Hace 11 años | Por dafevi a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por dafevi a ecodiario.eleconomista.es

El artista Juan Ripollés ha culminado hoy con un avión de acero inoxidable su escultura en la entrada del aeropuerto de Castellón, que ha supuesto un sobrecoste de 127.000 euros a los 300.000 euros presupuestados.

Comentarios

a

#13 subnormales profundos, al igual que en Madrid.

D

#11 prefiero que lo roben unos gitanos y la vendan a que esté esa basura ahí...

Neomalthusiano

#26 Alma de cántaro ¿Tú te crees que ese hipotético robo ocurriría "espontáneamente"?
¡El Fabra estaría al mando desde la distancia! Un porcentaje sería para la... digamos... "mano de obra", y el resto para el capomafia.

polvos.magicos

Este es el caciquismo que nos toca tragar en Castellón.

jacapaca

lo mas bonito de todo es que aun no ha cobrado, pobre incauto, menudo palo que le van a dar

D

#5 No sólo NO ha cobrado, sino que encima dice haber puesto 127.000 euracos de su propio bolsillo (por encima del presupuesto).
Una de dos: o este tipo es gilipollas (el escultor), o aquí hay tomate.

Dasoman

#5 ¿Incauto Ripollés? Es su escultor amigo, el Calatrava de los adefesios de rotonda valensianos. No te preocupes que cobrará.

Por cierto, que ya me tocan los huevos con esto de los sobrecostes. Una obra de este calibre debe pactar el precio de antemano y, de haber sobrecostes no achacables a casos de "fuerza mayor", que lo asuma la contrata y no el cliente. Al final siempre se usan los sobrecostes para sacar más pasta inflando un presupuesto que ya de por sí es altísimo de inicio.

enol79

¿Nadie habla del gorro que suele llevar Ripollés?. Simplemente brillante.

P

El otro día pasé por ahí con ánimo de ver un poco el pedazo de aeropuerto fantasma y en la entrada, en la rotonda, esta pedazo de estatua, fea, fea con ganas. Total, que al intentar tomar el desvío para entrar al aeropuerto, 4 tipos de seguridad cortando el paso... Ni aviones, ni coches ni na de na.

D

Relacionada (contiene imagen de la culminación del despropósito):
Aterriza el primer avión en el aeropuerto de Castellón

Hace 11 años | Por --319229-- a lasprovincias.es


Por cierto, el escultor aún no ha cobrado.

capitan__nemo

¿Porque el gobierno no ha intervenido todavia Castellon?

Tanto comentario arriba y abajo con lo de intervenir comunidades autonomas y tal,y mientras no mueven un dedo para intervenir algo mucho mas pequeño, como un ayuntamiento.

D

#4: Están intervenidos, pero por alguien que no tiene ni idea.

#10: Yo tengo un poco, pero no la voy a usar, que me cancelan la cuenta de Menéame.

j

#4 Con todos mis respetos eres un pelin inocente ¿ como van a intervenir Castellon si con los chanchullos, corruptelas y aportaciones se estan forrando los jefes de arriba y se financia el partido... ¿por que antes de las elecciones generales habia colas para pedir audiencia con Rajoy?

desde el buen rollo

capitan__nemo

#17 Tu y todos, mencionadles el tema cada vez que hablen de intervencion de cualquier sitio, y veremos si la hacen o no. Es cuestion de cuanta gente y presion reciban para realizarla. Cuanta campaña realicen los politicos de los sitios a los que quieran intervenir, etc.

Digamos que quieren intervenir Tarragona o Jerez. Si los de alli dicen, vale me intervienes pero no sin antes intervenir este nido de corrupcion que es Castellon con su aeropuerto.

Con la actitud de mucha gente, que de primeras ya dice que cualquier medida o asunto va a fracasar por tal o cual cosa, no me extraña que al final sean profecias autocumplidas.En meneame lo veo mucho, que manda a juicio a los de bankia, pues si no van a ver la carcel; que hay corruptos, pues que son muy poderosos y se van a ir de rositas...

A

Oh, Ripollés, el escultor de cámara del PP valenciano. Estaría bien que algún siglo de estos sacaran de los cajones la pasta que se ha llevado el tipo ese haciendo las mierdas que hace.

d

Lo que más me molesta del pp es que además de la miseria en que nos hunde se permiten el lujo de la chulería caciquil : hay cientos de gestos que se podían haber ahorrado , pero no, siguen insultando, burlándose y maltratándonos. Dudo mucho que en en ningún país no dictatorial exista una derecha tan maleducada, incivilizada, y barriobajera que la española. No entiendo para qué sus hijos van a colegios y universidades privadas si no saben más que ladrar y ofender a la gente. Todo les delatta.
¿Por qué tenemos que aguantar esto?
ELECCIONES ANTICIPADAS YA

D

El que trepe a la cabeza y le plante un pino, será un héroe para mí.

D

Hay que verlo por la parte buena. Al menos se explican las razones de los recortes.

Así los diputados que no tengan paga extra estas navidades ya saben que a cambio pueden disfrutar de esa estatua.

e

¿nadie tiene dinamita?

D

Saldría más barato un pequeño tótem de madera, la verdad.

JOFRE

booomba!

a

Disfrutad lo votado.

corrupción en valencia, eso ya no es noticia.

D

La corrupción en su maximo esplendor.

CeLTe

Vaya, vaya... ese no es low cost, claramente jeje

JUNOCS

encima la escultura es fea de cojones

D

¿Viviré lo suficiente como para ver a este hijo puta y toda su familia en la miseria? ¿Se hartará el pueblo lo suficientemente pronto como para verle caer? Dejaría la cerveza como penitencia si se me concediera tal deseo

Ryo

#28 Olvídate de las penitencias y de hacer promesas a la virgen de los desamparados. Lo que tienes que hacer es lo que decía la canción: "Deja de beber tanta cerveza y lucha".

E

Propongo como nuevo tema del aeropuerto de Castellón el "volare, cantare" pero sin volare.

gulfstream

Este aeropuerto me recuerda al Mono-Rail de Springfield en Los Simpsons, el pueblo se gasta el dinero en algo que parece muy útil pero que no sirve para nada y al final hay que derribarlo.

Plissken

La escultura y todo lo que la rodea, parecen sacados de una tira de "Ranciofacts" del gran Pedro Vera...

D

Del mismo modo que cuando en una dictadura el pueblo derroca al sátrapa de turno se derriba alguna de sus estatuas a modo icónico, esta estatua de Fabra está condenada a caer a muy corto plazo.

aluchense

Rotondas, los lienzos del arte del siglo XXI en España.

S

Como comentaís por ahí no hace falta hacer nada empezar a pasadlo por whatsapp "avión de cobre gratis en el aeropuerto de castellón" a todos vuestros contactos que en manos de los Rumanos llega y este fin de semana desaparece.

D

Barra libre! Paga el pueblo.

solbadguy030882

La estatua bloquea el centro de decisiones del homo hispanicus para que vea alternativas a otros partidos que no sean PP y PSOE.

s

hace falta engordar la cifra para que parezca mas despilfarro? He entrado a leer la noticia mas que nada por que cenando en las noticias han dicho que eran 300 mil. Según la noticia el supuesto sobrecoste se lo ha comido el artista.

Milkhouse

Por que tu lo vales....
No hay más que oír hablar al presunto escultor para darse cuenta de la degradación intelectual en la que ha caído el país valenciá ... que pena.
Esto da que pensar, Hemos dejado la política para la gente más mediocre de nuestra generación, ahora lo pagamos, disfrutando lo votado
Viva Hondurash!!!

ReyDePicas

Yo no veo como un problema la escultura, veo un problema, que se construyan aeropuertos, en pueblos de 1000 habitantes.

M

hay que joderse......... gastarse dinero inútil en esto... y recortarlo en educación..... gente sin cerebro.......

antoniosoyo

Se rien en nuestra cara con total impunidad.

i

Alguien podría volar esa escultura en el nombre del buen gusto. Seguramente, hasta la escultura estaría más bonita y todo...

TaraNirfan

Como nos sobra el dinero... ya podría tener lucecitas o hacer algo al menos

kovaliov

Pues sí que se parece, sí. Le ha cogido bien el aire. No es de las peores esculturas que he visto por aeropuertos y rotondas.