Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
"No está científicamente comprobado que el alma no se transmita en los transplantes de órganos". Esto fue lo que dijo Mariló Montero en el "Cierre de la Mañana" de la Primera de TVE, el día 23 de octubre de 2012.
|
etiquetas: hemeroteca , tve , pifias , diarrea , humor
Y ahora hablamos de ello por que la consideran lo suficientemente famosa como para ir a un programa de famosos de cocina, y por ello salió en La Revuelta, donde fue ella misma.
Luego dicen que la gente no ve la tele
A lo mejor cocina bien
No obstante, yo veo más tóxica a la Ana Rosa. Esta es tonta y se le nota.
Esta creo que anda en a3, con Griso, otra que tal baila.
www.larazon.es/gente/famosos/marilo-montero-lia-comparar-maria-pombo-a
Pero ahí tiene razón, no está científicamente provado. Si alguien tiene la Prueba...
Porque esa palabra, al igual que el alma o Dios, no existe.
Será lo que llaman la equidistancia cientifica.
Demostrar por la ciencia que algo existe, es relativamente fácil (sobre todo, si es observable de forma directa).
Demostrar que algo no existe, es jodidamente difícil.
Pero sí se puede, por vía de la lógica, descartar dioses concretos.
Por ejemplo, el cristiano.
Es bueno, es todopoderoso y no interviene.
Si es todopoderoso y no interviene en cosas como el genocidio palestino, no puede ser bueno.
Si es bueno, pero no interviene en cosas como el genocidio palestino, es… » ver todo el comentario
Que puede que el del bigote no fuese tan subnormal antes.
Eso si, me pregunto si cualquiera de nosotros que estuviera en la piel de estos cambiaría de parecer de la realidad que observan. Ser afortunado en dinero y belleza y vivir en un mundo opulento. Es difícil escapar de la superficialidad en esas situaciones…
es.m.wikipedia.org/wiki/Mariló_Montero
A saber, esto es que me voy haciendo viejo ya
El segundo parece una recolección de hechos, nada más. Que no pasa más allá de una hipótesis.
Y con varios sesgos que los mismos autores reconocen.
El segundo parece una recolección de hechos, nada más. Que no pasa más allá de una hipótesis
Una serie de casos no tiene valor estadístico.
Further research is recommended
#27 Siempre es mejor esperar que una hipótesis se fundamente al menos en análisis estadísticos.
Además, era prime time en Movistar+.
Nadie al volante con Sanchinflas y izquierda.
Y si hablamos de Sanidad, o las residencias ...
Miedo me daría pensar con el narco y el paguitas.
Gracias.
La ciencia no funciona así.
Funciona, pero de manera seria.
89 comentarios hasta que ha salido el 1er
Premio.
Opinión impopular: las melafo de la derecha ganan por goleada a las de la izquierda. Tengo algunas pruebas pero ninguna duda.
Mariló Montero, española de bien(cristiana y taurina).
Los mermados se extinguirían si no escuchasen tantas estupideces.
Pd, para Sandalio, el más español y más informado que existe, al qué nunca podrán robar su alma ni aunque necesitara un transplante de corazón de un cerdo.
Esto es una falacia lógica ya que no se puede demostrar que algo no existe, en general. Algo, cualquier cosa, lo que sea.
Por esto que existe la carga de la prueba. Es quién dice que existe, el que debe demostrarlo con pruebas. En ausencia de tales pruebas es correcto negar su afirmación solamente porque sí.
*Un tortazo con la mano abierta de lado a lado.
www.meneame.net/story/replica-invitado-revuelta-antena-3-tus-articulos
Pues la verdad es que no está demostrado, la inteligencia y la estupidez creo que tampoco.
Pero reconozco que hasta los/as analfabetos/as merecen una oportunidad.
Esta frase la dijo hace 13 años, no sé a qué viene ahora, la verdad...
Por los comentarios intuyo que se ha metido con Pedro Sánchez. Po fale. A darle bombo a la tipa por ello, seguro que es lo más sensato.
Hay gente que es hábil criticando, y no dice estas estupideces, y debiera de tener más espacio que esta anafalbeta, pero como es polémica, sale como tertuliana en cualquier programa, ya que en "esos programas" requieren esos perfiles, no gente que te explique cosas.
Pero si se quiere críticos que sean ignorables, le hacen flaco favor a Sánchez.
www.larazon.es/gente/famosos/marilo-montero-lia-comparar-maria-pombo-a
Mariló Montero la lía al comparar a María Pombo con Adolf Hitler
La presentadora opina sobre la última polémica de la influencer con la lectura y termina mal parada al incluir al dictador en la conversación
El alcama pardillo me tiene en ignore así que me cuelgo de ti que vas por la misma senda.
www.researchgate.net/publication/377463370_Personality_Changes_Associa
pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31739081/
Y si hablamos del sistema digestivo ni te cuento, las bacterias intestinales (que se pueden transplantar) afectan al comportamiento una barbaridad (y viceversa).
pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31739081/
www.youtube.com/watch?v=-f_Du8PSsUw
www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-04-15/broncano-la-