Hace 15 años | Por otanno a rhc.cu
Publicado hace 15 años por otanno a rhc.cu

Naciones Unidas, 30 abril (RHC) Más de 1500 niños se encuentran confinados en prisiones militares en Iraq bajo la vigilancia de tropas de ocupación norteamericanas y de sus aliados, denunció una funcionaria de la ONU. La representante especial de esa sede internacional para Niños y Conflictos Armados, Radhika Coomaraswamy, aseguró que el más joven de ellos tiene 10 años y todos carecen de proceso judicial o acceso a asistencia legal externa.

Comentarios

Ripio

#16 Hombre,teniendo en cuenta que en su pais lo hacen e incluso condenan a muerte y cadena perpetua a menores y deficientes psiquicos,no le veo la risa.Vamos, que segun tu va toda la familia al talego por costumbrismo,y EEUU que como todos sabemos es una ONG los traslada a todos y los mantiene.Que tiene de malo radio Habana?por si no te has enterado tambien salen REUTERS y TASS.Tu que escuchas "radio miami independiente"?Y gracias por llamar tontos y naifs a los demas meneantes,enteradillo.

Ripio

Copypaste de un comentartio mio.Hilaria daba 10 razones para amar EEUU yo doy 10 para despreciarlos:
1)su militarismo
2)El american way of life
3)los republicanos neocons
4)los democratas de pegatina
5)la tortura
6)la pena de muerte
7)su megalomania
su menosprecio a las personas incluyendo a sus ciudadanos(rex 84)
9)su sistema sanitario y educativo
10)su racismo exacerbado
Como no voy a ser Antiamericano?Seguro que hay otros igual de malosos que ellos,pero habida cuenta que van de paladines de la libertad son lo peorcito de la tierra.Estan locos estos yankis.No puedo culpar a las personas americanas individualmente pero en su conjunto ,son una sociedad ENFERMA.Y ahora ese que hay por aqui que me pone negativos a todos mis comentarios anti usa,puede empezar.

D

Nada, que viva USA... en Marte.

D

"Has venido a salvarme
de la otra parte del mundo.
Me traes la solución
a todos mis problemas.

Pero eso es por tu cuenta y riesgo.
Yo quiero saber
¿quién cojones te ha llamado?

Una patada en los huevos
es lo que te pueden dar.
Vete a salvar a tu viejo.
¡Solo pretendes cobrar!

El mejor gurú
¡Deja! Me molestas
Bantú

Ven,
cómeme el coco,
y muéstrame la verdad."

La polla records.

chewaca

#9 11)su puritanismo
12)su pasotismo
13)su egocentrismo

Hueso

Consolidación de la democracia le llaman a esto.

D

Relacionada (9.750 Palestinas/os están encarceladas/os por Israel): 9.750 Palestinas/os están encarceladas/os por el Estado israelí

Hace 16 años | Por --83417-- a lahaine.org

EmmaGoldstein

#11 te estaran gorroneando wifi...?

Ripio

#12 Ya,pero es que si seguimos ocupamos todo el "meneame"

tuseeketh

Offtopic: Desde hace un tiempo me aparecen noticias meneadas que yo no he meneado. ¿A alguien le ha pasado?

Miz

Siempre paga, el que menos culpa tiene.

chewaca

Lo triste es que eso es lo que les han llevado los paises democratas,civilizados y defensores de los derechos humanos,antes estarian mal pero que estos paises causen este horror es inadmisible.Donde estan las naciones unidas?bajandole los pantalones al señorito Bush.Puto asco.

HORMAX

El problema con los americanos, es que cuando invaden un pais, la única manera de que se vayan es echándolos.

Creo que la resistencia Iraki debiera consultar con los vietnamitas, que ya tienen experiencia en expulsar americanos y mejorar sus métodos.

Scan

"Haz turismo invadiendo un país..."

ToRDeN

Comentan fuentes cercanas a las tropas americanas que los niños podrían contener armas de destrucción masiva en sus diminutos cuerpos

a

Que buena fuente " Radio Habana" jajaja.
Lo que olvida decir la noticia ,es que esos 1500 prisioneros menores viven con sus familias, uno de los cuales ha delinquido, y como se estila en otros paises como Turquia ,cuando el padre de familia va preso, toda la familia se traslada con el, porque las carceles quedan a miles de km de donde viven.

No es que el Imperio, en su absoluta maldad ,ha decidido encarcelar a menores de edad , ellos no estan presos en esas carceles, sino alguno de sus padres.

Radio habana, y quienes retransmiten esta "noticia" hacen una propaganda que se podria clasificar como "tonta" o "naif" porque cualquier persona con un minimo de conocimientos se da cuenta al instante que es una falsedad.