Hace 6 años | Por KeepYourCoins a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por KeepYourCoins a elsaltodiario.com

Parte de la plantilla de Marina d’Or ha iniciado una campaña para organizar una huelga durante los meses de verano con el objetivo de encontrar soluciones a los problemas que afrontan. Los salarios insuficientes, las largas jornadas laborales y la carencia de herramientas de prevención laboral concentran sus reivindicaciones.

Comentarios

D

Mira, al final el niño de los cojones tenía razón

TiJamásLlevaTilde

#10 Lo sé, fallo mío.

c

#8 #10 Hoy debe ser el dia de la RAE

t

#14 el mar no, la playa de marina d'horror es artifical (hace 6 años o así no tenían playa) una mierda esférica, mierda se mire por donde se mire

sauron34_1

#14 pues como Terra Mítica…

efectogamonal

Digame? 🔥

TiJamásLlevaTilde

#1 Te digo, te digo:
Esto va dirigido a la gente que vive en el centro de la península y no tiene playa. Si queréis playa en verano, id a cualquier sitio, menos a Marina d´Or. Si pierdes 5 minutos buscando encontrarás mejores ofertas en cualquier población levantina.

Todos los que conozco que han trabajado en Marina d'Or han huído de allí a la mínima. Era lo más parecido a la exclavitud.

s

#4 Pues yo recomiendo encarecidamente la visita a todo el mundo aunque solo sea para darse una vuelta por alli y poder decir en voz alta "Pero que cojones es esto y a quien coño se le ha ocurrido ponerlo aqui en medio?"

D

#1 tienes alarmas para ciertas etiquetas ehhh con esta noticia te habrá rebentado "el gmail"

Cort

Que guay!

k

Vaya sorpresa... ¿Quien hubiera imaginado que un macrocomplejo turístico parque temático pelotazo de amigotes iba a terminar en explotación de los trabajadores?

tranki

Juer con el texto:
...la campaña está dirigida a trabajadoras y trabajadores, extrabajadoras y extrabajadores, personas despedidas y clientes.
Tanta tontería de desdoblar el genero de los cojones... y se han dejado a las clientas

P.D.
A los personos también

D

#21 Ahimásdao. Soy un empresaurio xplotador de tiernos obreros. Me los zampo de 3 en tres para desayunar.

Maseo

Lo que me sorprende es que aún exista ese engendro y esté en funcionamiento.

Liet_Kynes

Editado

D

Qué guay! Oh wait!

M

Si fuera solo Marina d'Or... País de explotaciones es España completa. A los que no hayáis o no estéis siendo explotados... los que vamos a morir os saludamos

M

Conozco a mucha gente que ha trabajado allí y siempre se refieren a ella como #MarinaHorror.

D

Marina d'or ciudad de explotacion.Digame.

D

Hasta que PDRSNCHZ nos ponga a todos una paguica de 3000 a la semana, esta "cosa" es lo más parecido que muchas familias de clase media pueden permitirse, y que les permita el sueño de unas vacaciones de en-idem.

Los que no quieran trabajar ahí, lo tienen fácil: que busquen en otro lado. O que se hagan touroperadores autónomos y se hagan ricos en 10 minutos. Que así les queda luego todo el día para seguir quejándose.

CheliO_oS

#16 Ahora vuelve a leer la noticia pero pensando que es en Venezuela.

D

#19 Imposible. Hay un calzador tan grande que me impide su cómoda lectura. ¿Será tuyo?

CheliO_oS

#20 No has trabajao en tu puta vida, Hulio