Hace 7 años | Por Caramierder a theguardian.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a theguardian.com

Se le acusa de ser el Nigel Farage de los periódicos, con informaciones sesgadas sobre inmigración en el debate del Brexit.

Comentarios

D

Si fueran personas normales y no unos protototalitarios les bastaría con no leer su periodico. ¿O es que se creen que solo ellos pueden expresar sus ideas politicas?

Aitor

Más de 40.000 personas hinchan el pecho proclamando seguramente su defensa de los Derechos Humanos mientras son tan soberanamente hipócritas e intolerantes como para pedir el despido de alguien con el motivo de... ser intolerante.

En fin.

Apostolakis

#1 pero eso es un clásico, no sólo aquí, sino en todos los campos.

La discriminación es la base de la elección, de cualquier elección, pero admitimos la que nos gusta y repudiamos aquella que no nos gusta.

Es lo que hay.

Aitor

#4 Que sea habitual no hace que sea menos triste.

Estoy cansado de ese tipo de actitudes. En especial cansado de gente que intenta censurar a alguien en nombre de la libertad de expresión y de gente que pretende dar lecciones de cómo pensar a otros en nombre de la libertad de conciencia.

De verdad, es que cada vez que veo esas actitudes me entra una mala hostia...

D

El problema es cuando sedicentes "izquierdistas" abandonan la defensa de su clase trabajadora,renunciando y traicionando las señas de identidad del autentico socialismo y se atrincheran en defensa del multiculturalismo,el tercermundismo,el antirassismo y la defensa del totalitarismo islámico;bien acompañados y manejados por el gran capital,los neoliberales y los oscuros intereses que quieren acabar con la clase trabajadora europea,sus conquistas sociales y laborales y sus señas de identidad.

D

Por cierto, me pareció una vergüenza que los sindicatos que llevan años desaparecidos, salgan ahora en cabecera de las escuálidas manifestaciones prorefugiados:Lo que yo digo, sus trabajadores les importan tres carajos.

D

El Daily Mail es conocido por ser el mejor envoltorio conocido de las Fish & Chips.
Saludos.

D

Que me coman los cojones todos los follamoros.

Aleurerref

#8 Sin rodeos....