Hace 7 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a elboletin.com

Máximo Pradera inicia una recogida de firmas contra la propuesta del ex ministro como director ejecutivo del Banco Mundial...

Comentarios

vickop

#2 ¿Tienes una propuesta mejor?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Ni peor... En mi opinión, firmar en change no sirve para nada, pero que cada uno haga lo que quiera. Precisamente eso es lo que van a hacer los del Banco Mundial, lo que quieran.

vickop

#9 En mi opinión, firmar en change no sirve para nada, pero que cada uno haga lo que quiera.

También soy de los que opino que si votar sirviera de algo, no nos dejarían. Pero si tienes una única herramienta (no has dado una alternativa), aún siendo cuestionable su eficiencia, no pierdes nada por utilizarla (y puede que sí ganes algo, aunque la probabilidad sea baja).

D

#9 A menudo, la simple infamia es suficiente para echar abajo un asunto. Hacer correr la voz de algo ha conseguido más en los últimos años que ir a votar, como dicen más abajo.

D

#9 ¿Has visto como de algo ha servido la presión popular?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Si ya decía yo que en cuanto viese las firmas de change se iba a cagar la pata abajo.

ewok

#8 Sí, propone ser de los primeros en comentar todos los noticias envíos para lograr cosas importantes. roll

D

#8 Mandar 200.000 cartas de protesta por ejemplo.

Mandar 200.000 emails a los diputados del PP. A sus cuentas de TW, a todo sitio que se pueda.

Acciones que tampoco requieren mucho esfuerzo pero que molestan más creo yo.

vickop

#11 ¿Y a qué esperas?

D

#13 ¿Quién te dice que no lo hago ya?

vickop

#16 Llámalo intuición

Autarca

#2 Si, desgraciadamente las recogidas de firmas no obligan a nada.

Lo llaman democracia, y no lo es.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Si las recogidas de firmas en change obliraran, change ya estaría cerrado.

Autarca

#19 Ninguna recogida de firmas obliga a una mierda.

Solo a leerla en el ayuntamiento de turno si tiene suficientes peticionarios, después son libres de limpiarse el culo con ellas, y eso es lo que suelen hacer.

D

#2 Lo único qu conseguirán es que nos cueste más dinero en regalos para colocarlo.

D

¿Y si no quiero irme a Soria? ¿Y si quiero irme a Teruel, ¡que también existe!?

D

-"Mirad chicos!! Unos muertos de hambre pidiéndonos algo!!"

ewok

#4 Pensaba que los objetivos del Banco Mundial eran precisamente ayudar a los muertos de hambre, pero igual es que enviaron a Soria de embajador al Vaticano la Cienciología.

El Grupo del Banco Mundial tiene dos ambiciosos objetivos: terminar con la pobreza extrema en el curso de una sola generación y promover la prosperidad compartida.

Para acabar con la pobreza extrema, la meta del Banco es disminuir el porcentaje de las personas que viven con menos de US$1,90 al día a al 3% antes de fines de 2030.

Para fomentar la prosperidad compartida, la meta es promover el crecimiento de los ingresos de la población de todos los países que se sitúa en el 40% inferior de la distribución del ingreso.

http://www.bancomundial.org/es/about/what-we-do

D

#15 No tenía ni idea, ahora comprendo que enviemos a Soria...

francmsk

Que las envien impresas en papel continuo, rollo de tres capas por favor y con copia a Génova 13..

earthboy

El Banco Mundial es una organización criminal. Igual que el PP.
Ahí quieren a auténticos hijos de puta. Igual que Soria.

No entiendo el doble rasero.

nitsuga.blisset

#12 Como se enteren en el Banco Mundial de que el ex ministro Soria tiene experiencia como defraudador, le suben el sueldo y hasta lo proponen como presidente!

aunotrovago

¿Máximo Pradera?

U

#1 Sr. Soria vete.

D

Pues como Soria entre yo no pienso sacar dinero de un cajero de ese banco, ni abrirme cuentas ni nada de nada.

i

Firmado