Como parte de las maniobras militares promovidas por EEUU African Lion 2025, Marruecos hospeda a la brigada Golani, la misma unidad responsable de la matanza en Rafah, en la cual fueron asesinados 15 médicos, trabajadores de la ONU y personal de rescate. A principios de Abril, la ONU informó que había encontrado una fosa común en Rafah con los cuerpos tiroteados, algunos aún esposados, aún portando sus uniformes y guantes. Sus vehículos y ambulancias fueron descubiertos aplastados y enterrados en un intento de ocultar el crimen.
|
etiquetas: gaza , israel , marruecos , eeuu , golani brigade
A mi enormemente.
Yo es que no me lo explico
Al menos religiosamente, se supone.
Nos vamos a reír.
PD. Lo de pensar es broma.
El resto de la comunidad musulmana estará encantada que Marruecos de cobijo a quienes asesinan a sus hermanos.
Vaya trío, Israel, Marruecos, EEUU
Francomierda seca ... su capacidad de protesta es mínima y en todo caso fuertemente aplastada.El miedo se enrraiza mucho y traspasa generaciones.
Que no se nos olvide nunca que si mañana dicen de entrar en ¡Ejpaaañia! Por alguna razón que se inventen y alegando que nos gobierna el comunismo chino moviendo los hilos de una marioneta hecha presidente... nadie nos va a defender, son amiguetes, tienen sus propios intereses y cada vez es mas evidente, pero no, siguen idolatrando al país de las alitas de pollo y sanidad privada feten.
Flipo con la calidad de los comentarios...