El objetivo central es entregar por fin una película de Los 4 Fantásticos decente tras el desastre de Trank, de la mala reputación de las películas de los 2000 y de aquella adaptación de serie B que Roger Corman solo produjo allá por 1994 para que sus jefes no perdieran los derechos de adaptación (y ni siquiera llegó a tener un estreno propiamente dicho).
|
etiquetas: marvel , 4 fantásticos , primeros pasos , crítica
Hoy en día todo ese demasiado trágico, demasiado trascendente, y eso mata la comedia. No es casualidad que la comedia casi haya desaparecido como género, es muy dificil hacer comedia cuando tienes a un censor moral vigilando por encima del hombro. Intentar hacer una película en el estilo original de los comics de aquel entonces sería como hacer remakes de los clásicos de los Monty Python adaptados a la sensibilidad moderna. No funciona.
Pero parece una serie hecha hace 20 años, no de hoy en día. Probablemente al ser una serie hecha en Argentina se haya librado en parte del control moral asifixiante que tienen las producciones yanquis.
Me recuerda a la de Death Valley, que es de las pocas series genuinamente divertidas de la última década (aunque ya pasa de la década). Por supuesto, la cancelaron al final de la primera temporada, y mira que era buena, pero era demasiado irreverente para los tiempos que corren.
www.youtube.com/watch?v=EzTHiJ0gt20
Tu última frase, un hombre de paja de la hostia
Y bueno, hasta aquí mi discusión, feliz día
La que le lió mi cuñada a mi sobrina solo porque se había cambiado el color de pelo. Para que me digan que el aspecto externo no tiene ninguna importancia
Un saludo igualmente
También tengo algún amigo que, sin haber visto ninguna de superhéroes en los últimos 20 años, las pone a parir sólo por subirse al carro de los indignados
PD: disculpa que voté irrelevante la noticia equivocada
Yo iré a verla la semana que viene y así salgo de dudas, que con los críticos nunca se sabe
Tienen menor respeto por el material con el que trabajan que un tiburón por su comida
Por mi parte, desde que vi a Michelle Gomez haciendo del Amo, no es una cosa que me quite el sueño esto de cambiar el sexo de un personaje, cuando de fantasía se trata
Silver surfer era calvo y hombre hasta ayer
Ya se que hay gente en esta pagina a la que le podrían cambiar a la familia por un montón de monos y no pasaría nada porque "el aspecto externo no tiene ninguna importancia", pero yo creo que alguna importancia si que tiene.
Siendo de Disney, qué más da. Veremos qué nota le ponen en las diferentes webs y dentro de unos pocos meses la veremos en disney+ a trocitos.