EDICIóN GENERAL
386 meneos
1895 clics
Marina d’Or, ciudad de explotación

Marina d’Or, ciudad de explotación

Parte de la plantilla de Marina d’Or ha iniciado una campaña para organizar una huelga durante los meses de verano con el objetivo de encontrar soluciones a los problemas que afrontan. Los salarios insuficientes, las largas jornadas laborales y la carencia de herramientas de prevención laboral concentran sus reivindicaciones.

| etiquetas: marina d’or , explotación laboral , precariedad , huelga
128 258 0 K 484 mnm
128 258 0 K 484 mnm
#1 Te digo, te digo:
Esto va dirigido a la gente que vive en el centro de la península y no tiene playa. Si queréis playa en verano, id a cualquier sitio, menos a Marina d´Or. Si pierdes 5 minutos buscando encontrarás mejores ofertas en cualquier población levantina.

Todos los que conozco que han trabajado en Marina d'Or han huído de allí a la mínima. Era lo más parecido a la exclavitud.
#10 Lo sé, fallo mío.
#8 #10 :-D Hoy debe ser el dia de la RAE :troll:
#4 Pues yo recomiendo encarecidamente la visita a todo el mundo aunque solo sea para darse una vuelta por alli y poder decir en voz alta "Pero que cojones es esto y a quien coño se le ha ocurrido ponerlo aqui en medio?"
#1 tienes alarmas para ciertas etiquetas ehhh con esta noticia te habrá rebentado "el gmail"
Que guay!
Mira, al final el niño de los cojones tenía razón  media
Marina d'Or, es un error toda ella.
Para empezar nunca debió construirse porque se vulneraron todas las leyes medioambientales y urbanísticas.
#6 Pues lo mismo por lo que existe toda la linea de apartamentos de la Manga, o practicamente todo el Levante, el paleto español solo puede disfrutar de las vacaciones si su apartamento se situa en primera linea de playa.

Despues se van a alguna zona costera de Croacia, Portugal o Italia y remarcan lo bonito y bien conservado que está aquello...
Lo que me sorprende es que aún exista ese engendro y esté en funcionamiento.
Vaya sorpresa... ¿Quien hubiera imaginado que un macrocomplejo turístico parque temático pelotazo de amigotes iba a terminar en explotación de los trabajadores?
Qué guay! Oh wait!
Conozco a mucha gente que ha trabajado allí y siempre se refieren a ella como #MarinaHorror.
Doy fe que es mierda pura.
Es como vivir en un amago de parque de atracciones-urbanización con megafonía que pone música chunga por calles despobladas y por las noches hay cabalgatas de gente disfrazada. De verdad que parece una realidad paralela.
Y el mar... Puf... Estuve haciendo esnorkel y ahí abajo apenas hay vida. Como en tierra, un erial.
#14 el mar no, la playa de marina d'horror es artifical :-S (hace 6 años o así no tenían playa) una mierda esférica, mierda se mire por donde se mire
#14 pues como Terra Mítica…
Juer con el texto:
...la campaña está dirigida a trabajadoras y trabajadores, extrabajadoras y extrabajadores, personas despedidas y clientes.
Tanta tontería de desdoblar el genero de los cojones... y se han dejado a las clientas

P.D.
A los personos también :troll:
Hasta que PDRSNCHZ nos ponga a todos una paguica de 3000 a la semana, esta "cosa" es lo más parecido que muchas familias de clase media pueden permitirse, y que les permita el sueño de unas vacaciones de en-idem.

Los que no quieran trabajar ahí, lo tienen fácil: que busquen en otro lado. O que se hagan touroperadores autónomos y se hagan ricos en 10 minutos. Que así les queda luego todo el día para seguir quejándose.
#16 Ahora vuelve a leer la noticia pero pensando que es en Venezuela.
#19 Imposible. Hay un calzador tan grande que me impide su cómoda lectura. ¿Será tuyo?
#20 No has trabajao en tu puta vida, Hulio :troll:
#21 Ahimásdao. Soy un empresaurio xplotador de tiernos obreros. Me los zampo de 3 en tres para desayunar.
Editado
Marina d'or ciudad de explotacion.Digame.
Si fuera solo Marina d'Or... :-/ País de explotaciones es España completa. A los que no hayáis o no estéis siendo explotados... los que vamos a morir os saludamos :-/

menéame