Hace 4 años | Por Chera a publico.es
Publicado hace 4 años por Chera a publico.es

De las 667.437 sanciones propuestas en todo el Estado por los diferentes cuerpos policiales, el 15% se concentra en Aragón. También es la comunidad que más porcentaje de propuestas de sanción acumula por habitante. Asturias es el territorio con menos propuestas de multa por población. Las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han elevado un total de 667.437 propuestas de sanción en todo el país por saltarse el confinamiento desde el inicio del estado de alarma.

Comentarios

S

#12 Hombre... "nacionales" que no encajen como un guante de seda en la descripción que has dado de estos, pocos, si es que alguno

D

#14 Yo me quedo con la Guardia Civil. Van menos de sobraos y menos chulos.
Suelen dejarlo en advertencias casi todo, ¿los pitufos? Ni uno, y los nacionales según les dé el día.

S

#15 La Guardia Civil es el único cuerpo paramilitar de Europa transintando las calles, amén de que su pasado como instrumento de represión, tortura, y su participación proactiva en los asesinatos selectivos que se produjeron durante la dictadura la descalifican como para ser tenida en cuenta por ningún demócrata. La Guardia Civil debería ser disuelta inmediatamente y todos sus crímenes juzgados.

D

#16 Nope, también tienes a la gendarmería francesa o a los carabinieri, así que eso de "únicos" nanay. Es más, creo que la G.C. está inspirada en la gendarmería francesa.
Claro, como la G.C. existió durante el franquismo hay que disolverla, ¡anda ya, jajajajaja!

¿Qué carajo tiene que ver el pasado de la G.C. en el franquismo con la noticia? lol lol .

S

#20 Tiene que ver lo mismo que tu comentario indicando que la prefieres a otros cuerpos de policía.
Siendo que mi comentario sobre la GC viene a colación de tú comentario sobre la GC... ¿A qué viene señalar que no tiene nada que ver con la noticia? Ya voy viendo cuál es el nivel de analisis y comprensión.
La GC no tiene absolutamente nada que ver con la gendarmería... acabáramos, ya les gustaría a ellos. Si fuese solo por su papel en la dictadura y en el guerra civil... y después hubiesen pedido disculpas como institución, restituido a las víctimas y activado reformas profundas de la institución, además de repudiado su pasado... podríamos hablar de tenerlos por gente respetable y respetuosa con las libertades, la democracia y la dignidad de las personas, pero no solo no han hecho nada de eso si no que no pierden oportunidad de mostrar desacomplejadamente sus inclinaciones fascistas y su falta de respeto por los derechos humanos y la diversidad de naciones y culturas que hay en este Estado.
Insisto:
La Guardia Civil debería ser disuelta inmediatamente y todos sus crímenes juzgados.

D

#21 Tiene que ver mi comentario porque yo soy de Zaragoza y he tenido experiencia con los tres cuerpos.

Vamos, que tú has venido a soltar el mimimi relacionado por el franquismo. Has visto que he mencionado a la Guardia Civil y ya vienes con tu libro y tu turra, ¡PEREZÓOOOOOON!

Joder, he picado, otro de marzo de 2020. Trollbot.

S

#21 Este comentario lo pongo aquí en réplica a Mr. Strike, que después de responder al mío ha tenido a bien esconderse de mi respuesta bloqueándome. Todo un indicativo claro de su deje:
Respuesta a 22:
Claro, claro... claaaro. No es que lo vayas tú pidiendo a gritos ni naaada.
Te pones en meneame a echarle flores a la GC y después te sorprendes cuando te ponen el comentario en su justo contexto. Claaaro que sí
QUE SE TE VE EL PLUMERO!

D

#7 ¿se tendrá que indemnizar a los que están metiendo en el talego?

ipanies

#13 Depende, si los han metido por desobediencia o desacato a la autoridad no. Si el concepto es "saltarse el confinamiento" si, pero no creo que se les pase ese detalle cuando mandan a alguien a prisión.

D

#18 al estar en la calle de manera reiterada eso lo consideran desobediencia por eso ya no es una sancion administrativa pero en un estado de alarma creo que un policía no puede privarte de la libertad de movimiento.

por ejemplo; me salto el mismo stop 10 veces sin causar accidente ni nada, simplemente hago ceda el paso en vez de stop, no me meterían en la cárcel ni saltándome 365 dias al año, serian sanciones administrativas las 365.

o eso creo, que ya hace mella esto de estar cautivo y desarmado.

p

Sería buena idea que el importe de dichas multas fuera destinado a mejorar los recursos de la Seguridad Social.

blockchain

#1 ni una se va a cobrar, verás

p

#3 Pues yo creo que sí. Si el multado no la paga, le pueden hasta embargar si quieren. So no las cobran sería dejadez por parte de la administración.

D

maaaaaño

S

Modifico por error

S

A 22 y su modificación de última hora añadiendo insultos.
Antes de llamar trollbot a nadie molestate en leer sus comentarios previos, anda. Qué poco a tener en cuenta eres!

D

Pues que deberian ser de las ultimas en levantar el confinamiento por incivicos

blockchain

#2 no necesitan que se levante el confinamiento, a la vista está que no le hacen ni puto caso

B

#2 Vamos a ver.... según la propia noticia, esto es " alrededor de un 7,5% de los habitantes".

Dimé, sinceramente, aun en el caso de que fueras partidario de los castigos colectivos (¡Uf! Qué recuerdos del colegio de curas), ¿crees justo que 93 de cada 100 personas que no han hecho nada diferente a lo que iagino has hecho tu, tengan algun tipo de castigo?

Venga, piensalo.

Por otro lado es tan bestia la diferencia que habría que darle un par de vueltas a lo allí sucedido.

R

#11 Amigo, la deuda de la Expo hay que pagarla.

zykl

Orgullo baturro

i

#8 bien hecho maños