Hace 11 años | Por --185634-- a ceutaldia.com
Publicado hace 11 años por --185634-- a ceutaldia.com

El diputado considera "absurdo" pensar que los parlamentarios elegidos en circunscripciones fuera de la capital que han adquirido una vivienda en ella tienen menos derecho a cobrar esos 1.838 euros al mes. Una iniciativa ciudadana recoge más de 80.000 firmas para pedir que se anule esta indemnización.

Comentarios

j

#1 Negativo por insultar, aunque estoy completamente de acuerdo contigo.

Reseko

#14 Hay que ser de subnormal profundo para pagar 300€ (o 30, da iwal) por un mojito lol

StuartMcNight

#14 Anda, no exageres. Que el Nikki Beach es una horterada para gente con ganas de aparentar. Pero el mojito no vale 300€. De hecho por 300 te comes una mariscada(con bogavante, caviar, ostras, etc) para dos personas con botella de buen vino. A uno de mis antiguos jefes que era un nuevo rico, le gustaba invitarnos allí cuando cerraba negocios con empresarios alemanes.

El mojito aunque muy caro, vale 12€.

http://www.nikkibeach.com/marbella/menu.php

CC #82

D

#14 Positivo por el video, pero la manipulación te la podías ahorrar.

j

#111 No es que yo piense que insultar esté mal, que también, es que la "Meneatiqueta" (http://meneame.wikispaces.com/http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta) lo dice muy claramente, te lo copio por si te supone mucho esfuerzo el buscar donde se habla del uso de los votos negativos:

"Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias."

Lo que yo dije en #3 no se ajusta a ninguno de esos supuestos y lo que dijo #2 sí, cosa que ademas reconoce muy amablemente en #4.

D

Qué coño hace la gente inflando a negativos a #3 por cumplir las normas de la página?

m

#3 en menéame claro que se puede insultar!! solo que cuidado con quién lo haces ^^

D

#3 Toma negativos por pensar que insultar esta mal. La gente no es respetuosa y al que piensa diferente palo. Como siempre ha sido y siempre será.

Ponzoñoso

#1 Hago un BIS de tu comentario. Es lo que hubiese puesto yo exactamente.

Ojala le desahucien su casa de 250.000€ y pase alguna vez hambre este hijo la gran puta.

D

#1 Yo tambien soy de la ETA, hasta los cojones de esta gentuza

D

#1 Los siento pero es mi deber comunicar a las autoridades competentes su apología del terrorismo, lo cual es delito en este país.

Daemoncracy

#62 Lo que debería ser delito es la apología del sistema, o es que te crees que el sistema no mata a gente??

D

#64 Ante todo mucha calma. Es un post irónico sin el icono pertinente.

Mi mensaje hacia referencia a que por esa frase podría ser enjuiciado como le ha pasado a otros -> El juez imputa al asesor de Bildu en San Sebastián por amenazas y enaltecimiento

Hace 11 años | Por juvenal a elmundo.es

RocK

#62 #65 es mi deber comunicarte que lo de #1 es sátira, no apología al terrorismo. Apología al terrorismo sería que dijera "Gora ETA" o cualquier cosa de esas.

perraquito

#1 Positivo por insultar: porque hay veces en que las palabras civilizadas no bastan.

j

#1 Me has leído los labios... YO ME CAGO EN SU PUTA CALAVERA. Le deseo la muerte a esta escoria de personas sin corazón. Chorizos sin piedad, muérete lentamente cabrón.

PERDÓN POR LOS INSULTOS, pero leer esto me estremece el alma.

D

#2 Es lo que tienen los fascistas, que el barniz es tan fino que al más mínimo roce se esconchan y se ve la MIERDA que hay debajo.

Un saludo

Q

#7 No sé yo si lo de éste es mamandurrias o mamahostias.

anxosan

Si estar en contra de que me roben es ser "antisistema", Sí soy antisistema y me cago en todos los prosistema como este.

eddard

Lo de las dietas con casa en Madrid es de JETAS no de antisistemas. de CARADURAS. De sinvergüenzas.

D

Dios mío, los rayos uva le han anulado la razón.

D

VIDEO de las declaraciones:

krl0s

#49 joder,da repelus ver ese tono de piel tan "natural",su jodido trabajo consiste en violar las palabras que deberian servir para comunicarnos

D

#49 Como el hormigón armado. En todo caso la cuestión para mi no es si se tiene o no una casa allí, es si esta se usa. Por otra parte, yo creo que sólo deberían pagárseles las facturas que pudieran presentar a los que la recibieran, así nos enterariamos además de si son para lo que dicen que son.

IvanDrago

Es una confabulación rojo-judeo-masónica...

Wolfgang

Con un sistema como este ser antisistema es un orgullo.

CrashOverride

"Me cago'n la hostia" ya... me ha llegado ya el correo con el tema del Reglamento para la regulación de los despidos colectivos en la AGE, un borrador de momento no público y sin saber condiciones alcance y demás... y a estos señoritingos de tres al cuarto esto les resulta una polémica de los antisistema?!!! vosotros sois los antisistema! vosotros sois las garrapatas de la sociedad! estamos hasta las pelotas de tanta corrupción, y de tanta caradura.... se está jugando con la vida y la miseria de TODOS los españoles y aún andáis con estas mamandurrias!!??? y que cojones nos pasa a nosotros!!! porque esta gentuza actúa así porque el pueblo lo permite

D

No hay nada más antisistema que arruinar las arcas públicas (el dinero de todos) cobrando un dinero que no te corresponde.

D

Con 1800€ vive una familia con hipoteca y coche

Chazirí

Bueno, sí, soy un antisistema, en concreto, soy anti este sistema que permite estas cosas. Y sí, es una polémica interesada. A mí me interesa. Y mucho.

jm22381

Chupar de la teta del sistema es antisistema!

Z

Yo se que la palabra antisistema se utiliza con la intención de criminalizar y marginalizar pero es que no puedo evitar sentirme bién conmigo mismo si me llaman antisistema, cualquier persona honrada es por definición antisistema cuando el sistema es una oligarquía cleptocratíca.

D

No hace falta ser antisistema para que eso parezca mal.

f2105

Señor Márquez, yo también pienso que están robando, que me estáis robando, que nos estáis robando y podemos decir muchas verdades aunque les duelan, a ustedes, que no se recortan en nada y tienen esa poca vergüenza de hacer declaraciones típicas de alguien sin ninguna clase de sentido común y con la cara más dura que el cemento.

Fíjese, que a mi no me insulta llamándome antisistema aún cuando lo evidente es lo evidente. Sencillamente pienso eso y no soy antisistema porque el sistema está muerto y no hay más. Hay que cambiar el sistema y con ello, ustedes deben desaparecer para pasar a un nuevo orden, esta vez si, una real democracia y no un nido de corruptos y especuladores y expoliadores del estado. Ustedes, todos, sobran. Lo único que hacen es arrasar con lo que queda y luego poner pies en polvorosa (o de consejeros en eléctricas, bancos, etc) dejando las deudas a una población completamente empobrecida, sin trabajo, alojamiento, etc.

No señor, esto no es democracia, es una pantomima de la cual, los Españoles han tragado durante muchos años mientras no les ha faltado un trozo de pan. Veremos si es verdad que se abren los ojos cuando no tengan ese trozo de pan que llevarse a la boca, que al ritmo que vamos.

Yo de usted/es iría haciendo ya la maleta y buscarse alojamiento en otro planeta, por favor, lo más lejos posible de la raza humana, la real, la inteligente. Ustedes, que deben ser la representación del pueblo, son los que están en contra del pueblos. Ustedes son el enemigo del pueblo y cada vez que se destapan sus "mierdas", más claro queda todo. El control a la población ya no es efectiva y cuando no tienen argumentos, saltan con lo que un político jamás debe hacer. Además de inútiles, tontos de remate.

No, no voy a maldecirles por tener dos, cinco o mil viviendas, sencillamente les despido sin finiquito por baja productividad y llevar a la empresa (España) a la ruina total y no hacer nada con sentido común para crear algo de empleo. Les recuerdo, que somos quien les pagamos sus desmanes y choriceos y eso, debe terminar.

Estijo

Claro es que no es una vivienda, es una inversión.

D

Cuando esto se destapo en Inglaterra hace unos años, creo que fueron capaces de solucionar y eliminar esas prebendas, aparte que costo la dimisión de unos cuantos. tal vez en eso sean un ejemplo a seguir.

Que jeta y que sinvergüenza este Marquez. Por cierto, ser antisistema no es nada malo, es lo mas racional. El tuyo es una mierda.

Pakipallá

Si me pudiera permitir ahora mismo tener coche, en la luneta trasera llevaría una pegatina bien grande: SOY ANTISISTEMA ¡Y A MUCHA HONRA!

arisoyo

¿Para qué quieren dietas? Estos son los mismos que dicen que los parados no quieren trabajos que sean fuera de su barrio y los mandan a Islandia a trabajar. Pues si quieres ser diputado o senador, te apañas en Madrid con el sueldo asignado, que no es poco, y sino te gusta, que pase el siguiente que seguro que demandantes no faltan.

krl0s

Ser antisistema es una de las cosas mas serias y consecuentes que una persona cabal y solidaria puede ser,este sistema ha devorado al tercer mundo,ahora que no se dejan facilmente nos devora a nosotros y si no conseguimos cambiar la situacion las proximas generaciones no conoceran otra cosa que un mundo devastado.

o

Se rien en nuestra puta cara.

d

Como se pasan con el uva estos del pp...

Por cierto, que este es de los listos que tiene casa en Madrid y cobra dietas.

polvos.magicos

No veas lo que jode que cuando quieren salirse con la suya todo lo arreglan llamandonos antisistema, con lo facil que es decir de si mismos que son unos ladrones y que lo reconocen.

TodasHieren...

los únicos antisistema son ellos, que son ANTISISTEMAS DEL BIENESTAR CIUDADANO

metalpounder

Que alguien me corrija, pero algo así parecido sucedió en el año 2009 en el Reino Unido y fue un absoluto escándalo, ¿verdad? Me refiero a cobrar dietas por alojamiento, a pesar de tener una casa en donde está el Parlamento (Londres / Madrid)

D

PP sigue con mayoría en unas hipotéticas elecciones. El otro partido, el que le sigue, sigue siendo el PSOE.

Antisistema no sé, pero una minoría muy ruidosa por internet, pero PARA NADA representativa de la sociedad sí somos.

Lo cual, dicho sea de paso, me produce arcadas. La culpa no es de nuestro gobierno. Es que nuestros compatriotas en su gran mayoría son unos auténticos imb...

D

#72 No exactamente así, ahí se conocían las partidas y se gastaban de forma arbitraria e injustificada, aquí puede estar sucediendo lo mismo, la diferencia es que no se conocen los destinos porque no se presentan las facturas.

m

no somos antisistema somos antihijos de la grandisima puta... es distinto..

D

a tomar por culo Márquez, devuelve la pasta

Q

#47 No lo mandes a semejante cosa, que no sabemos si le gusta y encima le haces un favor.

KdL

PPutos PPijos

capu

¿Dietas? Mañana a uno lo mandan a trabajar a otra ciudad por menos de lo que cobran ellos y no le dan dietas. Con lo que cobran se pueden alquilar algo bastante decente, si no les llega, que se vayan a las afueras, como todo el mundo. A ver si comienzan a vivir de una vez dentro de la puta realidad y no como ricos a los que les pagamos el sueldo entre todos.

señormapache

La gente está harta de que la tomen por tonta y siguen echando leña al fuego...

N

"¡Ay, eso es una polémica polemizante con ánimo de polemizar"

Nuestros políticos son como Cantinflas pero sin lo gracioso. Puta gentuza.

D

Perdonarme porque sé que no queda bien decirlo tantas veces pero: PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO PAYASOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a

Puta manía, ya han adquirido lo de antisistema como despectivo.
Antisistema es todo aquel que quiera barrer la corrupción de este sistema político que nos ha hundido en la miseria.

D

Antisistema vosotros, que rompéis todo contrato social con el ciudadano. Además de ladrones y mentirosos ahora les toca ser maleducados.

c

Los ANTISISTEMA sois vosotros que cambiais las leyes existentes y haceis otras a vuestra medida.
INUTILES sólo sabeis robar al pueblo.

cathan

Raro era que ninguno saliera diciendo que era demagogia. Esa palabra ya ha perdido todo el sentido. Para ellos demagogia es todo lo que no haya dicho el PP.

eltiofilo

Las dietas son para cuando uno puntualmente tiene que hacer un desplazamiento, no para cobrarlas sine die.

jaz1

es que les han pillado con ingresos en plan "b"

Nova6K0

Si por defender, o al menos intentar defender, los derechos fundamentales de los ciudadanos muchos somos antisistema que así sea. Pero en grado de hijoputismo Sr Márquez & company nos ganáis con creces. Además el sistema es binario, unos pocos jodéis a los demás y eso no se puede permitir bajo ningún concepto.

Salu2

kampanita

Y yo me cago en la puta madre que os parió a todos los de vuestra calaña.

woopi

Jod...! Si eso es el sistema... yo también soy anti.

drogadisto

y eso lo dice alguien que lo está cobrando, verdad? no, si ya... lol

f

¿Y acaso los empleados públicos tienen "menos derecho" a cobrar la paga extra de navidad, cacho cabrón?

Es una ayuda para vivienda para el que lo necesite, no una retribución más por la jeta.

Draakun

Lo de las dietas para alojamiento en Madrid ES CIERTO. Me es indiferente que lo consideren polémica, logro o chascarrillo... Es ineficiente y una indecencia en la situación en la que estamos.

del_dan

yo no soy antisistema, y me parece una falta moral y de ética, cobrar dietas porque vives fuera de madrid, y que ya vivas en madrid y sigas cobrando, como si su sueldo no fuese suficiente.

D

#30 Nadie ha dicho que viva en Madrid. En todo caso a mi no me parece que el criterio tenga que ser si se tiene casa o no en Madrid, sino si esta es utilizada o no por su propietario como vivienda habitual o como segunda residencia cuando pasa por Madrid... porque si aunque tenga casa en Madrid él no la usa cuando va por allí y reside en otra ciudad, me parece normal que cobre esa dieta... cosa muy distinta es si la usa.

D

¿Nadie va a comentar esas mechas rubias que gasta el tipo? lol lol lol

D

Las personas inteligentes discuten ideas, las mediocres eventos, las estúpidas lo que dicen otras personas estúpidas...

D

Por lo visto estos inútiles no se enteran. El sueldo mínimo no puee ser de 623€ y ellos cobrar 1800€ en dietas y luego el sueldo, esto es un robo y lo solucionamos con sedición.

Gilgamesh

Ah, por cierto: Antisistema (también) es quien se aprovecha del sistema. Políticos, banqueros, jueces, etc., entran en esta categoría holgadamente, y está más que demostrado.

neike

Pues tiene toda la razón, en un sistema podrido y corrupto defender la decencia es antisistema y revolucionario

salteado3

Vendo opel Corsa. Compro guillotina.

deabru

Ahora los ciudadanos son anti sistema.

consuerte76

Y porque no de ETA?? o ZP??

Konata_Izumi_II

En una región del norte si alguien cobra un subsidio de desempleo o una beca y acudía a un curso. La beca de transporte era denegada de forma automática porque cobraba otras becas. En una palabra en cierto modo te obligaban a asistir a un curso a 100 kilómetros y no te pagaban el transporte porque recibías un subsidio para comer. Y esto lo sé porque he tramitado varias becas para algunos alumnos y fueron denegadas por éste motivo.

D

No son antisistema: son terroristas hijos de puta que sólo quieren acabar con el estado de bienestar. De bienestar de los diputados, claro. A estos, a los parados, a los funcionarios y a los jubilados habría que expulsarlos de España (que es una, grande y libre).

S

Quizás los antisistema son ellos.

eltuert0

No somos antisistema, somos antivosotros y antimamandurrias

P

Como contribuyente, me interesa saber que hacéis con mis agujeros del cinturón. Y ya que estamos, si podéis dar algo de ejemplo en vez de "indignarse" por unos durillos que no van a ninguna parte (no todos tenemos piso en la capital), mejor que mejor.

Lo tuyo ya no tiene arreglo, eres "indigno" del cargo que ocupas y espero que los tuyos te manden a tu pueblo. Los demás, podrían mostrar algo de "dignidad" y dejarse de mamandurrias. La cosa está fea y hace mucho calor.

Vinegar

Lo que le dan a esa gentuza por estar desplazados es el sueldo que el Español medio desearia estar cobrando. Que muchos ya ni llegan a los 1.000€, las nuevas contrataciones son de risa....
Se deberian empezar a dar cuenta que el pueblo se esta cansando........

angela_

Qué asco de chulo-playas. Es que ya hasta se ríen en nuestra cara.

3282Bargen

Este sujeto (me niego a llamarle persona) tiene la cara más dura que el hormigón.

k

Golfo.
Los mayores antisistema son ellos, que se están encargando de reventarlo desde adentro.

Ryu_Hayabusa

"Los antisistema estos lo que quieren es un sueldo vitalicio" - dicho en Intereconomía.
Piensa el ladrón que todos son de su condición.

I

No nos olvidaremos de tu nombre ni de tu cara cuando llegue el momento.

Vrede

¡De algo tendrán que vivir los diputados! Como si vosotros fuerais capaces de llevar la vida que llevan con tan poco dinero.

e

Me hace gracia que si a mi me envían una semana por trabajo a otro sitio las dietas designadas para dicho viaje no alcanzan esas cifras ni de coña, y si se enteran de que tienes alguna residencia (amigo, familiar) por aquella zona intentan racaneartelas.

TheTrinch

Debería existir algún tipo de wiki o listado de los correos electrónicos de todos estos cargos públicos, para que cada vez que quisiéramos hacer un comentario sobre esta gente en una noticia así, le hiciéramos llegar nuestro comentario no solo a meneame sino también a ellos.

c

Por qué no vais a trabajar en el sector privado ya que tanto defendeis lo privado.
Claro, Uds. sois empresarios, de esos que si no tienen subvención del Estado no funcionais.
O directamente políticos, así chupais directamente de la teta del Estado.

D

Los illuminatis tienen la culpa, lo sé.
http://url.ie/8q6o

Daemoncracy

Hijo de puta

manomon

Sociatas, peperos y demás...
No seamos simples, la mamandurria es generalizada.
¿Para cuándo una sentada para eliminarla?
(Y no, imbécil, no soy antisistema no antinada, en todo caso antogilipollas como tú...)

1 2