El diputado considera "absurdo" pensar que los parlamentarios elegidos en circunscripciones fuera de la capital que han adquirido una vivienda en ella tienen menos derecho a cobrar esos 1.838 euros al mes. Una iniciativa ciudadana recoge más de 80.000 firmas para pedir que se anule esta indemnización.
|
etiquetas: diputado , pp , ceuta , indemnizacion , vivienda , madrid
El mojito aunque muy caro, vale 12€.
www.nikkibeach.com/marbella/menu.php
CC #82
"Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo… » ver todo el comentario
Difundiendo, que es gerundio:
www.meneame.net/story/eliminacion-sobresueldos-cargos-publicos
montondeescombros.blogspot.com.es/2012/08/por-la-eliminacion-de-los-so
www.facebook.com/photo.php?fbid=385461468186875&set=a.181929131873
#1 #2 #3 #5 #6
Ojala le desahucien su casa de 250.000€ y pase alguna vez hambre este hijo la gran puta.
Mi mensaje hacia referencia a que por esa frase podría ser enjuiciado como le ha pasado a otros -> www.meneame.net/story/juez-imputa-asesor-bildu-san-sebastian-amenazas-
PERDÓN POR LOS INSULTOS, pero leer esto me estremece el alma.
Todos son el enemigo.
Un saludo
Nosotros axfixiados por vuestra culpa y vosotros chupando del bote.
O rectificais drástica e inmediatamente renunciando a las mamandurrias o aquí se va a liar parda.
Bien, está bien que vayan asumiendo que no pueden llevar una vida publica normal ni siquiera en Internet.
twitter.com/#!/search/realtime/@PacoMarquezdlR
"Ayuda" para manutención y vivienda de los Diputados de Madrid: 1.838€.
ALGO NO CUADRA
Por cierto, que este es de los listos que tiene casa en Madrid y cobra dietas.
Que jeta y que sinvergüenza este Marquez. Por cierto, ser antisistema no es nada malo, es lo mas racional. El tuyo es una mierda.
“Esta polémica aporta muy poco al debate político actual”
Y ahí tiene razón a medias, aporta poco a este debate en concreto, pero aporta mucho como símbolo a otro debate más de fondo, y es el de que tal vez los poderes del Estado han olvidado a quién deben servir.
A fin de cuentas, hablamos de cantidades de dinero que, sin ser desdeñables, tampoco son tan obscenas como otras a las que solemos aludir (tanto hablar de miles de millones, al final nos da todo igual).… » ver todo el comentario
Fíjese, que a mi no me insulta llamándome antisistema aún cuando lo evidente es lo evidente. Sencillamente pienso eso y no soy antisistema porque el sistema está… » ver todo el comentario
No seamos simples, la mamandurria es generalizada.
¿Para cuándo una sentada para eliminarla?
(Y no, imbécil, no soy antisistema no antinada, en todo caso antogilipollas como tú...)
Lo tuyo ya no tiene arreglo, eres "indigno" del cargo que ocupas y espero que los tuyos te manden a tu pueblo. Los demás, podrían mostrar algo de "dignidad" y dejarse de mamandurrias. La cosa está fea y hace mucho calor.
Nuestros políticos son como Cantinflas pero sin lo gracioso. Puta gentuza.
Se deberian empezar a dar cuenta que el pueblo se esta cansando........
Antisistema no sé, pero una minoría muy ruidosa por internet, pero PARA NADA representativa de la sociedad sí somos.
Lo cual, dicho sea de paso, me produce arcadas. La culpa no es de nuestro gobierno. Es que nuestros compatriotas en su gran mayoría son unos auténticos imb...
Los mayores antisistema son ellos, que se están encargando de reventarlo desde adentro.
Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Antisistema es todo aquel que quiera barrer la corrupción de este sistema político que nos ha hundido en la miseria.
Es una ayuda para vivienda para el que lo necesite, no una retribución más por la jeta.
INUTILES sólo sabeis robar al pueblo.
Claro, Uds. sois empresarios, de esos que si no tienen subvención del Estado no funcionais.
O directamente políticos, así chupais directamente de la teta del Estado.
Salu2