Hace 5 años | Por ninyobolsa a publico.es
Publicado hace 5 años por ninyobolsa a publico.es

Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol, ha revelado que sufrió abusos, tanto físicos como sexuales, desde que tenía ocho años.

Comentarios

Feindesland

#3 Como Leif Garret...

esejosele

#52 caso bar España ,Benicarlo.

e

#67 Exacto. Es imposible que no estuviese metido el ministro del interior en un caso del estilo, recorrer toda la cadena de mando para averiguar que no se quiere investigar, que alguien está poniendo trabas y no hacer nada al respecto. Por tanto solo es posible cuando el propio ministro sabe cosas y no quiere que se sepan, y cosas muy gordas de peces muy gordos.

squanchy

#67 Y los cuerpos lavados a manguerazos para que no quedase ninguna pista sobre ellos.

p

#67 Por lo que lei en su momento, era un trozo/trozos del volante, que no quita que siga siendo sospechoso que un papel aguantara tanto tiempo el viento y las lluvias.
De ser así tiene pinta de que rebuscaron en la basura(creo que el volante era del hermano) y lo plantaron ahí.

dphi0pn

#52 Casos aislados que necesitan no ser reabiertos por las "heridas". Menuda banda de hijos de puta!!!

a

#2 dicho a estas alturas y sin respaldo es cuando menos, vano.

g

#27 Hombre, yo creo que algo bueno sí que puede aportar: que motive a la gente que sufre estas cosas hoy en día a armarse de valor y denunciarlo a tiempo, cuando todavía se puedan aportar pruebas e indagar en los hechos.

Soy muy crítico con el fenómeno de MeToo y en lo que se ha convertido, pero pienso que, bien hecho, puede tener un impacto positivo.

Asumiendo que la historia es cierta, esta señora no se atrevió a denunciarlo en su época, porque eran otros tiempos, y porque fue víctima de personas con poder. Pero, si estas cosas siguen ocurriendo, me alegraré de que actos como éste animen a las víctimas actuales a denunciar para que la justicia investigue.

a

#60 Si ya intentar abusar de una tía es de ser un maricón sin cojones, hacerlo en estos tiempos y como está el asunto es de ser encima gilipollas perdido o que lo veas como manera de entrar al talego para tener techo y un plato, pero igualmente gilipollas porque para eso atracas un banco, es un win-win, si te sale bien, fuera el problema económico y si te sale mal, techo y comida.

squanchy

#27 Vano es, pero ¿a estas alturas? Yo llevo escuchando lo de los abusos a Marisol toda la vida. Y que a Joselito le daban medicación para que no creciera.

a

#2 Seguro!! se volvió célibe y bismútica, nadie entró más a la ciudad por New Road, ni tampoco llegaron por Detroit... Never an ever.

strike5000

#2 Hombre, siguió actuando e incluso posó desnuda en Intervíu.

jucargarma

#5 Bar España...

D

#5 #58 no me extranyaria nada que fuese la misma gente. Estas cosas apestan bastante

JoséCanseco

#5 Por Badajoz también hay o había un cortijo del pessoe donde entraban muchos niños pequeños y no precisamente a ver la villa.

dazibao22

#99 ¿Puedes dar más datos? ¿Alguna referencia? Gracias.

D

#5 creo que el ser humano tiene un punto muy debil con la sexualidad. Por eso estoy absolutamente en contra de experimento sociales con los niños. Es jugar a aprendiz de brujo. Y detrás de algunos muy poderosos puede haber una movida muy muy turbia.

montaycabe

#21 ¿que novia? Este hombre no ha follado en su vida, y no me extraña.

D

#24 lol lol lol

jucargarma

#24 Puede haber tenido novia y seguir a dos velas...

i

La Isla Mínima.

m

Mucho puritanismo... pero de cara a la galería.

strike5000

#22 No sé. Fue una niña de oro. De adolescente perdió algo de ese "oro". Luego, de adulta, sólo la recuerdo de "Mariana Pineda", si no me equivoco.

Endor_Fino

Epoca y gente de extraordinaria placidez que algunos elogian y añoran.
Con cosas como esta se va comprendiendo que es lo que echan de menos, y por qué la repudian los demás.
#20 Pues lo mismo y más cosas.

M

#20 Fijo que a Colau le ha pasado... Aunque no hubiera nacido, pero eso es un detalle menor

D

#55 Tú te has leído? Pues léete y de paso también algún libro que tampoco te vendría mal.

Am_Shaegar

#55

D

Qué asco da casi todo

D

#15 Tú no.

diskover

"Carlos Goyanes, su exmarido, también aparece en el reportaje, aunque niega todo testimonio: "¿Si todo hubiera sido tan horrible como se dice, se habría casado conmigo?"

Vaya, parece que tenemos por aquí un prejuicioso.

No Carlos, seguro que lo suyo hubiese tenido que ser el suicidio o meterse en un convento, como manda la tradición en estos casos ¿verdad?

Chinaskii

fascistas de mierda everywhere.

e

#39 Y esto, mis queridos amigos, es lo que se llama revisionismo histórico.
Tan dificil es aceptar la historia como es que tenemos que justificar inventando todo?

Noeschachi

#44 March, Kleinwort, Sons & Co, Société de Banque Suisse, Caixa Geral de Depósitos, consorcio de bancos italianos, Texaco, Corpo Truppe Volontarie, Legion Condor... lo habrá escrito de una forma un poco burda, pero no tiene nada de falso. Que tiene de revisionismo? El fracasado golpe se habría quedado en eso sin toda esa ayuda financiera, logística y militar exterior.

tul

#44 cierto, no perdeis oportunidad de mentir con tal de blanquear al regimen genocida del patas cortas, a la postre el mayor asesino de españoles de toda la historia.

e

#86 A la dictadura no le faltan argumentos en contra como para tener que inventar nuevos.
Tan mal está el blanqueamiento de lo ocurrido como los argumentos inventados o blanqueamiento de la Segunda República. La historia es historia, no necesita que nos inventemos una que no ocurrió

t

#96 Es que no fue así. Más bien fue:

Marisol: Blablabla, esta es mi vida para que escribas mi biografía, blablabla, por cierto una vez me pasó una cosa muy chunga en un chalet
Umbral: No jodas, cuéntame más.
Marisol: Uf, ni de coña, no te lo tendría que haber dicho, no me fío, haz como si no hubiera dicho nada
Umbral: Vale
(25 años después)
Periodista Morboso: ¡Ostitu! Mira lo que he encontrado rebuscando entre las notas del viejuno ese que palmó. ¡Esto es un filón, vamos a publicarlo!

En una conversación pueden salir cosas, que luego el entrevistado se puede arrepentir de haber dicho, negarse a decir más y pedirle al periodista que no lo publique. Como efectivamente pasó.

squanchy

El artículo tiene otra perla: cuando la madre de Marisol iba a visitarla, los Goyanes le hacían comer en la cocina. El artículo no lo dice, pero Marisol tampoco cobró ni un duro por los discos que publicó siendo niña. Cuesta imaginar la miseria del franquismo y la posguerra, en la que una niña es una superestrella y su familia es tan pobre e inculta que no sólo los engañan y no saca beneficio de ello, si no que ni siquiera tiene medios para acompañar a su hija, mientras los Goyanes se forran.

M

Si hacen esto ahora en "democracia" os podeis imaginar con el enano genocida del Ferrol.
https://www.publico.es/sociedad/pederastia-iglesia-obispo-salamanca-quiso-callar-victima-abuso-sexual-ofreciendole-dinero.html

D

#81 No, no, no te estoy insultando, te estoy describiendo. ¿No te has enterado ya del último descubrimiento? Resulta que la "gentuza" no era solo una leyenda urbana, la gentuza existe también en el mundo real. Tú debes saberlo de primera mano.

D

#84 Disfruta de Marisol en pelotas cuando estaba buena y a mi dejame en paz que no soy el tema, repelmazo.

lainDev

#91 Lo pone claramente en el artículo: La revista Vanity Fair ha revelado una serie de conversaciones que mantuvieron Marisol y el periodista Francisco Umbral

Ha sido la revista quién lo ha revelado. Y la frase esa que has puesto lo dicen porque lo reveló en las conversaciones, conversaciones que ella no hizo públicas...

Misth

#92 las hace a un periodista en una entrevista biografica....buen sistema de privacidad

e

a esta mujer algo muy gordo le tiene que haber pasado, o pesaba sobre ella una amenaza, (que esta gentuza podrida de dinero y ética no pestañea si tienen que suicidar a alguien). No es medio normal que una mujer en la cima de la popularidad, se retirase del mundanal ruido.

D

#38 Pues es bastante normal, Hollywood está lleno de casos así. Muchas mujeres del mundo del espectáculo se retiran pronto voluntariamente. Por naturaleza, muchas mujeres tarde o temprano desean estabilidad, formar una familia y una vida tranquila. Eso, siendo "sex-symbol" es casi imposible. No solo por los tiburones que van a por ellas por el dinero, sino por la cantidad de hombres con fortuna que van a por ellas solo como trofeo, para exhibirlas. Muchas simplemente se retiran, como Julie London, y consiguen su objetivo de una vida feliz. Otras no se retiran, viven de fracaso matrimonial en fracaso matrimonial, amargadas y alcoholizadas, como Rita Hayworth.

Ten en cuenta que aunque la mayoría de las llamadas "sex-symbol" tienen aspecto de mujer fatal o mujeres come-hombres, en realidad son mujeres normales y corrientes con los misma psicología que el resto de las mujeres, pero inmersas en un mundo de hienas. Llegar a ser sex-symbol para una mujer es una buena apuesta a tener una vida rota.

e

#54 Marisol o Pepa Flores, como gustes, era una discreta Sex-Symbol, comparado con las mujeres de Hollwood de las que hablas, pero se la notaba asqueada de todo, además es de las pocas artistas precoces que se le ve coherente en sus ideas, no como un juguete roto.

t

#93 No ha revelado un pimiento. En una entrevista, le insinuó al entrevistador que algó pasó, pero dijo literalmente que no decía nada concreto porque no se fiaba. Esa entrevista ni siquiera se publicó jamás, simplemente ahora alguien ha escarbado en algún sitio y la ha encontrado.

Y por supuesto que me daría miedo denunciar a quien me violó de niño, si ese alguien es poderoso y tengo familia a la que aprecio.

Misth

#95 voy a alterar el orden de los factores...a ver si de ese modo entiendes porque afecta al producto:

Umbral: - ¿Confias en mi?
Marisol: - Para nada
Umbral: - ¿Me contarias el secreto mas intimo y avergonzante de tu vida?
Marisol: - Claro. Mira....esto es lo que me pasó.... blablabla...pero no se lo cuentes a nadie.
Umbral: - Pero soy periodista y estamos escribiendo tu biografía...
wall

D

#77 A las jovencitas que se ven arrastradas prácticamente desde su niñez hacia la prostitución por un millón de circunstancias adversas contra las que ellas desde su juventud no pueden hacer absolutamente nada también las pagan bien cuando se las follan, tanto sexual, como psicológica como moralmente.

Te diría que no vales una mierda ni moral ni intelectualmente, pero si uno es buen observador ya lo puede ver claramente en las gilipolleces que sueltas.

D

#80 Bah, deja de meterte conmigo, pelmazo. Marisol ha vivido a todo trapo desde niña y sigue haciendolo, lo de sacar esos inventos (como todas las viejas famosas en paro) son por ganas de volver al "candelabro", querra ahora hacer la cancion del verano o presentar la Nochevieja por que en pelotas espero que no salga.

StuartMcNight

#81 #87 Ajam ajam... Leed a #28. O que se yo... la noticia en que comentáis.

D

#40 la gente con 'pasta' que tu conoces no tienen donde caerse muertos comparados con los que de verdad tienen la pasta. La gente con pasta de verdad usa la derecha para aprobar sus mierdas económicas y a la izquierda para imponer su moral, moral basada en el dinero.

Fesavama

Conchita Goyanes también habló de abusos, pero tampoco dio nombres.

El miedo que les infundieron siendo unas criaturas dejó huellas demasiado profundas.

eldelshell

#17 joer macho: http://reddit.com/r/incel es tu hogar, entra y estarás a gusto.

Yermense

#17 Eres todo un Chad, tío.

h

Esto está ocurriendo hoy, ahora mismo en España. Por si os apetece algo de info https://www.teaming.net/justiciapoetica, con Mario Díez. También lo podéis buscar en youtube y lo explica muy muy bien.



Hasta jefes de policía local de ciertos municipios hay implicados en asuntos pederastas. Y tenéis a Kote Cabezudo.

D

Jodó! Es cierto?

Shotokax

#1 seguro que no. La gente del "Régimen" es muy honrada y pulcra.

polvos.magicos

#17 Tio, confundes los términos superior e inferior.

D

emmm la "noticia" son cuatro líneas

Y encima el marido niega con rotundidad esa frase. Estaría bien algo más de información, y no simplemente dos frases sueltas.

MAOTSENG

#17 Tio, me dio un derrame cerebral leyéndote, te voy a denunciar

En mi opinión debería decir nombres y apellidos....

D

#45 Si lo hace, sin pruebas, seguramente habría un juício por calumnias, acabaría pagando, y el régimen aplaudiría con las orejas la justicia.

soundnessia

para contar esto ahora aprovechando el tiron mejor haber seguido callada como lo ha estado siempre

D

Pues yo la vi desnuda en el Interviu.

D

#32 ¿Y qué tal?

Aquí está_

D

#32 tanto si eres un tío haciéndose pasar por tía como si eres una tía, acabas de decir la cosa más machista que he leído en mi vida. Además de inhumana.

Ese "pues yo la vi desnuda en el Interviú" es exactamente el tipo de argumento que soltaría lo que hoy viene a llamarse un "machista de mierda". Ese argumento viene a significar: "Si la tía posó desnuda en el Interviu sin que nadie la obligara, es que es una guarra en sí misma, así que seguramente era ella la que quería provocar sexualmente a aquellos viejos cuando tenía 12 años de edad, y no se lo pasaría tan mal haciéndolo.".

Si eres tía, estás pura y simplemente dando la razón a los "machistas de mierda", al reconocer la "validez" de la forma de "razonar" de ellos.

Tú no tienes ni la más puta idea de los efectos que puede tener a lo largo de toda la vida de una mujer la destrucción o desconfiguración psicológica que le puede haber causado toda una infancia de abuso sexual.

Si eres un tío haciéndose pasar por tía, me creo que tu misión consista en intentar hacer parecer que las mujeres son horribles.

D

#73 Menuda pelicula que te has montado tu solo, yo la vi desnuda en Interviu al igual que toda España y buenos dineros que cobraria por ello.

Y lo tuyo es cacareo feminista gratuito que no viene a cuento. Te pongo la portada del Interviu, para que te ilustres.

D

#77 Que te esta trolleando guey!

D

#77 SÍ no fueras tan ignorante deberías de saber que Pepa Flores no cobró nada de Interviu y que por eso fue portada cuando cerró la revista, como homenaje... pero si lo supieras te hubiera arruinado ese odio.

D

#32 ¿Y?

Misth

Pues no me lo trago...lo siento
Si me violan y abusan de mi con 8 años, ahora con 70 (ella), muerto Franco, en plena ola feminista y movimientos de apoyo a victimas everywhere, te digo nombres, apellidos, direcciones y rasgos intimos hasta del ultimo....y paso de estar jugando al "tiro la piedra y escondo la mano"

"Unos señores poderosos"
"Un chalet que no te voy a decir donde está"
"Unos depredadores sexuales a los que pienso encubrir callandome sus nombres, no sea que me salgan zombies de las tumbas, y si estan vivos, los voy a dejar libres para no molestarlos mucho y que sigan violando a otras"

Lo siento....valiente para decir "esto me ha pasado" y cobarde para decir "a sido este señor, tal dia, en tal sitio, y tiene un tatuaje, lunar, verruga, pene torcido, mancha de nacimiento, llamalo X, que puede demostrar que lo he visto en paños menores",

¿Tiene miedo? ¿Entonces para que denuncia aunque sin nombres? Mejor dejarlo estar si tiene miedo.
¿No tiene miedo? ¿Entonces por que los proteje? ¿Donde está la rabia contenida de lo que le hicieron?

¿Quien de vosotros/as, siendo violados de adolescentes por Rajoy, Pedro Sanchez, Iglesias, o alguno de estos, no dariais hasta el ultimo detallito de lo que pasó y con quien, para que lo metan en la carcel y evitar que pueda pasarle a otro?

La cantinela de "un poderoso me violo cuando era joven pero no voy a decir quien"...para mi es mierda....mierda. Una mierda de declaración....una mierda de denuncia....una mierda de "victima" que deja escapar a los culpables y posibilita (de ser verdad) a que le pase a otras personas. Y para hacer ese tipo de denuncias veladas, mejor se calla la boca....no ayuda a nadie, (enseña a mujeres violadas realmente a no denunciatlo a las autoridades, pero si por twitter) ni siquiera a ella...a no ser que quiera sacar provecho economico.

¿Que espera? ¿Entrevistas, platós de television, periodistas intentando sacarle el nombre y ella con una sonrisita diciendo "no te lo puedo decir"? ... ya puede usted ir tirando para el Salvame deluxe., que parece que es lo que busca, mas que hacer una autentica denuncia en un juzgado y ponerle nombre y apellidos a semejantes monstruos que hacen eso con una niña.

D

#28 Que no le saliera bien la jugada no quiere decir que no tuviera esa intención. Gente que intenta meterse en el mundo de la farándula de una u otra manera con movidas e historias de todo tipo los hay a patadas todos los días, pero la gran mayoría fracasan.

D

#35 Podía haber vuelto a la primera línea con simplemente actuar en alguna película.

carademalo

#28 #29 La no-noticia lleva un aura de manipulación y sensacionalismo digna de ese panfleto. Con una frase tan vaga se puede entender que había fascistas pedófilos que abusaban de las niñas en un chalet, o que símplemente, cuando tenía ocho años, ella y otros niños se bañaban en pelotas en la piscina de un chalet de algún productor de cine que era muy amigo de gente del régimen.

Pero lo peor es que un supuesto caso de denuncia de abusos a menores lo intentan encuadrar como si fuese activismo feminista, como se puede leer al pie de la noticia.

Mamawoky

#26 no son declaraciones de ahora. Se las hizo a Francisco Umbral hace años, no he visto fecha, pero sospecho que cuando las hizo no era tan libre ni tan fácil decir estas cosas.

T

#26 Precisamente el ser una declaración privada nunca publicada es lo que da verosimilitud al tema, lo cual no queire decir que sea cierto.

Ahora bien, que en este país pasan cosas muy sospechosas (dejémoslo ahí), muy parecidas a otras que en otros países sí han salido a la luz, es algo que cada vez cuesta más ocultar.

perrico

#26 Con 8 años ni siquiera sabes los nombres de los que te están viendo.

Misth

#50 dice que se casó con uno de ellos.... ya es un comienzo....supongo que conocerá el nombre de su exmarido, ... vamos, digo yo.

D

#26 Muy aventurado llamar mierda a una persona sin conocer bien el caso. En el artículo dice claramente que no le daba más detalles porque no se fiaba de él. Al parecer hizo bien porque él ni siquiera lo publicó.

D

#16 #26

Claro, podía haber sacado los trapos sucios del régimen en los 70 ... seguro que no te pasaba nada. Incluso, a lo mejor, hasta te ponían al padre de Rajoy en el juicio, como a cierto hermanísimo.

t

#26 La gente acostumbra a tener hijos y familia diversa, y preocuparse por ellos. Es perfectamente comprensible que, aunque tengas 70 años, no te atrevas a tocar los cojones a gente que sabes que a día de hoy sigue siendo poderosa, por miedo a represalias hacia tu entorno.

Misth

#71 si... claro. ¿A ti te daria miedo denunciar a quien te violó de niño? A mi no....
Pero si en tu argumento quieres continuar con lo de "le da miedo"....¿que hace hablando de ello? Destaco de la propia noticia "Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol, ha revelado que sufrió abusos"
O le da miedo, o no le da miedo....pero que le de miedo decir quien, pero explicar lo que le hacen sexualmente, pero no donde ni quien para que sea imposible seguir un rastro...¿para que cojones sirve? ¿Denuncia el qué? ¿Que utilidad tiene hablar de algo que quieres ocultar por miedo?

lainDev

#26 pero te has leído la noticia? esta señora no ha denunciado nada.

Misth

#72 la he leido...dice que en la conversación eran 2...Umbral y Marisol...y uno esta muerto...¿Quien ha revelado los entresijos de la declaracion NUNCA PUBLICADA?

Saco y destaco de la noticia "Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol, ha revelado que sufrió abusos...." ¿Has leido tu eso?

D

#26 se publicó la entrevista de hace años a muerte de la madre.

onabru

#26 que Marisol fue una niña abusada y explotada, se ha sabido siempre. Si te documentas sobre cómo se gestionó el caso de las niñas de Alcasser y la cantidad de menores que han desaparecido en el levante español con total impunidad. Yo no sé si hablaría.

D

Yoas bien creo que se retiró porque la baza con la que jugaba se le había terminado.

Otra cosa es que ahora pueda estar de modo sacar a relucir ciertos trappos sucios, opción que creo más plausible.

D

#14 Claro, de todos es sabido que los famosetes no usan trapos sucios para seguir generando dinero. No digo que este sea el caso, ya que no puedo saberlo.

Adunaphel

#14 lol

polvos.magicos

#10 Sacar los trapos sucios a que los vean todos esta moda hace mucho, sino deberías ver esos programas basura que hacen por las teles, especialmente Tele5, anda que no llevan años sacando mierda de todos y de todo, la Esteban se ha hecho rica solo por un polvo que tuvo sus frutos y hablando mal de la familia del padre de su hija ¡y la niña ya es mayor de edad! mira si la cosa viene de lejos y esa no fué la primera, el boca a oreja funciona desde que el mundo es mundo.

montaycabe

#42 hay que ser muy subnormal o muy hijodeputa para llamar "trapo sucio" al abuso de menores, como si fuera un asunto de cuernos de magia lapiedra

polvos.magicos

#61 Perdón, pero el que ha hablado de trapos sucios has sido tú, yo solo he respondido en consonancia con tu comentario, por supuesto el abuso de menores es abominable, pero ese no era el tema de tu post.

D

Las cosas malas pasan porque existen los hombres inferiores, que debido a su inferioridad no pueden comerse las roscas que se comen los hombres superiores, y que debido a su inferioridad también están dispuestos a resarcirse aprovechándose de la indefensión de niñas pequeñas (o recién cumplidos sus 18 ellas, de cinco en cinco ellos). A los hombres inferiores habría que exterminarlos a todos.

d

#7 Si precisamente pasaron esas cosas por que los hombre superiores ganaron la guerra o lo que ellos entendían por ser superior una cosa parecida a la paja mental que te acabas de sacar de la chorra.

polvos.magicos

#8 No ganaron la guerra porque fueran superiores, la ganaron porque tenían el dinero de los capitalistas y con él
compraron más y mejores armas, eso no es ser superior, al menos lo que yo entiendo por esa palabra.

JeanMeslier

#7 "A los hombres inferiores habría que exterminarlos a todos."
Ponéis a Godwin en bandeja...

D

#7 inferiores te refieres en fuerza? Esos hombres que hacen esto, tienen muchísima pasta, y aqui la gente es tan tonta que se piensa que la gente con pasta es de derechas.

Son los más fuertes, a nivel económico, y como el mundo se basa en el capitalismo, son los más fuertes del mundo

D

#13 No, no, hablo del mundo real. Para las mujeres, en el sexo masculino "superioridad" significa pura y simplemente "atractivo físico-visual". El entrar a valorar si gilipolleces como el poder intelectual, el poder económico, el poder ético, la belleza interior, etc pueden contar también o pueden ser imaginadas también como "superioridad" viene después, cuando tienen ya una edad y tienen que encontrar a alguien después de que el padre de sus hijos les haya abandonado. Es entonces cuando toda esa gilipollez de que el dinero cuenta como superioridad se empieza a usar. Recuerda que mientras el hombre superior está ocupado en dejar sus genes a la humanidad, el hombre inferior está aprovechando para reunir las condiciones que le permitan dejar su dinero a la humanidad, sus creaciones intelectuales a la humanidad, etcétera, y también a los hijos del hombre superior.

D

#17 Coño, un trollaco de los de antes

polvos.magicos

#13 Por supuesto que la gente con pasta es de derechas, aun no he conocido a nadie de ese lado que regale nada, por eso tienen tanto.

perrico

#7 Estás pidiendo que te exterminen o son imaginaciones mías.

1 2