Hace 13 años | Por espinodefuego a kaosenlared.net
Publicado hace 13 años por espinodefuego a kaosenlared.net

50.000 miembros de las fuerzas policiales marroquíes han atacado y desalojado por la fuerza el campamento de protesta instalado en las afueras de El Aaiún(20.000 saharauis) las victimas son miles

Comentarios

e

Prepotencia, hipocresia, doble vara de medir... eso es lo que practica la llamada comunidad internacional.
En Cuba por que unas policias montan y lleva a su casa las mercenarias de blanco que desde hace años cobran y sirven a la oficina de intereses norteamericanos en la isla, se monto la marimorna en los falsimedios de todo el mundo, y cualquiera que quiera ver el video, puede apreciar el trato exquisito, ¡Ya nos gustaria que en el estado del Borbon, amigo del Mohamed VI, la policia nos tratara asi en as manifestaciones pcificas, cuando reclamamos nuestros derechos, evidentemente, mandados por los gobernantes de turno!

Apaleamientos, detenciones asesinatos, represion brutal y masiva, torturas, .... y ¿donde esta la autotitulada comunidad internacional?

Posicion comun sobre Cuba. (¡Los señores del capital y la guerra le exigen a Cuba que respete los derechos humanos!).. Los mismos que entregan las armas con que estan siendo asesinados los saharauis, reprimidos las y los trabajadores marroquies que se atreven a exigir sus derechos.)
Los mismos que nos llevan a la guerrade Irak, de Afganistan, los mismos que entregan el 20% del PIB a la banca, los que gestionan este sistema depredador controlando a la poblacion y transfiriendo el capital del trabajo a los especuladores... esos hoy GUARDAN SILENCIO COMPLICE... HABLARAN CUANDO LAS BARBARAS FUERZAS DEL REY AMIGO DE NUESTRO REY HAYAN ACABADO SU "TRABAJO".

Si esperamos a entonces sera demasiado tarde para evitar la masacre, el aplastamiento de la rebeldia de un pueblo digno, y eso hara que las y los trabajadores marroquies, los de la peninsula hallamos retrocedido un poco mas, hayamos perdido un poco mas de nuestra dignidad, de nuestros derechos.
Por eso acudamos a todas las movilizaciones que se estan convocando para parar este nuevo crimen.
salud y poder popular.