Hace 15 años | Por ivalladt a ateosis.blogspot.com
Publicado hace 15 años por ivalladt a ateosis.blogspot.com

La sociedad civil tomó la delantera, pero el Estado marroquí también ha dado la réplica al teólogo integrista Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui que, a principios de mes, emitió una fetua (edicto islámico) en su web "legalizando" el matrimonio de niñas, a partir de los 9 años, con hombres adultos. A esa edad "dan con frecuencia mejor resultado en la cama que una joven de 20".

Comentarios

M

Si hay algo que me enferma más que la pederastia, es la pederastia legal y aprobada por algunas religiones.

D

#4 Quizá en el siglo VII no.
Pero... Esto... sabes en qué siglo estamos?
No me respondas, ya se que tu comentario es irónico.
Mi comentario, en realidad va dirigido a este... este... este...
No me sale el calificativo.

D

Pues espero que le dejen las cosas muy claras. Y aunque sea por miedo, deje de decir esas barbaridades.

A

Lo deberían obligar a casarse con Carmen de Mairena.

Vodker

Qué asco de tío. Que le pongan las pilas.

s

#12 con paraguas hombre , que los animales no han hecho nada malo

meter paraguas abrir paraguas, sacar paraguas

o

Me parece bastante feo que pongas como irrelevante otra noticia porque esté por delante de la tuya en "pendientes" y espero que al resto también se lo parezca.

Esgarramanter

#8Tiene razon! Joder, le quitas la careta y seguro que es pedobear disfrazado, porque una cosa es casarse con crias como mandan las interpretaciones mas radicales del Corán, pero eso de molarle las ninias... YARGH.

Borg

Pregunto yo... Si un Iman de estos publica una fatua desautorizando, (lapidandolos mismamente) a los que se salen por la tangente con estas peregrinas teorías que escandalizarían a los mismo musulmanes que construyeron la alambra... no se resolvería el problema? Auto-limpieza. roll

D

De paso habría que detenerlo por un presunto delito de pederastia porque si dice: "dan con frecuencia mejor resultado en la cama que una joven de 20" a saber de donde lo habrá sacado.

dmart82

Pedobear es marroquí. lol

D

#15 Pues si lo dice de esa manera me parece que no es porque lo sepa de oídas. Aunque quizás lo que quiere decir es que la de 20 no es tan fácil de violar.

ivancio

Pues me alegro por las niñas de allí. Y que le den por saco a esos pederastas.

P

¿Será posible que algo se esté moviendo en Marruecos?

Quieras que no, alguna influencia tendrá su proximidad a Europa, tanto geográfica como, sobre todo económica y la debida a su emigración.

Creo que hay que aplaudir esta postura del Estado marroquí ... por lo menos a ésta.

D

No puedo ver el vídeo ¿qué van a hacer con él?

d

#12 No creo que se pongan más "cuerdos" con tu método...

D

"A esa edad "dan con frecuencia mejor resultado en la cama que una joven de 20"."

Me pregunto si el desgraciado este lo habrá comprobado, porque es para matarlo.

PD:Lo siento, me hierve la sangre cuando hay menores de por medio.

t

pue a este monstruo lo pondria yo en la gillotina y despues lo daria yo de comer a los cocodrilos

que barbaridad .......

Mr_Teatime

La unica mezquita que ilumina es la que arde

#7 Los catolicos al menos se averguenzan y esconden los casos de abusos, los musulmanes los pregonan a los cuatro vientos, que verguenza

a

TODO LO QUE SE DIGA DE ESTE IMPRESENTABLE ES POCO.
YO PERSONALMETE LE MANDARÍA A UN LABORATORIO PARA QUE HICIERÁN CON EL TODOS LOS EXPERIMENTOS SESUALES CON ANIMALES.

así de claro, le faltará alguna neurona, es que no tengo palabras