Hace 8 años | Por Dolordeoidos a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Dolordeoidos a eldiario.es

"Estoy aterrorizada por el laxismo de nuestros gobernantes", declaró Le Pen en una entrevista al canal "iTélé", en la que repitió que "es urgente restablecer nuestras fronteras nacionales". Añadió que "desde el momento en que se acepta a un (inmigrante) clandestino, son dos o tres los que se preparan para venir desde el otro lado del Mediterráneo".

Comentarios

D

#1 Es Marine Le Pen. Es una hijadeputa

D

#6 Hijadeputo. No conozco a la madre, solo al cabrón del padre.

D

#1 Ojo, le Pen es una ultraderechista xenófoba totalmente contraria a las intervenciones en Libia y Siria, de las que los otros 2 desgraciados franceses son responsables: Sarkozy u Hollande
http://www.polisblog.it/post/298350/libia-marine-le-pen-la-situazione-di-oggi-responsabilita-di-sarkozy

reix

#1 Si como te ha dicho #11 Le Pen era contraria a intervenir en Libia y me imagino que tambien en Siria, por que no iba a estar en contra de acoger a los refugiados? No se contradice en ningun apartado, otra cosa es como si viene Sarcozy y dice que hay que cerrar las fronteras... Pues no majo porque lo has provocado tu, pero Le Pen como ciudadana no tuvo ninguna participacion en el hecho mas alla desde su cargo de pronunciarse en contra

s

#1 Cuál es la posición del Frente Nacional con el tema de la guerra en Libia y Siria?ⁿ

D

¿En qué momento dejó de ser tabú en Europa ser abiertamente nazi? Esto cada vez se parece más a los años 20-30 del siglo pasado.
Cuando estudiando historia nos preguntábamos ¿cómo es posible que la gente no hiciera nada ante las atrocidades? Pues ahora lo voy entendiendo mejor. Mucho debate enfangado, discursos del penúltimo contra el último...

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.


Martin Niemöller

D

#7 Positivo por no cagarla en la autoría de la cita

s

#7 Por qué ser contrario a la inmigración es ser nazi?

blanjayo

Si restablecen las fronteras, por favor que a esta señora la dejen fuera.

tiopio

Dicho con otras palabras, aquí que no vengan. Que se los coma el más cerca los tenga.

D

Esta mujer terminará mandando en Francia y no tardando.

p

Añadió que "desde el momento en que se acepta a un (inmigrante) clandestino, son dos o tres los que se preparan para venir desde el otro lado del Mediterráneo".

Putos negros, mira que fornicar y tener hijos y esposa. Debimos continuar con la esclavitud, todo sería más fácil.

s

#4 Me hago la siguiente pregunta: no es cierto (en el fondo, no en los números) lo que dice?