Hace 3 años | Por --85940-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a lavanguardia.com

El general de división Félix Blázquez González, ha sido propuesto por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, para nuevo Mando de Operaciones de la Guardia Civil, el número tres del cuerpo, en sustitución del teniente general Fernando Santafé.Santafé ha sido cesado horas después de que Marlaska destituyera al teniente coronel Diego Pérez de los Cobos en la jefatura de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid, supuestamente por el informe sobre el 8-M remitido al juzgado.

Comentarios

D

#4 Pues no quedan ni nada, hasta hace cuatro días estaban algunos como el hijo de Tejero montando una fiesta para celebrar el 23F en un cuartel de la Guardia Civil. Si van a este ritmo de uno por día no acaban en años.

vicus.

#13 Hay que hacer mas test de voxemia, pues..

D

Son purgas democráticas.

P

#8 Si tenemos que votar a todos los cargos públicos de este país estamos apañados

D

#12 u si empezamos a botar a todos los que no gustan a los gobernantes de turno vamos listos.

KdL

#8 Se llama limpiar la mierda...

MJDeLarra

#15 ¿Insinuas que cómo hay que limpiar mucha mierda han llamado al puesto a una mujer?

Muy machista tu comentario

KdL

#20 Menuda basura de comentario. Sin acritud. Saludos.

D

#15 estas diciendo que ese hombre es mierda? Dime en qué te basas, soy todo ojos.

KdL

#28 Creo que eres un bot mal programado.

D

#30 eso es una respuesta a mi pregunta?o es que no tienes?

D

#30 y como no tienes argumento me pones un negativo. Anda ya.

KdL

#33 Te pongo un negativo porque me apetece. Eres un alma en pena.

D

#36 si, claro. Es el recurso cuando sueltas una chorrada y sigues el patatapun pa lante. Venga, a la camita.

KdL

#37 No sabes ni escribir. Sois peor que la caspa. lol lol

D

#39 claro que sí chavalín, sigue con tu maravillosa argumentación. Anonadado me hayo. Te has cansado ya de hacer el ridículo sin decir nada? Has decidido ya que convierte a Fernando santafe en mierda?

KdL

#40 Por fin te revelas. lol lol Ya has perdido los papeles. Que poco aguantas mini troll voxemita. lol lol

D

#41 vaya, he sido ascendido de bot a troll de vox. Me puedes explicar la razón de cualquiera de las dos conclusiones?
O también puedes seguir con las caritas como un niño de cinco años.
Sigo esperando también porque consideras que el hombre este es mierda.
Venga, tú puedes campeón.

KdL

#42 Ya me imagino como te sale la espuma por la boca. Eres más triste que bot de Fox News. lol lol

D

#43 eso se supone que es una respuesta a mi pregunta? Venga, intenta hablar como un adulto. Seguro que si te esfuerzas y estudias puedes!

m4k1n4v4j4

#8 ¿Podrías enlazar la ley que prohíbe cesar a un cargo designado libremente?

D

#19 llamalo represalias.

m4k1n4v4j4

#25 Pérdida de confianza. Es lo que pone la ley.

D

#19 he dicho que vsea una purga
Ilegal?

KdL

#11 Yo prefiero una guardia imperial tipo Star Wars con espadas láser.

KdL

Lo que tenían que hacer es cerrar la GC de una puta vez y que solo exista un cuerpo policial.

oceanon3d

#2 Quizás no sea el ultimo...quizás dentro de una década no esteremos de un intento del golpe de estado frustrado como el del 27 de octubre de 1982.

l

#2 Totalmente de acuerdo. E instauramos de nuevo la Guardia Republicana.

Turtle

#11 Milicia Nacional se llamó, creo.

D

#11 yo prefiero la Guardia Praetoriana

autonomator

La noche de los tricornios rotos

D

#21 la mañana de o me filtras el informe o te hago una oferta que no podrás rechazar

lorips

Moooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

l

Si es que la Benemérita lo lleva en su ADN!!!

j

Les está quedando una purga curiosa al gobierno. Montarán un gulaj o algo?

D

Sí, los guardias de asalto.

D

jejejejej, y la Directora de la Benemérica, una mujer!!!! bendita igualdad ¿pinta algo? Igual da. lol

Lamantua

Joderrrrrrrrrr. Al final conseguimos la ansiada democracia. wall

Socoma

Era mucho tiempo sin salir del tiesto.
Tienen que hacer curriculum.
El general Santiago tiene algo que decir ?

ExLibris

A ver que dice ahora la Marquesa de Casa-Cuartel que Fuerte! con los ceses por desconfianza. Si el Duque de Fumada levantara la cabeza!. No lo olvideis, es cuestión de fé.... "La Guardia Civil es un cuerpo militar, como su nombre indica".

Casiopeo

dupe. En portada

Casiopeo

#5 desde luego que no: es importante la diferencia.

Socavador

#6 Los meneantes decimos que será lo que coincida con lo que nuestro sesgo ordene.