Hace 4 años | Por Froku a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Froku a elmundo.es

"Lo que pido es tiempo para acompañarle al menos un trecho largo de su camino vital, como espectador y como cómplice. Porque, de todas las sensaciones nuevas que me ha inoculado Luca, la peor es la hipocondría. Por primera vez en mi vida, temo morir".

Comentarios

Ze7eN

Los dos últimos párrafos son muy duros. Que gran periodista hemos perdido.

scarecrow

Meconio: primer excremento de los recién nacidos, que es de color verdoso y consistencia viscosa y está compuesto de moco, bilis y restos de la capa superficial de la piel.

Cada día se aprende una cosa asquerosa nueva.

drocab2012

Me ha Gistau mucho, muy bueno...

D

No estaba de acuerdo con él en muchas ocasiones, pero lo leía, como leo a Juan Manual Prada o a Carlos Herrera, o a Luis María Ansón.
No siempre tienes que poner la política por delante para encontrar puntos en común con otras personas, con otros seres humanos.
David Gistau escribía desde las tripas y era un estupendo periodista.
Y este artículo, para cualquiera que sea padre, es un canto de amor. A su hijo, a la vida.

devilinside

#13 Lo mismo digo. Me gustaba cómo escribia no sobre qué escribía algunas veces. Mis dieses caballero

nacco

dep.

nacco

la brevedad de la vida, triste pronostico, dep.

Mateila

#19 Claro, claro.

insulabarataria

#20

j

Eran cosas como esta de las que hablaba en la noticia de la muerte.

vomisa

Yo no puedo dejar de pensar en el crío, sin padre a los 10 años...
Voy a empezar a cuidarme más.

chewy

joder... el final es durísimo...

Formadorocupa

Buenísimo artículo.

Eskorbutto

El artículo me ha encantado, hay un paralelismo inquietante con mi propia vida, coinciden todos los detalles personales que cuenta.. en fin, descanse en paz

Aryvandaar

Que penica macho. DEP

a

Con todo el respeto y sólo por conocer al periodista.
Era buen periodista?
La Razón, El Mundo, alabanzas de Losantos?

En serio se puede trabajar en esos sitios (no mejores que El Pais), y ser un buen periodista e incluso recibir elogios de Fede, sólo pregunto para conocer quién es.

insulabarataria

#6 ¿Era Hitler un buen padre?

Mateila

#7 No.

insulabarataria

#18 habrá que preguntar a sus hijos primero.

D

#6 sí, a todas sus preguntas

s

#6 esos prejuicios son resultado de una correcta programacion.

vomisa

#6 también lo ha alabado Ignacio Escolar.
Debía ser grande, sí.

#6 me preocupa que necesites preguntar esto a la comunidad.

¿Eres incapaz de formar tu opinión?. Lo mejor sería que recurrieses a la hemeroteca, y aplicases dos o tres horas a la lectura de sus artículos (columnas) y crónicas, luego, formarte una opinión propia.

Si no, aceptando y apropiándote de las opiniones de los demás, no serás más que una oveja del rebaño...