Hace 3 años | Por --645606-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --645606-- a elespanol.com

La relación entre Marruecos y España se ha complicado en 2020 con la decisión unilateral de Rabat -el pasado marzo- de cerrar las fronteras terrestres con Ceuta y Melilla debido a la pandemia. De esta manera, la monarquía alauí ha aprovechado para poner punto final al porteo y a la aduana comercial, lo que supone el ahogamiento de las ciudades españolas por la falta de materia prima y mano de obra.

Comentarios

D

#6 No, pero si es un poco menos frecuente que la menestra no este ahi, en vez de apareciendo en publicaciones de ingleses sobre el brexit diciendo lo inteligente y guena que es.

Ya se ve, ya...

D

#6 Creo que te olvidas de que ahora mismo el reino de Marruecos está en estado guerra por la disputa de unos territorios que estaban administrados de jure por la potencia a la que le acaba de rechazar la misión diplomática. No estamos hablando desde el vacío, si no desde un contexto socio-cultural, geopolítico e histórico. Señorías, no pequemos de ignorantes, basta ya de ser los tontos del Estrecho.

D

#6 #4 me acuerdo cuando Zapatero rechazó un embajador marroquí porque el que sugerió Marruecos es un ex del Polisario. Madrid se quedó sin embajador un largo tiempo.

JungSpinoza

#2 España siempre ha vivido de espaldas a sus posibilidades (Marruecos, latinoamerica, portugal filipinas y demas). Nunca hemos sabido gestionar nuestra diplomacia.

tiopio

#4 sí, mi cuñao me ha dicho lo mismo.

D

No sé quién chantajea a quién. "Me dejas pasar contrabando o eres malo malísimo y te voy a denunciar a la mass media"

voidcarlos

Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos, Marruecos.

El Español.

D

#3 Tu eres consciente de lo que simboliza un rechazo a los diplomáticos del estado-nación contiguo mi ignorante amigo?! SON LOS PASOS PREVIOS QUE SIEMPRE SE DAN ANTES DE UNA GUERRA, COÑO!!!! A ver si el cansino vas a ser tú al opinar siempre lo mismo por no aprehender los asuntos internacionales en los que el Estado está inmiscuido ...

loborojo

Con lo caros que están los sobornos prefieren quedarse con el que ya tienen pagado.