EDICIóN GENERAL
930 meneos
18115 clics
Marisol: "Me llevaban a un chalet del Viso con gente del régimen que iba a verme desnuda"

Marisol: "Me llevaban a un chalet del Viso con gente del régimen que iba a verme desnuda"

Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol, ha revelado que sufrió abusos, tanto físicos como sexuales, desde que tenía ocho años.

| etiquetas: franquismo , marisol , régimen , francisco umbral , abusos sexuales
Comentarios destacados:                              
#2 De ahí quizá el porqué desapareció tiempo después y no quiso volver a saber nada de la vida pública.
Jodó! Es cierto?{confused}
#1 seguro que no. La gente del "Régimen" es muy honrada y pulcra.
De ahí quizá el porqué desapareció tiempo después y no quiso volver a saber nada de la vida pública.
#2 En su testimonio quizá esté la clave para entender por qué desapareció de la vida pública de manera tan radical, a pesar de haber sido uno de los rostros más conocidos en España en la década de los 60.
#3 Como Leif Garret...

:-/
#3 y luego hay gente que no se cree que las niñas de Alcàsser pudieron ser víctimas de los extraños gustos sexuales de una élite que orquestó una mascarada y puso dos títeres como culpables de atrocidades en las que particparon muchas personas (según autopsia) para que la sociedad vertiera su ira contra ellos.
#52 caso bar España ,Benicarlo.
#52 Lo dificil es que alguien dude de que fué lo que sucedió. La de mierda, manipulación de pruebas y errores que se cometieron no fue compatible con la casualidad. No se quiso inverstigar y esto solo es posible cuando alguien muy gordo puede ordenar que no se haga, digamos que de los mas gordos del estado. Para ello debe haber mucha gente importante implicada.
#66 un volante de la seguridad social en una zona ventosa intacto a la intemperie varias semanas después. Esa es la prueba que incriminó a Anglés y Ricart. Surrealista.
#67 Exacto. Es imposible que no estuviese metido el ministro del interior en un caso del estilo, recorrer toda la cadena de mando para averiguar que no se quiere investigar, que alguien está poniendo trabas y no hacer nada al respecto. Por tanto solo es posible cuando el propio ministro sabe cosas y no quiere que se sepan, y cosas muy gordas de peces muy gordos.
#67 Y los cuerpos lavados a manguerazos para que no quedase ninguna pista sobre ellos.
#67 Por lo que lei en su momento, era un trozo/trozos del volante, que no quita que siga siendo sospechoso que un papel aguantara tanto tiempo el viento y las lluvias.
De ser así tiene pinta de que rebuscaron en la basura(creo que el volante era del hermano) y lo plantaron ahí.
#52 Casos aislados que necesitan no ser reabiertos por las "heridas". Menuda banda de hijos de puta!!!
#2 dicho a estas alturas y sin respaldo es cuando menos, vano.
#27 Hombre, yo creo que algo bueno sí que puede aportar: que motive a la gente que sufre estas cosas hoy en día a armarse de valor y denunciarlo a tiempo, cuando todavía se puedan aportar pruebas e indagar en los hechos.

Soy muy crítico con el fenómeno de MeToo y en lo que se ha convertido, pero pienso que, bien hecho, puede tener un impacto positivo.

Asumiendo que la historia es cierta, esta señora no se atrevió a denunciarlo en su época, porque eran otros tiempos, y porque fue víctima de personas con poder. Pero, si estas cosas siguen ocurriendo, me alegraré de que actos como éste animen a las víctimas actuales a denunciar para que la justicia investigue.
#60 Si ya intentar abusar de una tía es de ser un maricón sin cojones, hacerlo en estos tiempos y como está el asunto es de ser encima gilipollas perdido o que lo veas como manera de entrar al talego para tener techo y un plato, pero igualmente gilipollas porque para eso atracas un banco, es un win-win, si te sale bien, fuera el problema económico y si te sale mal, techo y comida.
#27 Vano es, pero ¿a estas alturas? Yo llevo escuchando lo de los abusos a Marisol toda la vida. Y que a Joselito le daban medicación para que no creciera.
#2 Seguro!! se volvió célibe y bismútica, nadie entró más a la ciudad por New Road, ni tampoco llegaron por Detroit... Never an ever.
#2 Hombre, siguió actuando e incluso posó desnuda en Intervíu.
Ya que creo hay algo muy oculto, lo de Alcasser, lo de Sevilla creo, ahora esto de Marisol.No tenemos ni idea de estos temas.
Pedófilos ha habido siempre y bastantes famosos.
Asquito!!
#5 Bar España...
#5 #58 no me extranyaria nada que fuese la misma gente. Estas cosas apestan bastante
#5 Por Badajoz también hay o había un cortijo del pessoe donde entraban muchos niños pequeños y no precisamente a ver la villa.
#99 ¿Puedes dar más datos? ¿Alguna referencia? Gracias.
#5 creo que el ser humano tiene un punto muy debil con la sexualidad. Por eso estoy absolutamente en contra de experimento sociales con los niños. Es jugar a aprendiz de brujo. Y detrás de algunos muy poderosos puede haber una movida muy muy turbia.
Mucho puritanismo... pero de cara a la galería.
#7 Si precisamente pasaron esas cosas por que los hombre superiores ganaron la guerra o lo que ellos entendían por ser superior una cosa parecida a la paja mental que te acabas de sacar de la chorra.
#8 No ganaron la guerra porque fueran superiores, la ganaron porque tenían el dinero de los capitalistas y con él
compraron más y mejores armas, eso no es ser superior, al menos lo que yo entiendo por esa palabra.
#39 Y esto, mis queridos amigos, es lo que se llama revisionismo histórico.
Tan dificil es aceptar la historia como es que tenemos que justificar inventando todo?
#44 March, Kleinwort, Sons & Co, Société de Banque Suisse, Caixa Geral de Depósitos, consorcio de bancos italianos, Texaco, Corpo Truppe Volontarie, Legion Condor... lo habrá escrito de una forma un poco burda, pero no tiene nada de falso. Que tiene de revisionismo? El fracasado golpe se habría quedado en eso sin toda esa ayuda financiera, logística y militar exterior.
#44 cierto, no perdeis oportunidad de mentir con tal de blanquear al regimen genocida del patas cortas, a la postre el mayor asesino de españoles de toda la historia.
#86 A la dictadura no le faltan argumentos en contra como para tener que inventar nuevos.
Tan mal está el blanqueamiento de lo ocurrido como los argumentos inventados o blanqueamiento de la Segunda República. La historia es historia, no necesita que nos inventemos una que no ocurrió
#7 "A los hombres inferiores habría que exterminarlos a todos."
Ponéis a Godwin en bandeja... :palm:
#7 inferiores te refieres en fuerza? Esos hombres que hacen esto, tienen muchísima pasta, y aqui la gente es tan tonta que se piensa que la gente con pasta es de derechas.

Son los más fuertes, a nivel económico, y como el mundo se basa en el capitalismo, son los más fuertes del mundo
#17 Tío si te ha dejado la novia no hace falta que crees una conspiración para explicarlo. Hay más peces en el mar, ánimo ;)
#21 ¿que novia? Este hombre no ha follado en su vida, y no me extraña.
#24 Puede haber tenido novia y seguir a dos velas...
#17 Eres todo un Chad, tío.
#17 Tio, confundes los términos superior e inferior.
#17 Tio, me dio un derrame cerebral leyéndote, te voy a denunciar
#17 joer macho: reddit.com/r/incel es tu hogar, entra y estarás a gusto.
#17 Coño, un trollaco de los de antes :hug:
#13 Por supuesto que la gente con pasta es de derechas, aun no he conocido a nadie de ese lado que regale nada, por eso tienen tanto.
#40 la gente con 'pasta' que tu conoces no tienen donde caerse muertos comparados con los que de verdad tienen la pasta. La gente con pasta de verdad usa la derecha para aprobar sus mierdas económicas y a la izquierda para imponer su moral, moral basada en el dinero.
#7 Estás pidiendo que te exterminen o son imaginaciones mías.
#10 Y seguro que no crees que eres retorcido.
#10 si, lo vi en un articulo del Elle, "en el 2018 la tendencia son los tonos fucsia y sacar trapos sucios".
A ver si pasa la moda y los trapos sucios se ocultan, como debe ser.
#14 Claro, de todos es sabido que los famosetes no usan trapos sucios para seguir generando dinero. No digo que este sea el caso, ya que no puedo saberlo.
#16 Si hubiera querido seguir sacando dinero hubiera podido, cuando desapareció era adorada
#22 No sé. Fue una niña de oro. De adolescente perdió algo de ese "oro". Luego, de adulta, sólo la recuerdo de "Mariana Pineda", si no me equivoco.
#16 #26

Claro, podía haber sacado los trapos sucios del régimen en los 70 ... seguro que no te pasaba nada. Incluso, a lo mejor, hasta te ponían al padre de Rajoy en el juicio, como a cierto hermanísimo.
#10 Sacar los trapos sucios a que los vean todos esta moda hace mucho, sino deberías ver esos programas basura que hacen por las teles, especialmente Tele5, anda que no llevan años sacando mierda de todos y de todo, la Esteban se ha hecho rica solo por un polvo que tuvo sus frutos y hablando mal de la familia del padre de su hija ¡y la niña ya es mayor de edad! mira si la cosa viene de lejos y esa no fué la primera, el boca a oreja funciona desde que el mundo es mundo.
#42 hay que ser muy subnormal o muy hijodeputa para llamar "trapo sucio" al abuso de menores, como si fuera un asunto de cuernos de magia lapiedra
#61 Perdón, pero el que ha hablado de trapos sucios has sido tú, yo solo he respondido en consonancia con tu comentario, por supuesto el abuso de menores es abominable, pero ese no era el tema de tu post.
La Isla Mínima.
Qué asco da casi todo
#15 Tú no.
fascistas de mierda everywhere.
Si hicieron eso a Marisol, el símbolo más puro de este maldito estado podrido, no quiero pensar que hicieron a otras sin nombre, malditos malnacidos, pagaréis por lo que nos habéis hecho..
Epoca y gente de extraordinaria placidez que algunos elogian y añoran.
Con cosas como esta se va comprendiendo que es lo que echan de menos, y por qué la repudian los demás.
#20 Pues lo mismo y más cosas.
#20 Fijo que a Colau le ha pasado... Aunque no hubiera nacido, pero eso es un detalle menor
#55 Tú te has leído? Pues léete y de paso también algún libro que tampoco te vendría mal.
Sería bueno que diera nombres y fechas. Hay demasiada impunidad en esas fiestas de "los muy españoles y mucho españoles".
Pues no me lo trago...lo siento
Si me violan y abusan de mi con 8 años, ahora con 70 (ella), muerto Franco, en plena ola feminista y movimientos de apoyo a victimas everywhere, te digo nombres, apellidos, direcciones y rasgos intimos hasta del ultimo....y paso de estar jugando al "tiro la piedra y escondo la mano"

"Unos señores poderosos"
"Un chalet que no te voy a decir donde está"
"Unos depredadores sexuales a los que pienso encubrir callandome sus…   » ver todo el comentario
#26 No digo que no tengas razón, difícilmente sabremos si es cierto, pero esto es de una entrevista privada que le hizo Umbral, y éste lleva criando malvas 12 años, así que la entrevista tiene mínimo 12 años, y probablemente bastantes más. Y desde entonces Marisol ha estado callada y no haciendo bolos en Sálvame, así que por sacar pasta, al menos entonces, no lo dijo.
#28 Que no le saliera bien la jugada no quiere decir que no tuviera esa intención. Gente que intenta meterse en el mundo de la farándula de una u otra manera con movidas e historias de todo tipo los hay a patadas todos los días, pero la gran mayoría fracasan.
#35 Podía haber vuelto a la primera línea con simplemente actuar en alguna película.
#28 #29 La no-noticia lleva un aura de manipulación y sensacionalismo digna de ese panfleto. Con una frase tan vaga se puede entender que había fascistas pedófilos que abusaban de las niñas en un chalet, o que símplemente, cuando tenía ocho años, ella y otros niños se bañaban en pelotas en la piscina de un chalet de algún productor de cine que era muy amigo de gente del régimen.

Pero lo peor es que un supuesto caso de denuncia de abusos a menores lo intentan encuadrar como si fuese activismo feminista, como se puede leer al pie de la noticia. :palm:
#81 #87 Ajam ajam... Leed a #28. O que se yo... la noticia en que comentáis.
#26 Parece que no te has leido la no-noticia: La mujer no ha denunciado nada de nada, simplemente una periodista ha rebuscado en el archivo de la Fundación Umbral una serie de entrevistas que el hombre le hizo hace un porrón de años y que nunca llegaron a publicarse. La pobre vive en el más absoluto anonimato desde hace 40 años, supongo que harta de que gente cómo tü juzgara cada paso que daba.
#26 no son declaraciones de ahora. Se las hizo a Francisco Umbral hace años, no he visto fecha, pero sospecho que cuando las hizo no era tan libre ni tan fácil decir estas cosas.
#26 Precisamente el ser una declaración privada nunca publicada es lo que da verosimilitud al tema, lo cual no queire decir que sea cierto.

Ahora bien, que en este país pasan cosas muy sospechosas (dejémoslo ahí), muy parecidas a otras que en otros países sí han salido a la luz, es algo que cada vez cuesta más ocultar.
#26 Con 8 años ni siquiera sabes los nombres de los que te están viendo.
#50 dice que se casó con uno de ellos.... ya es un comienzo....supongo que conocerá el nombre de su exmarido, ... vamos, digo yo.
#26 Muy aventurado llamar mierda a una persona sin conocer bien el caso. En el artículo dice claramente que no le daba más detalles porque no se fiaba de él. Al parecer hizo bien porque él ni siquiera lo publicó.
#26 La gente acostumbra a tener hijos y familia diversa, y preocuparse por ellos. Es perfectamente comprensible que, aunque tengas 70 años, no te atrevas a tocar los cojones a gente que sabes que a día de hoy sigue siendo poderosa, por miedo a represalias hacia tu entorno.
#71 si... claro. ¿A ti te daria miedo denunciar a quien te violó de niño? A mi no....
Pero si en tu argumento quieres continuar con lo de "le da miedo"....¿que hace hablando de ello? Destaco de la propia noticia "Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol, ha revelado que sufrió abusos"
O le da miedo, o no le da miedo....pero que le de miedo decir quien, pero explicar lo que le hacen sexualmente, pero no donde ni quien para que sea imposible seguir un rastro...¿para que cojones sirve? ¿Denuncia el qué? ¿Que utilidad tiene hablar de algo que quieres ocultar por miedo?
#93 No ha revelado un pimiento. En una entrevista, le insinuó al entrevistador que algó pasó, pero dijo literalmente que no decía nada concreto porque no se fiaba. Esa entrevista ni siquiera se publicó jamás, simplemente ahora alguien ha escarbado en algún sitio y la ha encontrado.

Y por supuesto que me daría miedo denunciar a quien me violó de niño, si ese alguien es poderoso y tengo familia a la que aprecio.
#95 voy a alterar el orden de los factores...a ver si de ese modo entiendes porque afecta al producto:

Umbral: - ¿Confias en mi?
Marisol: - Para nada
Umbral: - ¿Me contarias el secreto mas intimo y avergonzante de tu vida?
Marisol: - Claro. Mira....esto es lo que me pasó.... blablabla...pero no se lo cuentes a nadie.
Umbral: - Pero soy periodista y estamos escribiendo tu biografía...
:wall:
#96 Es que no fue así. Más bien fue:

Marisol: Blablabla, esta es mi vida para que escribas mi biografía, blablabla, por cierto una vez me pasó una cosa muy chunga en un chalet
Umbral: No jodas, cuéntame más.
Marisol: Uf, ni de coña, no te lo tendría que haber dicho, no me fío, haz como si no hubiera dicho nada
Umbral: Vale
(25 años después)
Periodista Morboso: ¡Ostitu! Mira lo que he encontrado rebuscando entre las notas del viejuno ese que palmó. ¡Esto es un filón, vamos a publicarlo!

En una conversación pueden salir cosas, que luego el entrevistado se puede arrepentir de haber dicho, negarse a decir más y pedirle al periodista que no lo publique. Como efectivamente pasó.
#26 pero te has leído la noticia? esta señora no ha denunciado nada.
#72 la he leido...dice que en la conversación eran 2...Umbral y Marisol...y uno esta muerto...¿Quien ha revelado los entresijos de la declaracion NUNCA PUBLICADA?

Saco y destaco de la noticia "Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol, ha revelado que sufrió abusos...." ¿Has leido tu eso?
#91 Lo pone claramente en el artículo: La revista Vanity Fair ha revelado una serie de conversaciones que mantuvieron Marisol y el periodista Francisco Umbral

Ha sido la revista quién lo ha revelado. Y la frase esa que has puesto lo dicen porque lo reveló en las conversaciones, conversaciones que ella no hizo públicas...
#92 las hace a un periodista en una entrevista biografica....buen sistema de privacidad
#26 se publicó la entrevista de hace años a muerte de la madre.
#26 que Marisol fue una niña abusada y explotada, se ha sabido siempre. Si te documentas sobre cómo se gestionó el caso de las niñas de Alcasser y la cantidad de menores que han desaparecido en el levante español con total impunidad. Yo no sé si hablaría.
Pues yo la vi desnuda en el Interviu.
#32 ¿Y qué tal?

Aquí está_ www.youtube.com/watch?v=YwnZS7M88rM
#32 tanto si eres un tío haciéndose pasar por tía como si eres una tía, acabas de decir la cosa más machista que he leído en mi vida. Además de inhumana.

Ese "pues yo la vi desnuda en el Interviú" es exactamente el tipo de argumento que soltaría lo que hoy viene a llamarse un "machista de mierda". Ese argumento viene a significar: "Si la tía posó desnuda en el Interviu sin que nadie la obligara, es que es una guarra en sí misma, así que seguramente era ella

…   » ver todo el comentario
#73 Menuda pelicula que te has montado tu solo, yo la vi desnuda en Interviu al igual que toda España y buenos dineros que cobraria por ello.

Y lo tuyo es cacareo feminista gratuito que no viene a cuento. Te pongo la portada del Interviu, para que te ilustres.  media
#77 A las jovencitas que se ven arrastradas prácticamente desde su niñez hacia la prostitución por un millón de circunstancias adversas contra las que ellas desde su juventud no pueden hacer absolutamente nada también las pagan bien cuando se las follan, tanto sexual, como psicológica como moralmente.

Te diría que no vales una mierda ni moral ni intelectualmente, pero si uno es buen observador ya lo puede ver claramente en las gilipolleces que sueltas.
#80 Bah, deja de meterte conmigo, pelmazo. Marisol ha vivido a todo trapo desde niña y sigue haciendolo, lo de sacar esos inventos (como todas las viejas famosas en paro) son por ganas de volver al "candelabro", querra ahora hacer la cancion del verano o presentar la Nochevieja por que en pelotas espero que no salga.
#81 No, no, no te estoy insultando, te estoy describiendo. ¿No te has enterado ya del último descubrimiento? Resulta que la "gentuza" no era solo una leyenda urbana, la gentuza existe también en el mundo real. Tú debes saberlo de primera mano.
#84 Disfruta de Marisol en pelotas cuando estaba buena y a mi dejame en paz que no soy el tema, repelmazo.
#77 Que te esta trolleando guey! :-D
#77 SÍ no fueras tan ignorante deberías de saber que Pepa Flores no cobró nada de Interviu y que por eso fue portada cuando cerró la revista, como homenaje... pero si lo supieras te hubiera arruinado ese odio.
a esta mujer algo muy gordo le tiene que haber pasado, o pesaba sobre ella una amenaza, (que esta gentuza podrida de dinero y ética no pestañea si tienen que suicidar a alguien). No es medio normal que una mujer en la cima de la popularidad, se retirase del mundanal ruido.
#38 Pues es bastante normal, Hollywood está lleno de casos así. Muchas mujeres del mundo del espectáculo se retiran pronto voluntariamente. Por naturaleza, muchas mujeres tarde o temprano desean estabilidad, formar una familia y una vida tranquila. Eso, siendo "sex-symbol" es casi imposible. No solo por los tiburones que van a por ellas por el dinero, sino por la cantidad de hombres con fortuna que van a por ellas solo como trofeo, para exhibirlas. Muchas simplemente se retiran, como…   » ver todo el comentario
#54 Marisol o Pepa Flores, como gustes, era una discreta Sex-Symbol, comparado con las mujeres de Hollwood de las que hablas, pero se la notaba asqueada de todo, además es de las pocas artistas precoces que se le ve coherente en sus ideas, no como un juguete roto.
"Carlos Goyanes, su exmarido, también aparece en el reportaje, aunque niega todo testimonio: "¿Si todo hubiera sido tan horrible como se dice, se habría casado conmigo?"

Vaya, parece que tenemos por aquí un prejuicioso.

No Carlos, seguro que lo suyo hubiese tenido que ser el suicidio o meterse en un convento, como manda la tradición en estos casos ¿verdad?
En mi opinión debería decir nombres y apellidos....
#45 Si lo hace, sin pruebas, seguramente habría un juício por calumnias, acabaría pagando, y el régimen aplaudiría con las orejas la justicia.
emmm la "noticia" son cuatro líneas :-/

Y encima el marido niega con rotundidad esa frase. Estaría bien algo más de información, y no simplemente dos frases sueltas.
Si hacen esto ahora en "democracia" os podeis imaginar con el enano genocida del Ferrol.
www.publico.es/sociedad/pederastia-iglesia-obispo-salamanca-quiso-call
El artículo tiene otra perla: cuando la madre de Marisol iba a visitarla, los Goyanes le hacían comer en la cocina. El artículo no lo dice, pero Marisol tampoco cobró ni un duro por los discos que publicó siendo niña. Cuesta imaginar la miseria del franquismo y la posguerra, en la que una niña es una superestrella y su familia es tan pobre e inculta que no sólo los engañan y no saca beneficio de ello, si no que ni siquiera tiene medios para acompañar a su hija, mientras los Goyanes se forran.
para contar esto ahora aprovechando el tiron mejor haber seguido callada como lo ha estado siempre
Conchita Goyanes también habló de abusos, pero tampoco dio nombres.

El miedo que les infundieron siendo unas criaturas dejó huellas demasiado profundas.
Esto está ocurriendo hoy, ahora mismo en España. Por si os apetece algo de info www.teaming.net/justiciapoetica, con Mario Díez. También lo podéis buscar en youtube y lo explica muy muy bien. www.youtube.com/channel/UCmLEmWwoC-KXdYMuMjWTT6A

Hasta jefes de policía local de ciertos municipios hay implicados en asuntos pederastas. Y tenéis a Kote Cabezudo.
«12

menéame