edición general
266 meneos
661 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Mariló Montero (2012): "No está científicamente comprobado que el alma no se transmita en los transplantes de órganos"

Mariló Montero (2012): "No está científicamente comprobado que el alma no se transmita en los transplantes de órganos"  

"No está científicamente comprobado que el alma no se transmita en los transplantes de órganos". Esto fue lo que dijo Mariló Montero en el "Cierre de la Mañana" de la Primera de TVE, el día 23 de octubre de 2012.

| etiquetas: hemeroteca , tve , pifias , diarrea , humor
110 156 20 K 476 ocio
110 156 20 K 476 ocio
Comentarios destacados:                      
#3 Si vamos a sacar todas las gilipolleces que ha dicho la amiga, mejor que hagan un apartado para ello, porque hay unas cuantas.
Si vamos a sacar todas las gilipolleces que ha dicho la amiga, mejor que hagan un apartado para ello, porque hay unas cuantas.
#3 Mejor que hagan una 'internet' aparte para darles cabida. :-)
#3 y pese a todo eso, sigue en televisión. Así es el nivel.

Y ahora hablamos de ello por que la consideran lo suficientemente famosa como para ir a un programa de famosos de cocina, y por ello salió en La Revuelta, donde fue ella misma.

Luego dicen que la gente no ve la tele :-/

A lo mejor cocina bien xD

No obstante, yo veo más tóxica a la Ana Rosa. Esta es tonta y se le nota.
#37 Ana Rosa acaba teniendo a estos minions alrededor para que le den la razón, y crear una cámara de eco, y al que disienta, ahí tiene la puerta.

Esta creo que anda en a3, con Griso, otra que tal baila.
#28 que te crees que las torotistas viven mal, tb te digo
#3 Hay que poner un espejo a los gilipollas porque lo de dejarlos tranquilos y respetar sus opiniones anticientificas de momento nos está saliendo bastante regulin
#3 mejor contratar un servidor aparte. Vale, ya se me adelantó #_18 con una hipérbole mejor.
#3 marilonéame
#3 Que las recopilen en un articulo compendio.
#8 No sé si te has dado cuenta, que mi comentario precisamente iba en esa linea.
¡Que tiempos aquellos en que podías ser una boba de solemnidad y decidir idioteces!.Eso sí era libertad.
SUB NOR MAL
Es una puta soplspollez y esta pava parece que noha pisado primaria en su puta vida.
Pero ahí tiene razón, no está científicamente provado. Si alguien tiene la Prueba...
#1 Nunca va a poder ser provado.

Porque esa palabra, al igual que el alma o Dios, no existe.
#1 #5 "provado"?  media
#1 #5 "Lo que puede afirmarse sin pruebas puede desestimarse sin pruebas". Hala, ya esta, Onus Probandi efectuado sobre la "tesis" esa. Pasadme otra teoria cientifica de ese nivel, que estoy calentando.
#5 exacto tampoco esta cientificamente comprobado que Dios no exista, tampoco que no exista el monstruo de espagueti volador. :tinfoil:
#5 La ciencia no afirma ni niega la existencia de Dios o del alma; simplemente reconoce que no tiene pruebas en ningún sentido.

Será lo que llaman la equidistancia cientifica.
#92 Por supuesto.

Demostrar por la ciencia que algo existe, es relativamente fácil (sobre todo, si es observable de forma directa).
Demostrar que algo no existe, es jodidamente difícil.

Pero sí se puede, por vía de la lógica, descartar dioses concretos.

Por ejemplo, el cristiano.

Es bueno, es todopoderoso y no interviene.
Si es todopoderoso y no interviene en cosas como el genocidio palestino, no puede ser bueno.
Si es bueno, pero no interviene en cosas como el genocidio palestino, es…   » ver todo el comentario
#1 Tampoco está probado que ser gilipollas no se contagie por contacto, pero no sé a quien a tocado esta señora
:troll:
#29 O viceversa.

Que puede que el del bigote no fuese tan subnormal antes.

Eso si, me pregunto si cualquiera de nosotros que estuviera en la piel de estos cambiaría de parecer de la realidad que observan. Ser afortunado en dinero y belleza y vivir en un mundo opulento. Es difícil escapar de la superficialidad en esas situaciones…
#29 alguien a hablado de Carlos Herrera?{troll}
#1 lo peor es que aunque no lo parezca tiene la carrera de periodismo
#32 Sí que lo parece.
#51 que cabrón xD
#32 falso, la de magisterio en costa Rica
es.m.wikipedia.org/wiki/Mariló_Montero
#65 pues en su momento ponía periodismo, vamos recuerdo haberlo comentado por aquí en una de sus burradas habituales...

A saber, esto es que me voy haciendo viejo ya
#1 Hay algo provado?
#1 Pues a mi me recuerda a la tetera de Russel. La mayoría de las chorradas que se les puede ocurrir a cualquiera no están probadas ni refutadas, pero eso no es un argumento a su favor.
#1 Si, y esto es un tema que "estropea" a la ciencia. Parece que puedas decir la mayor gilipollez del mundo para que se acepte "cientificamente" como que la posibilidad existe. Y esto no viene solo de gente como Marilo, es una ñapa a la que se acogen muchos cientificos para poder introducir la fe sobre todo con el tema de Dios.
#1 provado, el que tengo aquí colgado :troll:
Tiene toda la razón del mundo, no puedes transmitir algo que no existe. :hug:
#16 Es que es eso... Eso no está científicamente comprobado porque tampoco está científicamente comprobado que exista el alma {0x1f605}
Está claro que las virtudes de esta persona no son la racionalidad o la perspicacia, deben estar más ocultas.
#27 el primer estudio es un seguimiento a 47 pacientes, irrelevante es poco a nivel estadístico.

El segundo parece una recolección de hechos, nada más. Que no pasa más allá de una hipótesis.
#38 No solo eso, si es que con leer el Abstract ya se ve que es un refrito de chorradas.
#38 el primer estudio es un seguimiento a 47 pacientes, irrelevante es poco a nivel estadístico
Y con varios sesgos que los mismos autores reconocen.
El segundo parece una recolección de hechos, nada más. Que no pasa más allá de una hipótesis
Una serie de casos no tiene valor estadístico.
Further research is recommended

#27 Siempre es mejor esperar que una hipótesis se fundamente al menos en análisis estadísticos.
El alma del toro, no te jode.
No hay que hacer ningún caso a todo lo que diga o publique ese personaje, es la mejor manera de olvidarse que existen seres como ella.
#24 Y si la gente consultara a los expertos y no a cualquiera, se hubieran salvado muchos más, como Ayuso y sus protocolos de la vergüenza, que consultaría con su almohada siendo benévolo.

Además, era prime time en Movistar+.
#36 ¿Qué expertos?, ¿ese comité de 100 expertos que decidía sobre la pandemia y qué resulta que nunca existió?

Nadie al volante con Sanchinflas y izquierda.
#40 Teniendo en cuenta que PP y Vox lo que hicieron, desde los protocolos de la vergüenza hasta querer quitar eñ confinamiebto a las 2 semanas con el pico bien arriba de muertos.
Y si hablamos de Sanidad, o las residencias ...
Miedo me daría pensar con el narco y el paguitas.
#43 “Protocolos de la vergüenza” el mega bulo de la izquierda que nunca existió y que llevó a Ayuso ha superar su amplísima mayoría absoluta.

Gracias.
#24 No fue un negacionista emitiendo en prime time, porque en 2020 su programa se emitía en la franja late night de un canal digital de suscripción como era # 0 de Movistar+
#94 ¿Se llamaba por casualidad Orlac? Pero eso no tiene que ver con la genialidad de Mariloli, aquí eran las manos las que actuaban por su cuenta, no se transfirió el alma del donante
Tenemos a absolutos indigentes mentales en la política, televisión, tertulias y en todas partes. Y todos llevándoselo crudo.
Es imposible demostrar científicamente la "no existencia de algo que no se puede medir" y por lo tanto lo las probable es que no exista.
La ciencia no funciona así.
Funciona, pero de manera seria.
melafo
#89 Menos mal que queda algo de lo que era MNM.

89 comentarios hasta que ha salido el 1er
Premio.

Opinión impopular: las melafo de la derecha ganan por goleada a las de la izquierda. Tengo algunas pruebas pero ninguna duda.
"Yo no puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie"

Mariló Montero, española de bien(cristiana y taurina).
No está científicamente comprobado que Marilo Montero tenga un ápice de inteligencia.
#62 Si que lo está. No tiene...
Qué ratos divertidos que nos trae Mariló xD
Joder, si alguien se pregunta cómo un personaje como Mariló Montero puede conseguir votos para la derecha (para eso la llevan a antena 3 y a Telemadrid) solo tiene que estudiarte a ti.

Los mermados se extinguirían si no escuchasen tantas estupideces.

Pd, para Sandalio, el más español y más informado que existe, al qué nunca podrán robar su alma ni aunque necesitara un transplante de corazón de un cerdo.
El atrgumento es el mismo que "No puedes demostrar que dios no existe".

Esto es una falacia lógica ya que no se puede demostrar que algo no existe, en general. Algo, cualquier cosa, lo que sea.

Por esto que existe la carga de la prueba. Es quién dice que existe, el que debe demostrarlo con pruebas. En ausencia de tales pruebas es correcto negar su afirmación solamente porque sí.
#73 Bueno, tú lo ves como respuesta a lo que ha dicho del Perro. Yo lo veo como recordatorio de sus capacidades intelectuales
#22 Ya... Otra vez me pasó que me hicieron una transfusión de sangre y de repente me empezó a gustar el reguetón.
Menuda denuncia por violencia de genero totalmente gratuita que tiene esta señora*. La mayoria de las religiones aprueban los transplantes, leeros vuestros libros zelotes ignorantes.

*Un tortazo con la mano abierta de lado a lado.
#73 Nope. "Ha dicho" es una forma verbal perfectamente apropiada para referirse a la burrada que soltó hace pocas horas en el programa de Broncano.

www.meneame.net/story/replica-invitado-revuelta-antena-3-tus-articulos
#80 si, mi comentario era para #_21. Ahora veo que hay una noticia de ayer de la pava esta, y que a alguno le sabía a poco esa publicidad, así que ha decidido darle más aún poniéndola otra vez en portada. No sé cómo la gente sigue cayendo en esto, der verdad. Parecemos nuevos en Internet.
No está científicamente probado que exista el alma.....
¿qué le pasó a esta mujer? ¡con este tipo de argumentación demostraba buenas dotes para encargarse de la presidencia de la UE!
#27 Es loable que intentes usar la ciencia para ir contra la ciencia.
Waw.... Al menos sabemos que es analfabeta y monguer desde siempre.
"No está científicamente comprobado que el alma no se transmita en los transplantes de órganos"
Pues la verdad es que no está demostrado, la inteligencia y la estupidez creo que tampoco.
:troll:
No está demostrado que esta señora tenga alma. Lo que sí está demostrado es que es ignorante
Tampoco está científicamente probado que ella no sea rematadamente imbécil. Motivos para sospecharlo hay de sobra, pero creo que no ha probado aún.
No esta ni científicamente probado que el alma exista… como para que se planteen demostrar si se transmite o no el alma en los transplantes de órganos.
esta ha entrado en carrera de comer nabo
A mi lo que me llama poderosamente la atención es que esta analfabeta tenga cancha y caché en las distintas TV's.

Pero reconozco que hasta los/as analfabetos/as merecen una oportunidad.
Bueno, razon tiene. Lo contrario, que el alma resida en los organos, tampoco ha sido demostrado...
#19 ¿ Entonces Chucky podría existor?
#98 existir?
"Ha criticado a Sanchez, vamos a por ella"
#11 "Ha dicho que la tauromaquia no es maltrato, animal". ¡Chupito!
#21 #15 "ha dicho" no es la forma verbal más apropiada, de ahí la queja de #_10 supongo.
Esta frase la dijo hace 13 años, no sé a qué viene ahora, la verdad...

Por los comentarios intuyo que se ha metido con Pedro Sánchez. Po fale. A darle bombo a la tipa por ello, seguro que es lo más sensato. :wall:
#11 Ha dicho una gilipollez tamaño XXL, vamos a por ella
#11 Esta mujer es idiota.
Hay gente que es hábil criticando, y no dice estas estupideces, y debiera de tener más espacio que esta anafalbeta, pero como es polémica, sale como tertuliana en cualquier programa, ya que en "esos programas" requieren esos perfiles, no gente que te explique cosas.

Pero si se quiere críticos que sean ignorables, le hacen flaco favor a Sánchez.

www.larazon.es/gente/famosos/marilo-montero-lia-comparar-maria-pombo-a

Mariló Montero la lía al comparar a María Pombo con Adolf Hitler

La presentadora opina sobre la última polémica de la influencer con la lectura y termina mal parada al incluir al dictador en la conversación
#11 Ha habido toque de corneta y ahora hay que sacar videos suyos de hace 13 años
#44 Literal. No vaya a ser que alguien opine libremente en la television publica
#44 Estáis para quejaros los que buscáis tweets de hace diez años o los que literalmente le hicisteis la vida imposible a una persona por irse a vivir a un chalet, cuando no cogéis a un random friki y lo convertís en el representante de la izquierda mundial.

El alcama pardillo me tiene en ignore así que me cuelgo de ti que vas por la misma senda.
#66 No se de quien estas hablando, pero animo con lo tuyo
Es una soplapollez como lo formula, pero si buscais encontrareis cosas como cambios de comportamiento y cosas similares. El cuerpo humano es muy complejo y todo se interrelacciona.
#14 Cierto, yo tuve que dejar de beber leche y comer ternera porque me empezaron a salir manchas blancas y negras.
#17 casi es parecido comer a recibir un transplante.

www.researchgate.net/publication/377463370_Personality_Changes_Associa
pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31739081/

Y si hablamos del sistema digestivo ni te cuento, las bacterias intestinales (que se pueden transplantar) afectan al comportamiento una barbaridad (y viceversa).
#14 #17 #23 yo conozco el caso de un pianista al que le trasplantaron las manos de un asesino y desde entonces tiene impulsos criminales.
REL. Recordemos esta joya del negacionista de Broncano.

www.youtube.com/watch?v=-f_Du8PSsUw
#12 Eso es de semanas antes de declararse la pandemia. Esto es del primer día de la declaración de pandemia:
www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-04-15/broncano-la-
#20 Igual si no hubiese sido un negacionista emitiendo en prime time mucha más gente se hubiese tomado en serio el coronavirus y habría menos muertos.
#24 Sandalio... en serio...
#82 No vas a tapar una realidad con tus bulos, déjalo…
#90 Se me había olvidado votarte {0x2b07} en #12.
#12 que te caaaaaalles.
#25 Veo que ha dolido el zasca xD xD xD
#26 Nah, ni dolor, ni zasca.
#26 Ese "zasca" solo dice que duele en tu grupos de cuñaos del "guasap". xD xD xD
#26 ¿Y te causa placer causar dolor a otros? :-/
«12

menéame