Hace 11 años | Por ninyobolsa a facebook.com
Publicado hace 11 años por ninyobolsa a facebook.com

“Animamos a todos los gobiernos a ser más transparentes acerca de todos los programas destinados a mantener la seguridad pública. Es la única manera de proteger las libertades civiles de todo el mundo y crear una sociedad segura y libre"

Comentarios

AitorD

Claaaaaaro.

D

#1

¿ Como sabes que es mentira ?

osmarco

No hace falta que Facebook provee de tal información, el mismo Gobierno la coje.

S

Al gobierno no sé, pero a todas las empresas privadas sí; les vende toda nuestra información privada. A ver si es que algún gilipollas se va a creer de verdad que Facebook es gratis

filosofo

Claro. Directamente manda la información a las otras empresas para que ellas lo manden al gobierno

D

#3

¿ Tienes datos ?

ninyobolsa

Lo he colgado porque me hace mucha gracia Zucki actualizando su face, como nota de prensa oficial al mundo. ¿que te cuentas zuck?

derethor

me quedo muchísimo más tranquilo

D

Es judio.

Ramanutha

Realmente no es necesario, ya sacan toda esa información directamente de los Windows de los usuarios.

D

Nunca vi a nadie feliz perdiendo su tiempo en facebook...

filosofo

#6 Es una deducción . De ahí el ...

j

Tal vez no, se la provee a empresas privadas que hacen con ella lo que les sale de los bytes

a

Y yo tengo mi nombre real en facebook... lol

D

#8 Aquí en meneame ponte el nombre que quieras, pero en mi opinión, estás vendiendo que eres del futuro. Luego no llores si te "secuestran".

S

#8 bueno, pero es que el nombre real es lo de menos. FB sabe si el tipo de x años que vive en la casa z y que tiene problemas en la espalda, engaña a su mujer con otro señor. No somos conscientes de la cantidad de información que manejan estos negocios de publicidad.

D

#11 Está usted hablando demasiado sr. Lopez, o deja de comentar estos temas, o le pasaré a su chica el historial de sus consultas en la web, sí, esas que usted cree que ha borrado.

pdfpueeth

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No provee información al gobierno y tú te has hecho multimillonario con la publicidad, claro...

Todavía habrá algún subnormal que se lo cree...