Hace 5 años | Por albertiño12 a actualidad21.net
Publicado hace 5 años por albertiño12 a actualidad21.net

El número uno de las listas del PP al Ayuntamiento de Madrid considera que sería una decisión “valiente” volver a pedir los Juegos Olímpicos para la capital, pero lo haría “si hubiera un consenso político y social”. Según Martínez-Almeida, “el COI tiene una deuda con Madrid y se demostró que fue un error elegir a Río de Janeiro” frente a la capital de España. El candidato popular reitera una de las máximas de su programa electoral: “mejorar Madrid Central es acabar con Madrid Central”.

Comentarios

R

#1 No son Olimpiadas, es un pelotazo. Deberían ser siempre en Atenas y pagando todos los participantes a escote.

D

Descripción gráfica: wall

albertiño12

Almeida dice que no dieron los JJOO a Madrid porque iran "low cost". La realidad es que nos gastamos cerca de 500 millones en instalaciones que apenas se usan o que no llegaron a acabarse. Madrid fue la única ciudad candidata a unos Juegos Olímpicos que construyó parte de las instalaciones antes de ser la ganadora:

La Caja Mágica ha costado casi 300 millones, más del doble de lo previsto
La Caja Mágica ha costado casi 300 millones, más del doble de lo previsto

Hace 13 años | Por --130398-- a elpais.com


El Madrid Arena tuvo un coste de 100 millones de euros
https://www.20minutos.es/noticia/1317433/0/decena-equipamientos/madrid/infrautilizados-estrenados/

El centro acuático de Madrid 2020 acumula un coste de casi 55 millones y permanece inacabado
https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/Wanda-Metropolitano-monstruo-acuatico-hacerse-obras-centro-olimpico_0_1036097029/

Botella dice que los 132.000€ que Madrid dio a Urdangarin no eran dinero de los madrileños
botella-dice-132-000-madrid-dio-urdangarin-no-eran-dinero/best-comments
Hace 11 años | Por --341400-- a 20minutos.es

yoma

Claro, hay que buscar nuevas fuentes de ingresos particulares.

D

Esta el único consenso que quiere es la del trifachito, con los neonazis Voxeros a la cabeza, para robar todo lo que puedan como en Andalucía. Primero por lo legal subiendo el sueldo como primera medida de su gobierno y luego quitando el impuesto de sucesiones a sus amiguetes, esos que le llenan los sobres

pitercio

Los juegos olímpicos son cojonudos: durante años se crean cientos de cargos para gañoteros amigos-de a cargo del erario. Se montan comisiones, viajes, se pegan una promoción que-te-cagas. Mientras tanto, se van arreglando obras de infraestructuras y mejoras de dudosa utilidad pública, que se asignan a empresas coleguitas donde circulan las comisiones correspondientes. Con la cosa del orgullo nacional se reclutan voluntarios y se convence a la gente de que es casi como que nos toque la lotería.

Está chupi eso de tener los juegos olímpicos cerca de casa, pero coño, está visto que para unos más chupi que para otros.

#14 Bueno, se crean infraestructuras deportivas e infraestructuras de acceso a las mismas. Luego quedan carreteras e incentivan el uso del automóvil.

Y obviamente si va a venir gente a ver los juegos harán falta alojamientos. Hoteles, airbnb, etc... Promocionar más la ciudad en el extranjero no creo que sea lo que necesita Madrid.

l

Tiene que escamar la ostia, que un país tan centralista hasta el extremo como Españistán, los juegos se hicieran no ya en Barcelona, sino que encima salieran de puta madre.

Hasta el punto que cuando Sevilla, una ciudad increíble y fascinante (el que no la conoce, ya tarda) empieza una candidatura bastante maja, le roba la candidatura para estropearla, como no. Y las tropelías suman y siguen, por eso no tenemos EuroDisney en España, ni corredor del mediterráneo (llega 15 años tarde), ni tantas otras cosas que han impedido avanzar al país... En cuanto alguien tiene una buena idea, le obligan a que pase por Madrid para estropearla, y además por cojones oye.

No es culpa ni de madrid ni de los madrileños, que estoy seguro que como todos, bastantes problemas tienen ya, es culpa de los cegatos e imbéciles que tenemos allí pagándoles las comilonas en representación de "algo".

#8 Somos un país bastante descentralizado. Son más centralistas los catalanes y tienen más tensiones internas por ese asunto con mivimientos como "Reus no es Tarragona", o en Lleida que sienten que Barcelona cuenta poco con ellos. que en otros lugares.

En cuanto al corredor meditarraneo si fuéramos un país más centralista quizás algunos conflictos entre ADIF, fomento y cada una de las comunidades autónomas nos los hubiésemos podido ahorrar.

He vivido toda la vida en Madrid hasta hace tres años y nunca he escuchado a nadie al que le molestasen los juegos por haberse hecho en Barcelona, y menos porque salieran bien.

l

El candidato popular reitera una de las máximas de su programa electoral: “mejorar Madrid Central es acabar con Madrid Central”.


Si señor...un fulano con buenas ideas. lol

empanadilla.cosmica

Para el alcaldable del PP las soluciones pasan por medidas como “intensificar el transporte público o apostar por los estacionamientos disuasorios”,

Muchas cosas del transporte público dependen del Consorcio Regional de Transportes, dependiente de la Comunidad e Madrid.

"de los que el Ayuntamiento prometió doce y sólo funciona uno -el del Wanda Metropolitano-. "

Los demás están en camino.

En cuanto a la reducción del tráfico y, concretamente, del uso del vehículo privado, Martínez-Almeida propone un conjunto de alternativas, entre las que destaca “la adopción de nuevos modelos de teletrabajo o de flexibilización de horarios” que evitarían importantes atascos en los accesos y salidas de la capital.

Eso no depende del ayuntamiento sino de las empresas.


El concejal popular denomina a estas medidas como “alternativas reales para luchar contra la contaminación”,

¿Por ejemplo Madrid Central?

un ambicioso objetivo que contemplaría también otras enfocadas a “la renovación de la flota de taxis con vehículos no contaminantes”, o de la flota de autobuses municipales “de los que circulan todavía 600 vehículos altamente contaminantes en Madrid”.

Los taxistas renuevan su vehículo cuando pueden. El de mi primo ya es a gas, el híbrido era carísimo, y de nuevo no depende del ayuntamiento. La flota de autobuses estará renovada en 2020.

Además de quitar Madrid Central ¿qué medida piensa tomar que no esté ya en camino por el actual gobierno municipal?

D

SPOILER:

D

Delincuencia Pepetarra pensando en hacer lo que sabe. ROBAR!!!!!

box3d

Los JJOO es una literal casa de putas desde la planificación hasta el desenlace.

Robus

Supongo que eso lo votaría os todos los españoles... ¿verdad?

a

En 2019 y tener que seguir leyendo esto de los juegos olímpicos.
¿Este señor no lee la prensa? No se ha informado del coste e impacto de los juegos olímpicos?
Coño, tiene un ejemplo cerca, ¿no ha oído hablar de Barcelona 92?

M

"Si hubiera consenso..."

Traducción: Venga empresaurios, id anunciándome cuantos sobres estaríais dispuestos a entregarme, a ver si hay consenso en que sean muchos, muchos, muchos....

B

El pp es un peligro para la sociedad española, siempre buscando cómo robar millones sin que se entere el pueblo.
Nacieron para robar a los españoles y no pararán nunca.