Hace 16 años | Por pajaritos a finalbeast.com
Publicado hace 16 años por pajaritos a finalbeast.com

Pienso que Prince realmente abrio el mejor camino pero no eran las condiciones de la epoca ni tampoco la tecnología ni la audiencia para entenderlo. Creo que él fue el primero. Ojalá pudiera tener ese lujo y esa es la diferencia. Radiohead y NIN han sido liberados de su esclavitud de su casa discografica. Yo no tengo ese lujo. Yo tengo un contrato. Cualquiera que esté empezando su propia banda puede hacer su página y vender sus propias canciones. Alguien que ha estado haciendo musica por años quisiera hacer eso pero no se puede por el contrato.

Comentarios

D

Yo me imagino a Trent Reznor (Cantante de NIN) tarareando su canción "Fuck You Like An Animal" tras terminar con la discográfica.



Uff que pesada de leer se hace la entrevista entre la traducción y el formato...

Kabuche

#10, eso es demagogia. ¿Qué tendrá que ver todo eso que dice de las discográficas con el dinero que tenga?. A ver si ahora va a resultar que para quejarte, aunque tengas razón, tienes que ser un explotado de la vida.

p

La pregunta y la respuesta completa se encuentra al final de la entrevista, por si no se encuentra.

D

¿Este no era el niño de "aquellos maravillosos años"?

p

Hombre, supongo que se refiere a que mientras se tiene contrato no se puede hacer.

#3 Puestas.

D

#40 #45 Esa es otra leyenda urbana como la de la niña y el perro de Sorpresa sorpresa. Marilyn Manson se llama Brian Warner y su nombre es una mezcla entre Marilyn Monroe y Charles Manson, igual que Jeordie White (Twiggy Ramirez) que tomó el nombre de Twiggy (una modelo) y Richard Ramirez (asesino en serie)

ankra

Marilyn Manson es un actor de teatro que canta y si alguien cree que cuando actua es el de verdad tiene un pequeño error

D

Pocos cantantes se ven que de las 12 canciones que trae un disco, sean buenas las 12. Generalmente solo gusta el single o 2 como máximo.

MM es la excepción.

D

#10 Yo pensaba que Manson vivía en una mansión fabricada con huesos de cadáveres, rodeada de murciélagos, con fuentes de sangre y cementerios en vez de jardines.
lol

mapanupu

#25 demagogia es usar la palabra demagogia,

Yo no tengo ese lujo. Yo tengo un contrato.

Este tio firmó un contrato por mucho dinero, y ahora se arrepiente.Acaso se ha dado cuenta que el dinero no da la felicidad?? Parece que hay que ser millonario para darse cuenta de esto

Cualquiera que esté empezando su propia banda puede hacer su página y vender sus propias canciones. Alguien que ha estado haciendo musica por años quisiera hacer eso pero no se puede por el contrato

Los que empiezan pasan muchas calamidades, el equipo es caro, los conciertos se pagan mal, hay que pagar un sitio donde tocar, hacer una maqueta decente => Trabajar o que te lo pague la familia.
Cuantos grupos empiezan y acaban en nada. Si quieres tocar, toca, pero no busques forrarte con ello

p

Vi a Guns N’ Roses en la gira Appetite For Destruction. Es triste decir – y chicos, no estoy tratando de hacer algun tipo de sugerencia aquí, pero muchas personas no son tan buenas cuando paran de consumir drogas
lol

D

Ya me gustaron sus declaraciones en Bowling For Columbine. Tiene la cabeza bien puesta este tío.

Kabuche

#19, eso que dices lo hacen todos, en mayor o menor medida. Los cantantes saben que el público quieren tener algo más que la música que oyen en el disco, quieren una imágen, espectáculo (claro está que MM potencia ese aspecto todo lo posible y mas).
Por eso te digo que este hombre no es un simple actor de teatro. "Interpreta sus canciones", como todos, pero hay gente como yo que valoramos canciones.

e

Te guste o no, el señorito Manson ha demostrado muchas veces tener un sentido común mucho mayor que la media de su país. No ha tenido miedo a hacer cosas extravagantes, ni a hablar de cualquier tema. Con inteligencia, con conocimiento, y con serenidad (que cualquiera lo pensaría sin conocerlo). Otra cosa es que para los yanquis, el estar documentado, ser inteligente, y actuar serenamente te convierta en miembro del eje del mal.

Tampoco creo que nadie le pueda echar en cara el que tenga un contrato y piense cumplirlo sin rechistar. Eso se llama nobleza, señores. Seguro que todos esos que le llaman llorica deseaban el fichaje de Cristiano Ronaldo o similar éste verano. Una cosa es tener ideas contra el sistema, y otra cosa es ser un cretino.

k

#19 MM sera todo lo estrabagante que quiera, pero negar la calidad musical de muchas de sus canciones...es como compararlo con los de OT!!

yemeth

Y ole por Trent Reznor y por Nine Inch Nails. Eso sí que es un modelo de futuro a seguir.

Habiendo sido habitualmente del puño cerrado en lo que respecta a comprar discos cuyos beneficios vayan a ir a parar en su mayor parte a discográficas y distribuidores y escasamente a los artistas, y también siendo fan acérrimo de Nine Inch Nails, a cada cosa que está sacando Trent por Internet tiro de PayPal. Sé que lo está recibiendo el artista y no las aves de rapiña que hay alrededor, y eso merece cada euro.

PD: #38 sí con lo del "Antichrist Superstar",... y anda que no se notó el bajón después de entonces...

D

#26 en todo caso .

javier5510

Y después de la entrevista arrancó la cabeza de un pollo con la boca

s

por algo estan las discograficas apoyan las enmiendas torpedo en europa

se les acaba el negocio y por mucho que intenten han caido en desgracia

D

Pero si Marilun Manson no existe. Está demostrado que fue creado por unos chavales en su ordenador usando 3D Studio Max.

Naiyeel

Antes la unica manera de vivir de la música era conseguir que una discografica te promocionara, ahora gracias a Internet, (youtube, myspace, itunes...) uno puede escuchar algo mas que lo que las discográficas nos venden...

D

¿¡Y de qué conoce Marilyn Manson al grupo NINS!?

MarketingPositivo

#15 No veo que baje, de hecho está a punto de llegar a portada.

D

Lo siento por ser un poco off-topic, pero Manson es Dios

D

#0 Yo pondría unas comillas en ese titular para dejar claro que la frase la dice Marilyn Manson.

divad

#51 ¿En serio? Qué fuerte, y yo que le puse Ricky Martin a mi rata en honor a la Gemio. ¿Ahora qué hago?

divad

#33 no, MM es Paul de "Aquellos maravillosos años" (y Twiggy era Valerie de "La familia crece")

miniyo

La casa discográfica será la "esclavitud" de muchos cantantes, pero creo que muchos de los que protestan les deben la posición en la que están actualmente. ¿Tendrían la aceptación y seguidores actuales sin las brutales campañas de marketing?

Me parece bien liberearte al cabo de los años, pero cuando uno firma un pacto con el diablo es para acelerar el proceso natural de las cosas y después no puede quejarse por ello...

ankra

#23 shhh no queria insinuar que mm fuese mal musico lol en mi opinion es mas bien lo contrario

D

pero, que yo sepa, nothing es la discografica de Trent. No lo entiendo ¿como se van a liberar de su propia discográfica?

D

#17
«Sólo tiene que grabar un disco lleno de "voy a matar al presidente de EEUU" o "me cago en la madre Abraham Lincon" y listo.»

Sí, si Manson hace eso seguro que su discrográfica le rescinde el contrato roll

----

Por mi parte le digo: STFU y a ver si haces un disco bueno que llevas un inicio de siglo que das pena.

k

#38 Reznor hizo mucho por Antichrist Superstart pero de ahí a decir que prácticamente lo hizo todo... aquí están los créditos:



No niego que Reznor fue pieza clave pero tampoco exageremos.

#39 El bajón lo pegó con the golden age of groteske y la estocada final la pegó con Eat Me, Drink Me pues aunque ambos discos no son del todo malos, son muy diferentes al estilo que nos tenía acostumbrados pero los dos discos que siguen a Antichirist que son Mechanical Animals y Holy Wodd siguen siendo excelentes. No son iguales, p ej el segundo no se parece en nada al primero mas no por ello dejan de ser buenos y tienen su sentido dentro de la trilogía.

D

#12 U2 sí está en una discográfica: Mercury, de Universal Music Group. Antes estaban en Island también del mismo grupo, vamos, que es como el que cambia de casa dentro de la misma ciudad. También han cambiado de promotora de conciertos, habiendo sido fichados por Live Nation.

#13 Trent tenía una discográfica, Nothing Records, la cual cerró, el último disco que editó cuando estaba en Universal ahí fué el directo "And all that could have been" De With Teeth a Year Zero Remixed llevan todos el sello de Interscope. Los dos últimos están bajo el sello de The Null Corporation.

#33 Mírate los créditos del Antichrist Superstar. Reznor hizo más en ese disco que el propio Manson. Vamos, que sólo le faltó cantar lol

#9 Closer, Closer, Closer. Fuck you like an animal no es título de ná

Y vamos, voto llorica para Manson y para él esto:

Big_che

¿que tiene contrato hasta el final de temporada 2008-2009? Nadie puede pagarle la clausula de rescision a este pobre muchacho?

p

Transgresor donde los haya, sí señor.

e

Es muy fácil decir eso cuando ya tienes miles de seguidores de fans.. un grupo que está empezando hace su música y la cuelga en su web... y no la visita nadie, no como la de Prince...

D

Viva manson y la madre que lo pario!

b

Cada grupo tiene el derecho de tomar sus decisiones y obrar como quieran o puedan. El respeto del público hacia ellos y el que se tengan entre ellos es la actitud más noble.

s

#45 go to #40

k

#31 Perdon, habia entendido mal el comentario

test

MM siempre ha sido fan de los NIN

matiass

#16: no sin antes mear sobre el entrevistador, tras haberse estado chupando la p*lla entre pregunta y pregunta.

y

Más claro ni el agua

MarketingPositivo

#7 Tampoco nos pongamos tan legalistas, que los Rolling ya inventaron cómo se arregla un contrato leonino por la vía no-tribunal.
Sólo tiene que grabar un disco lleno de "voy a matar al presidente de EEUU" o "me cago en la madre Abraham Lincon" y listo.
Mantengo mi opinión #2: ¡Llorica!
La diferencia con los NiN es que Renzor ama la música y MM sólo se ama a sí mismo.

AutumnAutist

Es un hoygan ese marilyn...

alexwing

#7 pues no por que en Sevilla no me enteré de que hubiera alguna, pero este tío va de ser el hermano malo del anticristo y después es un vendido a las discográficas como todos ellos. Yo seguramente actuará como él (por la pasta claro) lo cual no quita que lo critique por que no es más que otro producto de las discográficas.

Además para mi la música es eso música me da igual la "imagen".

alexwing

"Yo es que tengo un contrato" desde luego todo un rebelde

MarketingPositivo

Llorica. ¿Es que tiene un contrato de por vida?

mapanupu

Que le obligó a firmar el contrato??
Su ansia de fama y dinero?

Que bonito tocar lo que a uno le da la gana, elegir la portada de tu disco, e ir solo a las presentaciones que a uno le de la gana. Y trabajar 40h en un bar

que mierda firmar un contrato, hacerse millonario y comprarse una mansion como esta http://bp1.blogger.com/_PgajXSwah50/RyHwSMT-XsI/AAAAAAAAAvU/648_2wF9N08/s400/marilyn+manson+house.jpg

Marilyn, vete a tu kely!!