintas, a mi también me gustan muchas fotos de Asturias colgadas en flickr, otra no. Pero estas son un buen reflejo del paisaje y las gentes asturianas.

D

Muchas gracias por el enlace, de verdad. Unas fotos muy guapas.

Puxa!

tuneado

Cada semana menten un nuevo concejo (municipio) y efectivamente ahora se van al oriente. Miki es un gran fotógrafo.

D

Falta Ribadesella, que me encanta, estoy enamorado de ese pueblo desde la primera vez que fui...

q

Puxa Asturies, yo no soy asturiano pero es mi segunda casa
En Madrid si hay sidra de la buena:
http://www.sidreria.com/portal/eventos/sidroquedada/index.asp

pepot3

Como Asturianina que soy, y despues de leer todos vuestros comentarios, sólo puedo decir que estoy del todo de acuerdo con lo que decís: que somos patria, que queremos lo nuestro, acogemos a quien venga y nos gusta hablar y enseñar lo guapo que ye onde vivimos... ay!! y cuando estamos lejos (y lo digo por experiencia), como se echa de menos la sidra, la gaita y el sabor de la tierra. Pero como también decían, siempre se encuentra algún asturiano que entre lagrimuques te hace más corta la espera.

XurdeKio

#22 Como no nos van a querer cuando salimos si en cada sitio al que vayas vas a encontrar minimo otros 3 asturiano q viven o veranean alli y ya dejaron buen sabor de boca? jaja

Somos una comunidad que primero acogio a todos los inmigrantes en las minas y luego inmigramos nosotros, quiza por eso tengamos ese sentimiento tan definido de de donde somos, para no confundirnos con los demas. Asturias siempre nos ha dado vida y nosotrs intentamos devolversela!

D

A ver ese Oriente que no hay ná!!

D

magnifica!!!

d

pues a mi que tenga 5 elementos sobreimpresos y la bajísima resolución me espanta.

Prefiero irme a flickr a explorar los clusters del tag asturias:

http://www.flickr.com/photos/tags/asturias/clusters/

carlathomas

#8 Que no entramooos!! jaja

Preciosas fotos. Recomiendo Cudillero

tuneado

Los asturianos somos según las encuestas los más "patriotas" de nuestra tierra, por encima de gallegos, vascos y catalanes. Un asturiano se consiedera ante todo asturiano pero imposible ser excluyente, pues podemos decir que somos la cuna del País. Mismamente en Internet podemos ver/leer a extremistas asturianos de izquierda defendiendo la Virgen de Cocadonga, republicanos defendiendo la Historia del Pelayo (primer rey astur) o fachas reconociendo los "coyones" de los milicianos en la guerra civil. Así somos aquí, lo que no quita que seamos hospitalarios con los visitantes y queridos cuando salimos de nuestra tierra. Pues eso, aquí todos como en casa.

e

geniales. Lo malo de Asturias es que me ataca la alergia un montón - alguna historia de la flora asturiana - y me jode porque es una región que me encanta.

#3 es que el nacionalismo Asturiano es el más fuerte de la peninsula, pero el mejor entendido además (todo asturiano si le preguntas - aquí, en Londres o en San Diego - de dónde es, te dice de Asturias y luego puede matizar "en España" lol). Es un nacionalismo sin necesidad de insultar o desprestigiar al resto. Por eso cae bien fuera de Asturias

D

#22

salfuman

#18 respecto a lo del nacionalismo...es del todo cierto...desgraciadamente, ya existen una especie de asturtxales rompecojones que se dedican a decir tonterias bastante parecidas a otros discursillos nacionalistas...

a favor de la lengua, la cultura y la identidad...CLARO!!!

en contra de la gente excluyente, por SUPUESTO!

D

¿A cual de las siete acepciones te refieres con "guapa"?http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=guapo

Ahora, que bonitas, son.

D

#9 Eu, sen dúbida, prefiro esta:



Moito máis preto da realidade...