Hace 16 años | Por gobbo a as.com
Publicado hace 16 años por gobbo a as.com

La suiza Martina Hingis, antigua número uno del mundo de tenis, ha anunciado que ha dado positivo por consumo de cocaína. Dijo en una conferencia de prensa que su positivo había ocurrido durante el torneo de Wimbledon de este año.

Comentarios

D

#18, claro que es verdad que ha dado positivo por cocaína. Incluso han esperado al contraanálisis para airearlo (la mayoría de deportistas no tienen esa suerte), así que como para que se queje del trato de la prensa.

siberiano

#0 Creo que deberías incluir en la entradilla y/o titular que se retira:

La suiza Martina Hingis, antigua número uno del mundo de tenis, ha anunciado que ha dado positivo por consumo de cocaína durante el torneo de Wimbledon de este año, y ha manifestado su intención de retirarse definitivamente del tenis.

anonima_ip

#1... y los malos vicios crearon el dinero.

Tazarte

Vídeo "Elaboración de la cocaina" : http://www.playamelenara.com/indexvideo.php?irasn=Extraños&l=48 ... espeluznante.

D

#7 y que lo digas, seguro que las mismas que los que piensan que meterte cocaina aumenta tu rendimiento en el tenis, no digo que no deba ser sancionado, pero llamarlo doping no sé si está muy bien dicho, ya que:

"De acuerdo al Comité Olímpico Internacional (COI), dopaje es la administración o uso por parte de un atleta de cualquier sustancia ajena al organismo o cualquier sustancia fisiológica tomada en cantidad anormal o por una vía anormal con la sola intención de aumentar en un modo artificial y deshonesto su rendimiento en la competición" (wikipedia)

y si alguien cree que jugar un partido todo puesto de cocaina, conociendo lo que es el tenis, beneficia al jugador..., o es que no tiene ni idea de lo que es la cocaina, o no tiene ni idea de lo que es el tenis..., y digo todo esto porque me parece tremendamente hipócrita sancionar por dopaje sustancias como la cocaina o la marihuana (soy consciente de que no son lo mismo, pero para el caso me vale), y no hacerlo por tomar alcohol, en todo caso deberia ser una sanción por drogadicto, pero claro, queda muy feo...

j

Hay va toda la prensa "... que se a metido una ralla de cocaína..."; me gustaría saber cuantos de los que trabajan en esos periódicos, revistas y tv han probado alguna vez en su vida una ralla

D

#20, un positivo significa que en tu análisis se ha rebasado el límite permitido de una determinada sustancia. Es algo objetivo.

Puedes apelar errores en la realización del análisis, pero eso no cambia el hecho de que hayas dado positivo. Si te fijas, no dicen "La Hingis esnifaba cocaína", sino que ha dado positivo. Algo incontestable.

Los medios no tienen la culpa de todo.

akiv

Se notaba. Siempre jugaba apurando las líneas...

padre

#7 La cocaína aumenta la capacidad del cuerpo para mantener la vigilia y soportar fatigas http://es.wikipedia.org/wiki/Dopaje#Estimulantes
Yo dije más o menos lo que tú en otro meneo Marion Jones podría perder todo lo que consiguió en el atletismo

Hace 16 años | Por gatsu_kun a interatletismo.es

D

El tenis se está llenando de gloria. Entre los casos de dopaje como este, y los amaños de partidos con la mafia y las apuestas detrás...

Ahora que hable nuestro "gran" Rafa Nadal y diga que su deporte es muy limpio y que no se dan ni casos de dopaje ni apuestas ilegales...

D

#6, madre mía. Y luego dicen que se gastan una pasta en redactores.

j

#12 añado: los deportistas son solo eso: deportistas, no los superhombres perfectos que no cometen ningún fallo, si probar algo que esta en tu entorno es erróneo.
Saber que te estas matando y sigues haciéndolo, pos chica será que quieres acabar con tu vida.

Mark_

Ahora entiendo lo de "dar en la raya" lol

D

creo ademas que el tema tb seria que si ha tomado habra sido en sus momentos de ocio privado... en todo caso podria afectar negativamente en su rendimiento de los dias posteriores, pero ya esta. asique, donde esta ya la libertad de una persona de hacer en su ocio lo que le apetezca??

j

#33 while(@elmoro == contento): print('raya') endwhile

j

#9 y como era antes????

Tazarte

El dinero crea malos vicios....

Granjero

Ella dice que no la ha probado en su vida... ¿Donde está la presunción de inocencia?. Sin ir más lejos, a Guardiola, el jugador de fútbol, la justicia le ha dado la razón 6 años después. Cuando en Italia "casi" lo meten en la cárcel por su supuesto positivo de nandrolona.

Además, yo no se que beneficio deportivo puedes sacar de la cocaína precisamente. No me imagino a nadie jugando a ese nivel con un "puestazo".

D

Noo...eso no era nada, solo que era una escapadita por ahi...pero se arrepentió y se vestió de mujer árabe modesta y con pudor: http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/fotos_del_dia/2007/02/26/1172521905_extras_fotos_del_dia_0.jpg

D

Que dijo :Linea!? O era raya ?

traviesvs_maximvs

Que se drogue y que disfrute cuanto quiera. El cuerpo es suyo y nosotros ni nadie es quien para decirle lo que se ha de meter y lo que no.

D

#30 un caso de cocaina, pero de dopaje con positivos confirmados más de 15 seguros...

Las acusaciones al aire igual no lo son tanto cuando la ATP, según varios periódicos, investiga jugadores y alguno ya lo ha reconocido abiertamente

Rafa Nadal hace un tiempo dijo que el tenis es un deporte en el que ni dopaje, ni trampas ni nada por el estilo. Por eso mismo.

p

es increible como se está degradando el deporte de élite...

D

¿Por qué lo llaman "dar positivo" cuando quieren decir "se pone hasta las tetas"?

Gazza

#7, me atrevería a decir que ninguno de los que dices ha probado nunca una "ralla"...

plomisto

#21, por supuesto que los medios no tienen la culpa de todo... ni mucho menos, eso no es lo que sugiero... Lo que quiero decir es que a veces los titulares no reflejan la verdadera noticia, y hay mucha gente que no lee el cuerpo de la noticia, se queda en los titulares desgraciadamente, por lo que deben tener más cuidado y no dar noticias tremendistas para llamar la atención, sobre todo cuando cabe la presunción de inocencia de esta chica.

d

Si que han tardado en la wikipedia de tacharla de cocainomana
http://es.wikipedia.org/wiki/Martina_Hingis

c

#34 No mira, son acusaciones al aire igual que haces tu. A ver esos más de 15 positivos confirmados quienes son dime nombres. ¿Estamos hablando de este año, 2007 o de toda la historia? Veamos de entre los 100 hombres y 100 mujeres del Top 100 masculino y femenino cuantos están sancionados por dopaje. Y si quieres lo extendemos a los ganadores de Grand Slams de los últimos 20 años o a los Top 5.

En cuanto a lo de dejarse perder, no hay nadie que haya reconocido abiertamente que se ha dejado perder un partido. Hay dos o tres listos que han acusado sin dar nombres, acusaciones al aire. Y otros cuantos que reconocen que les han ofrecido dinero por dejarse perder y que NO lo aceptaron.

Rafa Nadal dijo que el no sabía nada de sobornos por dejarse perder, con lo de las apuestas ilegales no se a qué te refires, las apuestas en el tenis son legales, yo mismo apuesto al tenis, igual que apuesto en fútbol. En cuanto a lo del dopaje, supongo que te referiras a una vez que dijo que no le gustaría que el tenis fuera como el ciclismo. Un periodista le pregunta, se saca un titular de las declaraciones y así puede vender más periódicos, perfecto. Nadal ni hace campañas en contra del dopaje ni acusa a nadie ni critica a otros deportes por sistema. Y lo de "gran" suena a pitorreo.

El día que se condene a alguien por haberse dejado perder, como el caso del árbitro de fútbol alemán, o el día que se le despoje a algún ganador o ganadora de algún Grand Slam del título, como ha pasado en el Tour o con Marion Jones, podemos hablar. Mientras tanto es tirar la piedra y esconder la mano.

Yo tengo un conocido que practicó ciclismo semi-profesional y según él, incluso a partir de los 18 años el dopaje es la regla general. Y ahora hay gente que acusa a los futbolistas de tomar unas "papillas" Será verdad o no, pero hasta que se demuestre algo, mejor estarse callado.

D

¿Pero porque no se lee toda la noticia?
Mala costumbre de opinar/comentar sin haber leído todo.

c

#28 Huy sí, entre un caso de cocaína de entre más de 200 tenistas y acusaciones "al aire" de amaños de partidos no probadas, el tenis se está convirtiendo en Sodoma y Gomorra. ¿A qué viene mentar a Rafa Nadal ahora?

gullit

Por ella puede y tiene dinero, los demas porque no podemos...

(Que no se si se dopa o no, ni acuso ni dejo de acusar.)

p

El deporte hace mucho que no es lo que era...

D

la gente flipa no? la que se monta por un tirito... hoy en dia la gente se come los gramos de dos en dos cada vez que sale por la noche. luego oyes que se monta la de dios por una raya y te parece taaaaaan desproporcionado

j

juer, no se porque la gente piensa que probar algo es como si fueras a arruinar tu vida, si sacáramos una lista de las grandes invenciones, de este tiempo, que se han hecho bajo los efectos de alguna droga; la lista no sería pequeña.

que cada uno pruebe lo que crea conveniente, y si te vuelves adicto a la fabada, pues mira es lo que tiene y ademas todo el mundo sabe que la fabada esta mu buena

plomisto

#19, y tú cómo lo sabes? quién eres para juzgarlo? y si es un error? Lo que me parece es que los juicios paralelos que hace la prensa le joden la vida a la gente injustamente.

plomisto

A mí lo que me parece alucinante es que en todos los medios el titular sea que esta chica ha dado positivo por cocaina, cuando no está claro que la acusación sea verdad. Ella lo niega, y es tan probable que tenga razón como que mienta.
Pero lo chungo sería que se hubiera dopado para jugar... no me parece justo que la que ha sido una de las mejores jugadoras del mundo acabe su carrera pareciendo una yonki, cuando seguramente ni siquiera sea verdad.
Los periodistas serios a veces son peores que los del Tomate, y le joden la vida a quien sea con tal de vender periódicos.
Es la polla...

B

Yonki de mierda.