Mucha gente consideró que fue un acierto regalar todos esos minutos a Montero: “así se retrata”. Pero ¿y si es Montero la que retrató a los demás? Ella, ufana, sabiendo que estaba ahí como “ticket” impuesto a Broncano, libró la batalla cultural sin encontrar resistencia. El equipo, entre el estupor, la incomodidad y la incredulidad, no pudo o no supo reaccionar ante lo que terminó siendo una absoluta falta de respeto al público y a los presentadores. Y mientras, como si de un Hormiguero express se tratase, la showwoman continuó su ofensiva.
|
etiquetas: mariló montero , david broncano , irene zugasti , retrata
En pleno 2025 seguir votando al PP o a VOX… » ver todo el comentario
Pero voy a señalar una cosa. La actitud pedante y magnánima de decir que "le hemos regalado a esa puta facha unos minutos de nuestro programa para que pueda hablar", no retrata la pluralidad de… » ver todo el comentario
Rotundamente no. La televisión pública no es para que vaya alguien a decir que la tierra es plana, que el toro no sufre, que lo de Gaza no es un genocidio o que las vacunas provocan autismo. Dar un altavoz a la desinformación no es pluralidad igual que contratar a un nazi en tu empresa porque no hay nadie que quiera gasear judíos no es fomentar la diversidad.
Yo prefiero que si la TVE es de todos, sea plural. Incluso con los discursos que me parecen una mierda.
Que algo sea o no 'desinformación' no lo decide el gobierno de turno. Que algo sea mentira no lo decide un gobierno, igual que el gobierno no decide el efecto de las vacunas.
Aprende a debatir (o a leer) si quieres que te preste la mínima atención.
Yo prefiero que si la TVE es de todos, sea plural. Incluso con los discursos que me parecen una mierda.
¿Darías espacio en TVE a un nazi para explicar por qué los negros son inferiores? Qué poca vergüenza tienes.
Si te apetece discutir sobre lo que he dicho, genial. Si te quieres poner a hacer el mongólico, saltando de 'ah, entonces te parece bien que el gobierno decida lo que es desinformación' a estupideces del mismo calibre, avísame para que te meta ya en el cubo de los listos.
Vivir en la crítica permanente a todo es lo más fácil, no das alternativa, solo criticas.
Que pereza de berdadera hizquierda.
De "Déjala hablar, que así se retrata" a "Déjales que nos fusilen que así se retratan".
¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?
Y decir esto no hace que Mariló me parezca menos mema, pero lo ideal sería rebatir con argumentos, no con antorchas.
Ni que fuera la única ocasión que ha tenido de hablar en la tele.
Este grupúsculo menguante, por méritos propios, nos tiene demasiado acostumbrados a "cabalgar contradicciones", para intentar aleccionarnos con su altísima moral, que no cumplen ni ellos...
Y eso... Eso es una constante decepción...