Hace 16 años | Por --65821-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --65821-- a libertaddigital.com

La columnista del El País ha vuelto ha descargar su ira contra el PP. Más concretamente contra Esperanza Aguirre. Maruja Torres utiliza el caso del hospital Severo Ochoa para expresar su deseo: "Deberían sedarla en el hospital de Leganés". Estas sedaciones, que muchas de las víctimas siguen considerando irregulares a pesar de la sentencia, también se las aplicaría a los periodistas de la COPE. No es el primer exabrupto que expresa la escritora. En 2003 llamó "hijos de puta" a los votantes del PP.

Comentarios

D

El comentario, dentro del contexto, me parece inapropiado y macabro. Por más que se diga, las formas SON importantes roll

D

Estos "buenos deseos" de la izquierda hacia Esperanza Aguirre tan poco son tan novedosos...

Magdalena Álvarez: «El sitio de Aguirre en el metro de la T-4 es en la vía o colgada de la catenaria»
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1634_43_519585__Espana-Magdalena-Alvarez-sitio-Aguirre-metro-colgada-catenaria

iramosjan

Personalmente yo lo interpreté como "deberían ponerle un sedante a ver si se tranquiliza". Si lo que quisiera decir es que la maten, eso querría decir que piensa que los médicos del hospital son unos asesinos y que Lamela tenía razón... lo cual es una contradicción flagrante con todo el artículo.

D

#2 Lo siento, no me vale quién denuncia sino lo que denuncia. Y no es la primera. Ya se recuerda cuando llamó a los que vota (votamos) PP "Hijos de puta".

currahee

Muchos también siguen creyendo que Zapatero fue el responsable del 11M, a pesar de la sentencia.

Por otro lado: 'Neocona': Una opinión sobre las actitudes después de la sentencia del Hospital Severo Ochoa

Hace 16 años | Por arrossinat a elpais.com
Enviado hace 3 horas. Ahí puedes leer el artículo y criticar, como es lógico, la desafortunada frase (aunque no tan insultante, pues "sedar" puede significar tranquilamente "dormir" a alguien para que cierre la boca) de Maruja Torres.

Y pese a lo desafortunado de su frase, que no vengan los desgraciados de Libertaddigital a denunciarlo, porque si hacemos un marcador ellos ganan en insultos por goleada al resto de medios juntos. Por no hablar de que se trata de un artículo de opinión, que es donde deben estar este tipo de comentarios desafortunados, y no en las noticias como hacen los magníficos de LD.

currahee

#9 eso es. Ya pensaba que era yo el único. En cualquier caso, está claro que es un comentario desafortunado. Hay que tener en cuenta que siempre hay quien va a buscar intenciones ocultas en tus palabras, así que es mejor no darles pie a ello.

dmar

Hombre, un sedante no letal no les vendría mal.

D

#5 Que sepa yo Aguirre no trabaja en LD

D

El titular me recuerda al:
"A este hombre le ha tocado el gordo con el asesinato de su mujer y su sobrino"

Que poco corazón tienen la gente jo*er!!!

D

#2 Tienes razón pero las actitudes, comentarios y los continuos insultos de libertaddigital, cope y afines, no deberían justificar que todos entraramos al trapo.

H

Lo que dice Maruja Torres sobre Aguirre es en el fondo lo mismo que pensamos los que somos tan criticados por ella y a los que tanto odia: que en el Severo Ochoa habia eutansia, (eutanasia masiva, segun Simancas) muertes en definitiva, nada de sedaciones. Mas claro agua.
Y encima sin consultar ni con pacientes ni familiares