edición general
7 meneos
145 clics
Marvel intenta volver a sus raíces con ‘Los 4 Fantásticos: Primeros pasos’ y demuestra que estas tampoco merecen tanto la pena

Marvel intenta volver a sus raíces con ‘Los 4 Fantásticos: Primeros pasos’ y demuestra que estas tampoco merecen tanto la pena

El objetivo central es entregar por fin una película de Los 4 Fantásticos decente tras el desastre de Trank, de la mala reputación de las películas de los 2000 y de aquella adaptación de serie B que Roger Corman solo produjo allá por 1994 para que sus jefes no perdieran los derechos de adaptación (y ni siquiera llegó a tener un estreno propiamente dicho).

| etiquetas: marvel , 4 fantásticos , primeros pasos , crítica
También tiene que ver con que el original de los 4 Fantásticos era muy "camp", ese género intermedio entre la comedia y el pulp, que fue muy popular en su momento en la ciencia ficción de serie B. Los 4 Fantásticos era antes que nada ciencia ficción serie B, igual que Flash Gordon.

Hoy en día todo ese demasiado trágico, demasiado trascendente, y eso mata la comedia. No es casualidad que la comedia casi haya desaparecido como género, es muy dificil hacer comedia cuando tienes a un censor moral vigilando por encima del hombro. Intentar hacer una película en el estilo original de los comics de aquel entonces sería como hacer remakes de los clásicos de los Monty Python adaptados a la sensibilidad moderna. No funciona.
#7 Solo voy a decirte esto: División Palermo.
#9 Tiene muy buena pinta, la pongo a la cola.

Pero parece una serie hecha hace 20 años, no de hoy en día. Probablemente al ser una serie hecha en Argentina se haya librado en parte del control moral asifixiante que tienen las producciones yanquis.

Me recuerda a la de Death Valley, que es de las pocas series genuinamente divertidas de la última década (aunque ya pasa de la década). Por supuesto, la cancelaron al final de la primera temporada, y mira que era buena, pero era demasiado irreverente para los tiempos que corren.
www.youtube.com/watch?v=EzTHiJ0gt20
#13 Pues sólo tardaron 50 en poner a una doctora, y la peña se tiró de los pelos igualmente (otra cosa es que los guiones que le tocase después, fuesen un poco meh!)

Tu última frase, un hombre de paja de la hostia ;)

Y bueno, hasta aquí mi discusión, feliz día
#15 De paja tampoco.

La que le lió mi cuñada a mi sobrina solo porque se había cambiado el color de pelo. Para que me digan que el aspecto externo no tiene ninguna importancia

Un saludo igualmente
Tengo la plataforma Disney con publicidad y estan consiguiendo que coja manía a cada película que intentan promocionar. Son abusivos y cansinos. Hasta hace poco, la niña que gesticula, ahora los cuatro tontos...
Me da que quien opina en este artículo, no ha podido disfrutar de ninguna película de Marvel
#4 También puede ser que haya ya tal hartazgo con el cine de superhéroes que, si la película no destaca ni para bien ni para mal, la balanza se incline hacia el lado de que es mala.
#5 A mí unas me entretienen, otras me aburren... Cómo con el resto de estilos, sean thrillers, cómicas, históricas, de animación, etc

También tengo algún amigo que, sin haber visto ninguna de superhéroes en los últimos 20 años, las pone a parir sólo por subirse al carro de los indignados :clap:

PD: disculpa que voté irrelevante la noticia equivocada :palm:
Qué ganas de ver una peli de Los 4 Fantásticos en condiciones pero, me temo, eso no sucederá jamás :ffu:
#2 Bueno. Según Spinof y Fotogramas, por ejemplo, la peli está muy bien.

Yo iré a verla la semana que viene y así salgo de dudas, que con los críticos nunca se sabe
#2 #4 viendo la Silver Surfer creo que esto tampoco lo va a ser

Tienen menor respeto por el material con el que trabajan que un tiburón por su comida
#11 Es tu decisión y totalmente respetable.

Por mi parte, desde que vi a Michelle Gomez haciendo del Amo, no es una cosa que me quite el sueño esto de cambiar el sexo de un personaje, cuando de fantasía se trata
#12 El Amo es un personaje sin rostro ni genero, igual que el propio Dr Who

Silver surfer era calvo y hombre hasta ayer

Ya se que hay gente en esta pagina a la que le podrían cambiar a la familia por un montón de monos y no pasaría nada porque "el aspecto externo no tiene ninguna importancia", pero yo creo que alguna importancia si que tiene.
Usando el 86% en rotten tomatoes hay quien defiende que la crítica dice que es mediocre y hay gente que defiende que la crítica dice que por fin hay una película a la altura.

Siendo de Disney, qué más da. Veremos qué nota le ponen en las diferentes webs y dentro de unos pocos meses la veremos en disney+ a trocitos.
Esta pelicula huele a vino. Quiere abarcar mucho, demasiado, y eso siempre sale mal, ya sea porque te quedas con el sabor de que es una pelicula puente sin valor en si misma o bien porque dejas las cosas a medio cocinar. Y luego no tiene la suficiente personalidad como para razonar e imponer que Pedro Pascal se quite el bigote
¿Pero alguien lo dudaba?
Truño a la vista...

menéame