Hace 7 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a elespanol.com

La exatleta y exsenadora del PP, inhabilitada tres años por dopaje por el TAS, obtiene una matrícula de honor en las pruebas físicas de la Escala Básica en medio de una gran expectación. Su candidatura genera diversidad de opinión entre los presentes.

Comentarios

Sheldon_Cooper

#1 no se, yo la veo apta para las UIP.

Kuttlas

#1 Para opositar está permitido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 ¿En las pruebas físicas? Me sorprende.

D

#9 Presentarse a las oposiciones es legal pero honestamente creo que alguien inhabilitado por dopaje y ademas dentro del período de inhabilitación no me parece ético.

D

#1 Por dopaje no.

oliver7

#12 Este año las han cambiado, potenciando aquellas cualidades físicas que exigen más fuerza y velocidad y menos resistencia. Por ejemplo el 2000m ha pasado a ser de 1000m. Potencian a aquellos que van ciclados y no a los ágiles o más completos.

Total, pa'qué, si no van a correr, lo importante es tener fuerza para cargar con el casco, chaleco, escudo y dar palos. lol

dphi0pn

#12 Las pruebas http://www.elrincondelpolicia.com/f%C3%ADsicas/pruebas-f%C3%ADsicas-polic%C3%ADa-nacional/

Os puedo asegurar que para alguien en forma de verdad, si no te sacas un 10/10 considérate un por debajo del peor de los paraolímpicos, te falta alguna extremidad o tienes problemas graves.

#21 Ya sabes, si puedes correr durante más de 30 segundos sin cansarte, lo más probable es que puedas escapar de cualquier UIP cargado con casco y protecciones.

R

#1 Es del PP

elvecinodelquinto

#1 Lol. ¿Por? Las pruebas de la policía las aprueba ésta con una mano atada a un pie a la espalda

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Sí, parece ser que está muy preparada.

elvecinodelquinto

#18 Atleta de élite vs cuerpo de funcionarios. No lo veo en prime time.

cuestionador

#1 Hombre esa mujer sin dopar gana al 99% sin duda. Otra cosa es que además se haya dopado pero si en lugar de la mejor de España corriendo es la numero 50 sin dopar, como digo le da de sobra para arrasar en esas pruebas.

PasajeroDelTiempo

#1 No creo. Las pruebas de policía tampoco son muy exigentes para una atleta de ese nivel.

WarDog77

#1 Hombre, seamos serios y no hagamos demagogia barata. Ella es una atleta de élite aún sin dopar y las pruebas de la policía no es que sean para superhombres.

Ella hacía los 3000m valla en 9'03". (Es decir, a ritmo de 3'01" el km CON VALLAS)


Estas son las marcas para mujeres para obtener un 10 (máxima puntuación) en las pruebas del CNP:

Circuito de agilidadv 3'24"
Flexiones/suspensión en barra: 90"
1000m lisos: 3'24"

Como se ve los de 1000m lisos en 3'24" para ella es un paseo (los hace a ritmo de 3'01" con obstáculos)

Los 90" de suspensión en barra con su IMC, y su tasa grasa/musculo debían de darle la risa.

El circuito de aglidad para ella tiene que ser de risa.

D

Son ciclos sanos.
Con trabajo, unas claras de avena y un poco de vitaminas...

earthboy

#6 Cabeza y polla no cuadran.

D

Marta Dopinguez madera. Pues cojonudo, en la línea habitual de los criminales con pistola que pueblan las comisarías.

D

Para confiscar farlopa a los chavales que van de fiesta y agenciársela para ella, muy lista la yonki tramposa.

D

Ya le costaría no?

D

Hasta el culo que iría.
Como ejemplo de decencia y moralidad también vale para FCS.

NoEresTuSoyYo

#7 No estoy de acuerdo ni apoyo de ninguna manera que se dopara pero sinceramente, una atleta de éite, esas pruebas se las pasa por el forro y sin tener que doparse.