Hace 8 años | Por --502958-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --502958-- a vozpopuli.com

El motivo del banquete era celebrar la despedida de la ya expresidenta Manuela de Paz, que había dejado el cargo el pasado mes de diciembre pues estaba siendo investigada judicialmente.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡A las mariscadas!

U

#1 Esas no las dan en la carcel.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Depende de quién seas.

D

Y por lo bien que lo hemos hecho, mariscadita pal pecho.

D

Debería de caerle mal y darles una diarrea que se vayan por las patas ...

manuelpepito

Andalucia imparable

Vichejo

Si bien es cierto que parece un escandalazo, también hay que decir que una mariscada en Huelva es como un cocido en Madrid o una paella en Valencia, en Mazagón por 100€ salen 6 personas de chocos hasta por las orejas

i

#16 No es por lo caro o barato, es por quien lo paga, por si no te has dado cuenta....

Vichejo

#19 Por eso he puesto que parece un escandalazo, pero se queda en escandalacito

D

La verdad, 11 personas 500 euros de mariscada no me parece una barbaridad, sale a unos 50 euros por barba. Barato tampoco es, eso es cierto pero no me parece un "me la suda todo que paga la administración"

Lo cierto es que aunque se hubieran ido a una hamburguesería estaría feo, si se ha ido adiós y punto. Si alguien le quiere despedir pues montan una cena entre todos, pagan a escote y luego cada uno a su cosa o donde estime conveniente

TocTocToc

#12 #14 ¿Os parece poco para una mariscada? ¿Sois líderes sindicales?

D

#18 Es una barbaridad, pero desde que los restaurantes han dictaminado que ya ha pasado los crisis raro es el sitio que con mantel te cueste menos de 30 euros, así que si tomas marisco pues quince más no es una barbaridad.
Por otra parte en estas comidas de grupo si que es verdad que suelen clavarla pero bien..así que no me parece caro

s

#18 Hombre, en Huelva no se, pero en Bilbao por 45 pavos por cabeza, langostinos congelados y vas que jodes....pero tienes razón. Ese no es el debate.El debate es que con dinero público las dietas tienen que ser justificadas ( esta no lo era) y moderadas. Si tienes que desplazarte fuera de tu lugar de trabajo ( única justificación de una dieta) por 15 o 20 € se puede comer un menú como dios en cualquier ciudad de España

D

Si lo hubieran pagado de su bolsillo habrian comido mortadela. Ta facil es robar en este puto pais de patriotas? Hasta el mas retrasado puede si le dan un carguillo...?

D

Desde que se separaron los Maricascada, el Drogas va por libre.

s

Joder, lo que me alucina es que paguen el restaurante barato y pasen por gastos contra el erario público el caro. Por 45€ por cabeza no creo que tomaran mucho marisco, pero los caprichos se pagan del bolsillito de cada uno; incluida la chocolatina por la que tuvo que dimitir en Suecia Mona Shalin

D

No falla en mi comunidad políticos y sindicalistas fundiendo dinero en gambas.

D

Que bueno esta cuando lo pagan otros.

D

#4 Todo el mundo sabe que la comida gratis sabe mejor

D

Ellos si que disfrutan de lo votado.

D

Con tal de seguir chupando... ¿no puedo seguir chupando del bote? Pues chupo las cabezas de las gambas. A esto se le puede llamar adicción o deformación profesional, aunque yo le llamaría "más arrastraos no pueden ser"

sempregalaico

PSOE y UGT de mariscada en mariscada

D

Bueno, lo normal, es lo que comen siempre los politicos.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

A ver si con un poco de suerte, a la Presidenta le entra una intolerancia al ácido fólico, se le pone la cabeza como una gambón gigante por una reacción alérgica, y le peta. Al menos sería un digno espectáculo de dominio público. ¡Sanguijuelas succionadoras!

e

#11 Hombre si se pone como tu dices, la puedes llevar por los pueblos en una jaula y que le vayan echando dinero, mira... Así por lo menos podía recaudar algo para las arcas publicas.

Pezzonovante

#13 Que bestia. Aunque yo pagaría.