Hace 3 años | Por --658418-- a es.euronews.com
Publicado hace 3 años por --658418-- a es.euronews.com

Unos 345 alumnos están en paradero desconocido, según fuentes de seguridad, después de que el viernes por la noche hombres armados atacaran un internado en el noroeste de Nigeria, en lo que las autoridades temen que se convierta en un nuevo secuestro masivo a manos de bandas de criminales. Hombres armados con rifles AK-47 dispararon al aire en las instalaciones de la Escuela Secundaria de Ciencias del Gobierno, causando pánico y terror entre unos 800 alumnos, según la estimación de varios profesores.

Comentarios

l

#17 habrá que ver si el mass media occidental se hace eco o no, pero con la cantidad de niños que han sido masacrados o secuestrados por boko haram antes y después del episodio de 2014 no tengo mucha fe a estas alturas.

D

#21 pienso igual

D

Nuevo modelo del timo nigeriano.

D

#2 Ni la última, pero a algunos les pagaremos la foto para que se pongan una medalla salvaniños.

Valjean72

#4 La última vez que comenté sobre Nigeria me expulsaron de Menéame un mes, así que simplemente decir que es un país maravilloso, moderno y democrático.

l

#2 ha pasado muchas más veces, esa vez dió la vuelta al mundo porque eran todo niñas y occidente y el feminismo funcionan así, pero la cantidad de niños que estos desgraciados de boko haram han matado o raptado en la última decada es brutal...

D

#11 Del artículo:
"En las redes sociales, algunos nigerianos ya han comenzado a utilizar la etiqueta #BringBackOurBoys ("traed de vuelta a nuestros chicos"), en una clara alusión a la campaña internacional "Traed de vuelta a nuestras chicas" empleada tras el secuestro en 2014 de 276 menores de un internado en Chibok , en el noreste de Nigeria, a manos de Boko Haram."

Wir0s

#2 Curioso que cites ese caso, antes de eso secuestraron a miles de niños y nadie hizo nada, de hecho es lo único por lo que se les recuerda, todo lo anterior y posterior da igual. Ahora... A ver cuanto tardan en salir el famoseo con los cartelitos otra vez

D

#25 No entiendo. Te sorprende que cite este caso en particular y tu mismo dices que es el único que se recuerda porque fue más mediático.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-mapa-horror-causado-boko-haram-nigeria-20150414145923.html

Aunque así a la tuntun no recuerdo muchas más (si bombas, explosiones y atentados terroristas). ¿Me facilitas algún enlace? roll gracias

X

Religión de la paz.

D

Que vengan a Canarias.

Keldon82

#5 Devolvamoslos a sus paises.

squanchy

Secuestrardos para convertirlos en niños soldado, Abominable.

Grymyrk

Anarcocapitalistas salvando a niños de ser adoctrinados en una escuela del Gobierno socialcomunista 💀

D

¿Eran niños o niñas? es para saber si manifestarme en instagram o no

D

Más que "desaparecidos", secuestrados

U

Al menos esta vez el ejército no hizo la vista gorda.

D

Mahometanos

c

Christian lives matter

Arty_Rider

#13 discrepo.

Valjean72

Hay que fumigar pero del cabo hasta el rabo de ese estercolero de país llamado Nigeria

D

#3 Y a ti también, ya que estamos.

Enésimo_strike

#10 hay que fumigar bien a Nigeria, ese país donde excesivamente a menudo hay secuestros y matanzas masivas masivas de escolares, dijo uno.

Y a ti también ya que estamos, dijo otro, no se sabe muy bien por qué.

Luego llamaremos “equidistantes” a los demás, porque en realidad secuestrar y asesinar masivamente es lo mismo que decir que eso es intolerable.

Todo bien, todo correcto.