edición general
4 meneos
20 clics
Mariló Montero: "se debería preguntar a los españoles si España debe continuar en Eurovisión si Israel participa"

Mariló Montero: "se debería preguntar a los españoles si España debe continuar en Eurovisión si Israel participa"

“Representa a una institución y tiene que ser neutral. La coherencia es que, si quieres romper con Israel rompamos los sistemas de ciberseguridad, porque Israel aporta ciberseguridad, tecnología, productos sanitarios y empresas de alimentación. Es un país muy productivo y si estamos haciendo negocios con ellos o es para todo o para nada. Lo que quiero es coherencia. Lo de la Vuelta y Eurovisión es partidista, ideologizado”, zanjó.

| etiquetas: eurovisión , españa , mariló , montero
Comentarios destacados:              
#4 ¿Está promoviendo un referéndum?

Espero que le estén mandando ya a la guardia civil para que detenga este conato de terrorismo.
¿Está promoviendo un referéndum?

Espero que le estén mandando ya a la guardia civil para que detenga este conato de terrorismo.
#4 no preguntadle a la gente lo que piensa, os arriesgas a qué os lo digan
#6 Tampoco es importante.
Luego se ignora, y ya está, como se hizo con esta:
www.meneame.net/story/valenciano-impone-consulta-lengua-base-entre-fam
#4 Mas bien querría una votación telefónica o por SMS anónima.
#10 para que el mosad vote masivamente :troll:
#4 pero antes que averiguen quien es autor intelectual de esas declaraciones porque esta tiparraca no sabe ni articular media frase sin leerla.
HDLGP.
#1 venia a lo mismo
Estupendo Mariló, en la misma encuesta se podría aprovechar para preguntar si monarquía o republica.
#5 a qué espera el gobierno progresista republicano de coalición de izquierdas a preguntar si monarquía o república?
#29 si alguien cree que este gobierno es progresista republicano o de izquierdas es que se ha dado un golpe en la cabeza.
Pero no preocuparse, que en cuanto llegue el facherio hará un referéndum, por la monarquía, los toros, la independencia de Catalunya y hasta por la subida del IVA.
#33 emosido engañado.
#29 A tener mayoria suficiente para cambiar la Constitución . 2/3 en ambas cámaras.

Antes de eso, es papel mojado. Aunque una "consulta ilegal" o "referendum ilegal" siempre esta bien....
#49 que tal empezando por preguntarlo en un CIS? Así, como quien no quiere la cosa...
#5 O consultar también toros si o toros no , aunque sin subvenciones desaparecería en meses.
La coherencia es que, si quieres romper con Israel rompamos los sistemas de ciberseguridad, porque Israel aporta ciberseguridad, tecnología, productos sanitarios y empresas de alimentación.

100% de acuerdo. Podría hacer una excepción con los productos sanitarios, asumiendo que hay algo que salve vidas y que solo produzcan en Israel. Pero desde luego, que el estado tenga contratados servicios de seguridad con Israel es algo a deshacer lo más pronto posible.
#8 Podríamos sustituir a esa colonia racista por nuestros amigos chinos. Al menos podríamos estar casi seguros de que NO nos espiarían, ni tampoco insultarían a nuestro Gobierno como sí hacen los de la colonia.
#26 Mejor que sean empresas de nuestros "amigos" americanos, que esos seguro que no nos espías ni sobornan a agentes del CNI, uy, que resulta que EEUU también nos espía.

www.huffingtonpost.es/politica/espana-fuerza-salida-dos-espias-eeuu-in
#8 Por qué últimamente estamos tan de acuerdo.

Claro que hay que separarse de Israel en Ciberseguridad, Coño, como que le vendieron a un país extranjero (Marruecos) un software para espiar a nuestros propios dirigentes del país, como no te vas a tener que desvincular de Israel, por que es el Zorro que nos cuida el gallinero,
#34 Lo raro no es que estemos de acuerdo, lo raro es que estemos de acuerdo con Mariló Montero :-|
Yo quiero un boikot total a Israel, pero entiendo que hay cosas que llevan mas tiempo que otras, la participacion en competiciones deportivas se puede hacer de un dia para otro, en otros temas puede que lleve mas tiempo, pero desde el minuto 1 hay que trabajar por un boikot total a Israel.
#20 al menos mientras no nos proporcionen la cabeza de quienes hacen eso en gaza
Yo propongo la pregunta:

- Está usted a favor de blanquear a los genocidas en Eurovisión?
#15¿Y a los que llevan la pulsera rojigualda para informar de que no les expulsen del país si tienen un accidente cerebrovascular y se les ha olvidado donde nacieron?
#17 Desde luego {0x1f604}
#17 una solo? Ya ni sirve, acabo de ver a uno luciendo 3 pulseras juntas a la vez que parece eso ya el inicio de un guantalete. No sé qué intentan tapar esta vez, debe ser el pestazo a niños muertos que emanan sus referentes culturales. Como sigan así acabaremos viendoles ir con burka rojigualdo.
#41 Yo tengo la edad suficiente para haber visto los nomeolvides (esas pulseras o cadenas de plata con una chapita con el nombre del usuario) y las divisas rojigualdas me ratifican en la idea que tenía, que los que las llevaban eran tan tontos que no se sabían su nombre
Cuando dice a los españoles ¿quiere decir a todos los españoles? ¿sólo a los españoles de bien? ¿Sólo a ella? ¿Los que han recibido un trasplante tendrían derecho a voto doble, por ellos mismos y por el alma que reside en el órgano trasplantado? Amos Mariloli, no me jodas
#9 a todos los españoles, menos catalanes, vascos, podemitas, comunistas, perroflautas y defensores de los derechos humanos :troll:
#13 Entonces a los españoles de bien, por resumir
#16 Te ha faltado incluir a inmigrantes nacionalizados y sus descendientes, personas LGBTQ+ y personas no católicas
#9 Solo a los que llevan una bandera de España colgando en el espejo del SUV.
Es que no es muy espabilada. Mariló Montero: «La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q.D.E.P.» www.lavozdegalicia.es/noticia/television/2014/09/22/marilo-montero-car
También si Cataluña se quiere independizar, pero mira.....................
Si quieres que cambie de tema dile: y luego los toros :troll:
#18 a qué espera el gobierno progresista republicano de coalición de izquierdas para prohibir la tauromaquia en España?
#31 veo que cogiste el control-C y a ver quien suelta ahora el cntrl-V con semejante genialidad en el portapapeles
#42 mensajes simples para mentes simples.
Netanyahu está reclamado por la corte penal internacional, por delitos de lesa humanidad. Si en Alemania gobernara Hitler, ¿Estaría de acuerdo en que participasen en Eurovisión? ... Tiene fama de tonta la Mariló, y no entiendo por qué ...
Yo creo que España no deberia participar, independientemente de lo que haga Israel.
Y por la monarquia, y los toros, las aportaciones a la iglesia, las inmatriculaciones, etc. Vamos palante!!!
#23 en cuanto tengamos un gobierno progresista republicano de coalición de izquierdas iremos palante!
No se en que momento decidió la derecha que los derechos humanos se podian politizar...
También se le debería preguntar a los españoles si deben prohibir los toros, a ver si le gusta la respuesta.
Que NO, pesada.

Mariló hablando de ciberseguridad... lo que faltaba..:palm: :palm:
Estoy por votar errónea: esa foto de Mariló es de hace por lo menos 20 años.
#24 Según mi búqueda inversa por Google images, de hace unos tres años, pero pasada por los filtros del ¡HOLA!, eso sí.
www.hola.com/actualidad/20221231340910/marilo-montero-protagonista-cam
Pues creo que tiene parte de razón, deberíamos romper toda relación comercial con los genocidas.
También se podría haber preguntado por la amnistía a los independentistas o haberlo propuesto en el programa electoral del PSOE, pero no, se eligió hacerlo en contra del pueblo después de engañar a la gente diciendo que no lo haría.. Pero claaaro, hay no importa que no haya democracia, al final solo se necesita democracia cuando es algo con lo que no estamos de acuedo para ver si no sale. :troll: hipocresia nivel máximo..

P. D. Ni oblit ni perdó.
O sobre la monarquía...
Solo quieren una votación que puedan amañar a gusto

menéame