Hace 4 años | Por zanguangaco a eldiadigital.es
Publicado hace 4 años por zanguangaco a eldiadigital.es

La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo y hermana del exconcejal 'popular' asesinado por ETA Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco, ha pedido este martes al alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), que suspenda el concierto del grupo 'Def Con Dos' en las Fiestas de San Nicasio para salvaguardar la "dignidad" de las víctimas del terrorismo. Mientras, el portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha anunciado que el Partido Popular "estudiará" solicitar la suspensión a un juzgado si, finalmente, se mantiene el recital

Comentarios

D

#9 A su hermano lo mataron una vez, ella lo ha matado muchas veces. Igual que el cristianismo con cristo, los romanos lo mataron una vez, los cristianos todos los años.

blueboy

#21 Bueno... está de moda eso de los cadáveres en este país. No es la única que vive de ellos.

D

#21 #50 Pues esos que tienen a la abuela muerta escondida en un armario para seguir comprando su pensión les cae una buena multa.

redscare

#1 Que haces Marimar?

O

#38 Cosas natzis fachas lol lol

pedrobz

#1 Entiendo que no lo digas para evitar un strike pero...

Hay que decirlo más.

D

#1 Nada , que si es defcon2 cagandose en los muertos de la guardia civil , deseándoles la muerte o alguna otra lindeza está bien porque es libertad de expresión, si un obispo dice algo que no gusta del colectivo lgtbi es un fascista homofobo.

Curiosa la doble vara de medir de la izquierda

Tsubasa.Akai

#53 a ver cuándo dimite Casado por lo que dijo de las víctimas del franquismo.

a

#53 ahora van a por def con dos por un par de Twitter de su cantante. En sus letras no hay nada parecido a lo que tú dices

Battlestar

#53 Es cierto que la izquierda vara de medir, pero la derecha tambien la tiene, hasta los de centro tienen doble vara de medir segun el caso concreto.

A

#53 Claaaro que si!!! Todos hemos visto solicitar al PP que se suspendan las misas de los obispos y curas machistas, homofobos y los que justifican que los curas se aprovechen de los niños porque "lo van buscando" o defender a Franco y su santa Cruzada.

Una pista sobre lo que es una doble vara de medir: ETA 850 repugnantes asesinatos... Franco 140.000 así a ojo.

imagosg

#53 Yo no me perderé el concierto. Que no se te olvide .... el dia 10

D

#53 Me pone que me friais a negativos

fendet

#53 Veo que conoces mucho a Defcon2

A

#1

Bien paga
Si yo soy la bieeen paaaaga
Porque la sangre cobreeee
...

tetepepe

#1 Pues yo sí que lo voy a decir.
La lamentable muerte de su hermano, lejos de amargársela, le solucionó la vida.

acido303

#1 Vendehermanos?

JJ_Bang

#4 Ahí le has dao

blueboy

#4 Muy buena la canción , la verdad que no les falta razón.
Ahora hacen otra de los paletos indepes y de los hijos de puta de la eta y me tatúo su logo.
(si alguien la tiene que la cuelgue porfa)

Urasandi

#51 Mundo chungo.

o

#51 Pues Def con dos es de esos grupos que le Dan a todo el mundo por igual incluso más a la izquierda que a la derecha pero bueno entiendo que no has escuchado apenas na

freelancer

#51 Mundo chungo


Que no te cojan

montaycabe

#4 España es idiETA

D

#2 Una igual de irrelevante que los que pedían que se cancelase el concierto de Tangana.

earthboy

#20 Bueno, vamos a calmarnos. Por lo que se ve, la familia no ha huido precisamente del PP, ni de las paguitas, ni de los carguitos.

D

#20 Como fue lo de pepe sacristán?

D

#99 Gracias.

e

#55 José Sacristán participó en el Homenaje a la persona de M.A.Blanco, o lo que tendría que haber sido, recitando el poema de Neymeyer, creo, Vinieron por Mí, ya sabes: primero vinieron a por los gitanos, pero como yo no era gitano, no hice nada..... cuando llegó el turno de ... después vinieron a por los Comunistas.... un numeroso grupo de cenutrios, que no sabían por qué se recitaba eso ni para qué y tampoco sabían para qué estaban ellos allí empezó a abuchear, ante lo cual José Sacristán se despachó agusto y les dijo esto mismo que no habían entendido nada...tiene que haber imágenes.

Urasandi

#20 Peor fue el día de la capilla ardiente en el ayuntamiento de Ermua: Ansar y compañía fueron, se hicieron la foto y se largaron. El único que regresó y se quedó a lo que tenía que estar fue Álvarez Cascos.

Inviegno

#20 Pues ojo a la actuación de Nacho Cano aquel día...

t

#2 Pues del mismo palo de las que pidieron al ayuntamiento de Bilbao que no contratará al Tangana.

D

#23 Sí, sí, pero el zasca te lo has llevado.

thorpedo

#24 jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj zasca dice me descojono....

D

#25 Me criticas algo que tú has hecho. Yo creo que está claro.

thorpedo

#26 Te critico porque tus comentarios son sólo esas coletillas ( ademas casi siempre la misma ). Es muy triste gastar tu tiempo tu tiempo en soltar coletillas a lo maquina de tabaco "Su tabaco gracias" . Cuando quieras ( y argumentes ) alguno de tus comentarios hasta podemos charlar, mientras tanto sigue con tus coletillas para buscar confrontación ...

D

#27 ¿Qué confrontación busco?

thorpedo

#28 sólo hay que ver tus comentarios , que de media tienen una linea... lo argumentados que son .

D

#29 Repito, dónde está la confrontación.

thorpedo

#30 en esta noticia "Vaya forma de blanquear dinero de Venezuela e Irán." En la de pasapalabra : Telecinco sustituirá 'Pasapalabra' con 'Sálvame banana'

Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a formulatv.com
" comentario que has editado ( si tan convencido de tus comentarios porque los editas ) hacías comentario sobre podemos ... y no sigo porque ya invertido demasiado tiempo en contestar sandeces.

D

#31 No he editado ningún comentario. Mientes.

thorpedo

#32 la próxima vez haré una captura de tus comentarios... A pasar buena tarde

D

#33 No olvides manipularlo.

vacuonauta

#30 #28 busca el sketch de los Monty Python del discutidos profesional. ¡Como dos gotas de agua!

(Mucho más divertido que trolear cutremente)

CC/ #27

thorpedo

#47 Gracias!! busque el video y me he partido la caja. Lo clavaste!

porcorosso

#24 Tócame el nardo, Bolardo.

thorin

#23 expertomilitar tenía más variedad. #19 lo que no tiene es vida, que parece que tiene que escribir unos 450 comentarios al mes.
Si él llevase tanto tiempo cómo yo tendría escritos casi 70.000 comentarios frente a los 20.000 que tengo incluyendo notas.

D

Es lamentable, Y digo lo de siempre,

Los conciertos, no deberían ser "gratuitos". Porque gratuitos significa que pagamos todos pero decide un alcalde. Y yo quiero pagarme/decidir mis conciertos y que nadie decida quien puede dar o no dar un concierto.

Y ahora me dirás tú: claro pero todo el mundo debe tener derecho al acceso a la cultura y blablabla. No mira, prefiero que ese dinero se utilice para mejorar los colegios y el sistema educativo. Incluso para pagar mejor a los profesores. Eso si que sería verdadero acceso a la cultura. No estas mierdas para arañar votos a cuatro desgraciaos.

thorpedo

Volvemos a los tiempos de la Inquisición....
#5 tu propuesta que no esta mal , si no fuera porque en el colegio se "aprende" no se "culturiza" aunque vayan muchas veces de la mano. Y menos en el sistema actual donde las materias mas "culturales" como la historia,la música , la filosofía han perdido peso por las materias mas técnicas.
La cultura siempre es apaleada por los vaivenes políticos y como viene siendo costumbre últimamente , como casi todo en españa, como arma arrojadiza.

D

#16 dejar de dar conciertos gratis no es matar ni apalear la cultura. Tal como ilustra esta noticia, es más bien al contrario.

thorpedo

#17 Conozco el mundo de la cultura y por desgracia sin el apoyo institucional , medio mundo de la cultura pediría por las calles . Como ciudadano me gusta que se invierta en cultura porque nos enriquece como personas. Lo que no me gusta que en este país ahora parecemos a la escena de "jeova" de "la vida de Brian", por la que cualquier cosa es "pecado" y vienen otros a definir lo que es bueno o malo.

K

#22 Hay muchas muchisimas formas de invertir en cultura, más allá de ofrecer conciertos gratis. Por ejemplo, incentivar la cultura desde la educación para que seamos nosotros mismos los que invirtamos en cultura.

thorpedo

#49 la cultura tiene que ser accesible para todos no sólo para los que pueden pagarlo. Estoy de acuerdo que la educación como germen para la cultura pero no es suficiente. Te pongo un ejemplo , tu crees que el museo del Prado sería sostenible económicamente sin el soporte económico del estado. Yo he organizado eventos culturales y en 90% por ciento de los casos cuando buscas financiación ,la iniciativa privada es inexistente (en la mayoría o te techan de loco o como si vinieras a pedir la limosna del domund ) . Sin la ayuda pública todo fuera de lo "mainstream" moriría y la cultura tiene que ser diversa .

K

#80 Sin la ayuda pública todo fuera de lo "mainstream" moriría
.......
¿Cuánta cultura no subvencionada existe fuera de lo mainstream? Creo que todos tenemos lo que queremos al alcance del dedo pulgar. Y si a la gente no le interesa pagar por ver el museo del Prado es que se está haciendo un mal uso de nuestro sistema educativo, que podría abarcar muchas más áreas de las que abarca ahora.

No digo que el Estado no intervenga, si no que lo haga desde el sistema educativo. Si fuera posible que no se viciara el sistema...

thorpedo

#90 ponía el ejemplo del Prado como ejemplo de cultura que necesita apoyo económico estatal para subsistir porque tener los fondos que tiene sería imposible son que el estado invirtiese en ėl. Pero te puedo poner más ejemplos como la Filmoteca Nacional , el reina Sofía , el instituto Cervantes. Pero yo encantado que se promocione la cultura desde la educación , pero eso no quita que las administraciones inviertan en cultura.

D

#22 no eres sincero del todo. Tu lo que quieres son conciertos gratis y de grupos que te molen. Pero si eso lo decide el concejal de turno y a él le sale de la polla que en fiestas solo haya conciertos de gregoriano, estoy completamente seguro que a eso lo llamarias de todo menos "inversión en cultura"

Dicho esto, hay millones de formas mejores de invertir en cultura que un concierto de la Polla Records.

thorpedo

#61 y dale con pensar por mi... te pongo un ejemplo a mi no me gustan las jotas , pero veo bien que haya actuaciones subvencionadas de jota y donde dijo jota digo flamenco digo punk.... Por tu reglas de tres toda la cultura debe ser privatizada no.Pues sintiéndolo mucho no estoy de acuerdo. La cultura no es una "inversión" en el sentido monetario de la palabra, es una necesidad que hay que cubrir.

Y sobre lo de la polla records , o pon el grupo que tu quieras tendra sus seguidores tan buenos como los que puede tener Bertin Osborne, Julio Iglesias , Malú o Rosalia.

delcarglo

#22 Disidente!!!!

C

#16 llamar cultura a un concierto de esta “banda” es una aberración. Cultura es cultivarse, en este caso el que se cultiva con esto ya me dirás lo que va a obtener.

thorpedo

#58 eso es tu criterio y lo respeto , pero admite que lo que para ti no es cultura lo puede ser para otros. No es que Defcon 2 sea de mis grupos favoritos , ni de los estilos que mas me guste, pero tengo respeto por la gente que hace "algo" y este grupo tiene una larga andadura (1988) y a veces ( no siempre ) pican sus letras porque dan en el clavo en sus críticas.

C

#74 la cultura que ha de ser subvencionada es el colegio, el instituto y la universidad y si sobra dinero subir el sueldo a los profesores, mejorar las instalaciones educativas. Eso repercute en beneficio de la sociedad.
Ver una película de Spiderman no es cultura, es entretenimiento, el que lo quiera que se lo pague.

delcarglo

#78 Yo te daría, sin duda, el dinero de los profesores de religión, el de los asesores de educación y comités educativos varios.

Gracias por enseñar canciones del mundo.

Qevmers

Y esta quien es?
Conocí a un tal Miguel Angel Blanco como político del PP que fue asesinado por ETA.
Pero esta Marinar que ha hecho para decidir sobre la libertad de los demás?
Quitando que es política del PP y que vive DE la política, que ha hecho que merezca esa "distinción"?

tul

#6 se trinco a iturgaiz y eso ya por si solo merece algun tipo de indemnizacion o algo

Qevmers

#10 bueno o Iturgaiz se la trinco a ella.
No la conozco personalmente, y no puedo corroborar su comentario.
Pero con carlos si tenia trato en aquella época y no podría negar el mio.

largo

#6 Hermana del finado, con eso y una jeta curtida le vale.

D

A justificar la paguita. Una Miserable.

c

Está señora debería buscarse un trabajo y dejar de vivir de las rentas del asesinato de su hermano.

D

Qué exagerado, "toda la sociedad".

Lo que dicen es que el ayuntamiento no pague con dinero público su concierto.

A mí me parece cojonudo que no se pague con dinero público ningún concierto en el que se canten canciones políticas de ningún tipo.

Yo quiero ver a la Polla y pago 30€. No quiero que los demás me lo subvencionen.

gulfstream

Por qué esta señora quedó como "la viuda" de su hermano, si M. A. Blanco tenía novia y se iban a casar? Quién silenció a aquella chica?

Zibi

Sanguijuela carroñera. Ha tenido suerte en la vida y la ha sabido aprovechar. Le va mejor que de cajera.

rogerius

La dignidad de las víctimas es inatacable. Así que esta gente miente. Lo que defienden, buscan o pretenden es otra cosa.

Ruido, ruido electoral.

CEOVAULTTEC

Casa día siento más pena por aquel adolescente que sufrió por unos hechos que no comprendía y que hoy ya, gracias a dios, pasa de todo como de la mierda.

emilio2244

Verguenza ajena lo de esta persona.

M

Yo pongo a def con 2 y a Blanco en el mismo nivel. Ambos pá Bélgica

m

Porque ellos lo digan...

amanecequenoespoco

Esta mujer es del partido que dice que mantener los toros es libertad, y prohibir conciertos será libertad también... que "libertarios" que son.

Ubri

Qué asco me da esta tipa...

alfre2

Cría cuervos...

camvalf

Para los que protestan por una cosa o la otra. Libertad de esprexion, yo puedo opinar/pedir lo que me plazca, y luego la mayoría decide (que los que deciden sean una panda de ladrones/getas, etc ya es otra historia)

Cancerbero

Retweet para misa, fav para defcondos

thorpedo

#52 el intenta asemejar una petición de boikot ( impedir la contratación de una banda ) con una sentencia contra jimenez losantos por proferir insultos machistas . Como poco la analogía es bastante tendenciosa.

Maitekor

#87
1988 Mesa de Argel
1999 Negociaciones con Aznar (tregua del pacto de Lizarra)
2006 Acuerdos de Loyola

a

#93 Y?. Esfuerzos inútiles.
Policías y jueces con la ley en la mano es lo único que ha dado algún resultado con estos grupos.

Maitekor

#96 "No creo que una banda de pistoleros armados tenga una idea muy ortodoxa de lo que es negociar": pues ya ves que sí.

"Policías y jueces con la ley en la mano es lo único que ha dado algún resultado con estos grupos": Con la ley y la no ley, anda que no se ha torturado, se ha dispersado a los presos (aún hoy), se ha empleado la guerra sucia (terrorismo de estado), se han aplicado legislaciones diferentes, etc.

Y con los catalanes parece que se quiere aplicar la misma mano dura. Solo que en el ecuación faltan los pistoleros armados... oh wait, si no los hay, los inventamos!!!

Jonatan_Trigo

Que lastima. Leyendo viendo y viviendo para esto no me enseñaron a ser persona. Todo se distorsiona. Me güelbo al bujero

barubita

Como Almeida diría, si te gusta vas y si no no vayas

Juan_Farago

Lo dijo Jordi Cuixart en su juicio por defender los derechos mas universales: hay una represión que afecta a TODA españa

drocab2012

Si en lugar de secuestrar a Miguel Angel Blanco y pedir la liberación de presos a cambio de su vida, hubieran secuestrado...no sé...a Felipe VI cuando todavía era príncipe o a una de sus hermanas o al mísmisimo rey... todos los etarras estarian libres...
Y la loca de Marimar, en vez de cargar contra los que se negaron al chantaje o al intento de negociación, pues va soltando espuma contra los que puede soltar espuma...

a

#70 Una reflexión muy poco afortunada. He leído dos veces por si había entendido mal. Cargar contra los que se negaron al chantaje?. Pero qué significa esto y en qué contexto es acertado?. Intento de negociación?. No creo que una banda de pistoleros armados tenga una idea muy ortodoxa de lo que es negociar.
Cómo hermana o ser querido de quien ha caído en manos de terroristas, egoístamente supongo que se pensará en aceptar lo que sea para evitar la tragedia. Pero el sentido común algún día te dirá que no es posible. Y menos exigirselo a otros.
Si no matas a este tierno niño, mil personas morirán ahora. Qué haces?.

D

La verdad es que la derecha tiene problemas con la libertad de expresión. Afortunadamente tenemos a la izquierda para contrarrestarlo

thorpedo

#12 troll detected.. ya vas a por el segundo de la tarde...

D

#18 ¿Dónde está el primero? Antes de dar a lecciones a los demás fíjate también en tus comentarios. Aquí te tienes hablando de las juventudades PP en una noticia que es de la sexta, que nada tiene que ver:

equipo-lasexta-increpado-zarandeado-protesta-contra-podemos-os/c096#c-96

Hace 8 años | Por desheredado a lasexta.com


blueboy

#18 Pero .... miente el troll? o dice la verdad

porcorosso

#12 La libertad de expresión no protege de las consecuencias de tus actos.

1 2