Hace 9 años | Por Ratoncolorao a vertele.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a vertele.com

Objetivamente, ruborizante. Aluvión de críticas a la presentadora por sus preguntas al marido de Teresa Romero, dirigidas claramente a convencerle para que no demande a las autoridades. Así, en numerosas ocasiones le cuestionó sobre el tema: si no iba a perdonar ya que su mujer se había curado, si no era mejor no denunciar al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid por cómo había gestionado el caso del ébola.... Limón, que escuchaba, lo zanjó tajante al final: 'Aquí parece que con pedir perdón está todo solucionado."

Comentarios

earthboy

#2 A dedazo no, a pollazo.

Seta_roja

#30 irse de putas con el jefe...

El_Clonde_Drácula

#32 Molaría que ella se fuera de putas con el jefe

Seta_roja

#54 eso puede dar lugar a confusión...

astronauta_rimador

#30 a tu segunda pregunta, seguramente que poner el culo.

davidx

#30 En otros casos no se,pero es que en esta mujer se juntan tres factores: Es la voz de su amo en el programa,es tonta del culo,y ademas esta buena.
Con Urdaci solo se cumplia la primera,y por eso la gente sospecha que algo mas puede haber.

D

#39 ¿Como está buena se acuesta con sus jefes por trabajo?

davidx

#42 No tengo ni idea,y es mas a mi no me oiras decirlo,pero ni seria la primera ni la ultima si fuese así.

earthboy

#30 #42 #48 Claro hombre, porque los ejemplares directivos que han estado al mando de tve estaban locos por follarse a Urdaci.

Llevas la conversación a donde a ti te interesa y obvias totalmente que esta "señora" ha sido una trepa y una comepollas toda su puta vida. Se casó con el mierda de Herrera por su nombre y luego se juntó con el otro atontado para asegurarse unas buenas lentejas.

Es una estúpida cuya única cualidad es haber estado buena y a eso solo se le saca partido de una manera.

Roger_Smith

#30 Hombre chupársela se la habrá chupado a su ex marido Santiago Gonzalez ex director de TVE y su enchufe tendrá no creo que este por su increíble trayectoria periodística.

D

#43 Qué curioso cuando se habla de alguno de los maridos de alguna ministra, por ejemplo, se menciona sólo el enchufismo, no se recurre a comentar sus prácticas sexuales. Pero si es una mujer siempre hay que sacar el tema del sexo.

#41 La muy zorra

Mira que no hay insultos para la tipa esta pero decidimos llamarla zorra, porque lo importante de las mujeres es su vida sexual (otra vez). El machismo es todo un invento de las feminazis esas

D

#48 Acusarme de machista por llamarla zorra? yo me referia a su inteligencia y su astucia, como la de un zorro.

gobo

#30 No se puede decir más claro.

s

#30 Qué quieres que te diga, de Urdaci siempre he sospechado que ha sido a pollazo también...

D

#2, está liada con un jefazo de TVE. Qué esperas?

Dene

#10 efectivamente, si le hubieran informado igual no habria ido al programa de la piojosa esa, o bien, desde el minuto 1, habria cortado el guion de la entrevista y le habría puesto los puntos sobre las íes...

D

#31 A lo mejor porque es una cadena pública y así se evita que, como ya está pasando aquí, se le critique por lucrase.

/cc #10

inar

#10 Pues mira, te voy a decir que en parte me alegro que haya sido así, porque ha servido para aclarar varias cosas:

1. El bajo nivel moral de Mariló y su equipo por someter a esa encerrona a Javier Limón. En todo lo que ha durado la entrevista, han estado constantemente intentando desacreditarle. La forma de expresarse de Mariló así lo mostraba. Una entrevista no con intención de ahondar en datos o conocer la versión de Javier Limíon, sino simplemente inetntar pillarle en algo con el fin de desacreditarle o utilizarlo en su conttra más adelante. Sencillamente asqueroso.

2. Confirmar que efectivamente, ante el abuso e impunidad con que se creen algunos, la mejor solución es denunciar. Si lso denunciados tan seguros están de haber obrado bien, no tienen porque tener miedo de nada, ya que el juez les dará la razón. pero si no, tendrán que acarrear con la responsabilidad de sus actos.

3. Un humilde soldador ha demostrado tener más moral, capacidad argumental y criterio, que todos los que estaban allí junto a él en la mesa.

Un espectáculo lamentable que demuestra la cojera de el espacio matinal de la TV pública, donde no se trata de argumentar o informar, sino de adoctrinar y manipular acorde a directrices del Gobierno. ¿Y esta gentuza se hacen llamar periodistas o proefsionales de los medios? De auténtico ascazo.

Kaphax

#3 No se cansa de quedar en ridículo

D

#7 Si pudiera hacer algo para que esta mujer no trabajara en la tv lo haría. Lo único que está a mi alcance y hago es no ver ningún programa que presente esta mujer, que lo único que se puede decir que es, mujer, porque periodista a lo mejor tiene la carrera, pero es una inculta y con retraso mental y que me perdonen los retrasados mentales.

SergioSR

#3 Reitero que ya es vencedora. Ella ya suma para Tonta del Año 2014

Campechano

#3 Dame pan y llámame tonto

MCN

#3 Ese premio se le concedió de forma vitalicia hace tiempo.

i

guarra...hay que decirlo más

d

Hija de puta.

vicus.

Mariló, no está mal denunciar a los que te critican en las redes sociales?

x_treme

A esta tipeja no le rajas la cara ni con un diamante puntiagudo, da asco cómo intentan coaccionarle para que retire la denuncia y deciden hacerlo por televisión para presionar aún más al hombre.

Dene

Pero luego los politicos se echan las manos a la cabeza cuando el comite de empresa de RTVE denuncia la manipulacion politica del ente y de como lo han colonizado los chicos y las chicas de Genova y se lo estan follando dia si y dia tambien.

cathan

Por mucho que nos quejemos aquí y en twitter el problema es el mismo de siempre; esta señora está ahí para hacer un trabajo que hace de forma impecable. Su trabajo es convencer a los ancianos, que son los que ven la TV a esa hora, y esos ancianos en buena parte han perdido capacidad de raciocinio y no escuchan por ningún otro lado a nadie que diga lo contrario que Mariló, así que se toman esas opiniones como las normales.

antoniosoyo

#18 Efectivamente, la clave del voto del PP está en los ancianos.

angelitoMagno

Mariló Montero y Jordi Évole son los únicos periodistas que hacen preguntas incómodas a los entrevistados.

D

#49 Y de los dos Mariló es la única que hace sentir incómodo a todo el mundo.

harapo

#59 Pues yo todavía le pagaba unas fantas, y lo que surja, ¿eh?

D

#62 Todavía quedan hombres valientes, veo.

harapo

#67 Los periodistas quieren carroña y él vernganza. Es una combinación perfecta. ¿O acaso insinúas que él no sabe a lo que está jugando?

#68 Se agradece el cumplido.

Minha

Yo creo que está bién, hasta le gente "de toda la vida", ya se está empezando a dar cuenta de que los manipulan con todo (TV)...

D

Y después se pregunta por que le dicen que es la bufona de España

D

Lo vi en directo. Vergonzoso.

Ha hecho parecer lo que todos temíamos que se iba a hacer con este caso, que si se ha curado ha sido gracias a los políticos (el marido de la auxiliar agradece a todo el personal sanitario que les atendieron, no a ellos), cuando de no haber sido por ellos todo ésto no tendría ni que haber ocurrido.

joffer

Lo de RTVE ya no es denigrante está comenzando a ser esperpéntico.

D

¿Todavía no han desinfectado la casa? ¿Qué están haciendo ahí, un cultivo?

D

He visto el debate y me ha sorprendido por como le atacaban, parece que iban a dejarle mal, aunque se ha defendido muy bien. Ese señor merece todo el respeto del mundo.

Naeriel

#74 En serio? Cuando fue la ultima vez que dijeron de un hombre que la debia chupar muy bien cuando es un inutil? roll

CerdoJusticiero

"...han salvado la vida de su mujer, han traído medicación [...] ¿Todo eso no compensa para vivir, Javier, en paz y no meterse en..."

Hija de puta, todo es su trabajo, es lo mínimo que se les puede exigir. Ahora encima hay que darles las gracias por, entre intoxicación e intoxicación, encontrar tiempo para hacer las cosas por las que les pagamos el sueldo.

D

No, no es feo judicializar esto (y además está en todo su derecho, no es ningún delito). Los delitos y los delincuentes están en otro lado.

Lo que sí es feo es lo que se hizo en el gobierno en el caso de ébola. Desde Rajoy, la Ministro, pasando por el consejero y todos los demás, incluyendo a la entrevistadora Mariló. Ninguna tiene la más mínima vergüenza, ni sienten que hicieron las cosas mal, solo se preocupan por las consecuencias políticas de lo que le pudiera pasar a ellos. Son unos psicópatas.

D

A veces caemos en el error de pensar que Mariló Montero es solo una estúpida y una ignorante. Es, además, una herramienta de propaganda y un instrumento del régimen.
Durante la entrevista y con la cobertura de su perro de presa Carlos Sánchez, se puede ver como intimidan, amenazan, chantajean moralmente con un "encima le hemos salvado la vida" e incluso hay un momento en el cual intenta sobornarle veladamente con un "qué hecho le haría a usted a retirar la denuncia, qué es lo que piden?".

a

¿Y lo difícil que resulta superarse cada día, eh?
¿Es que no cuenta eso?
Toda la noche pensando a ver que cagada, imbecilidad o desprecio debe soltar en el programa siguiente no es fácil, señores!

n

MariLOL

D

esta tipa que todo el merito es porque es porque esta enrrollada con un directivo

no es una entrevista....parece un interrogatorio y como coaccionando al este hombre que verguenza, tiene todo el derecho de poner una demanda o lo que sea.

l

Yo hablaría por boca de mi abogado sólamente. Hablando en TV gente que no estamos preparados para ello hay más que perder que no que ganar. Es una opinión.

D

No tiene ni cerebro, ni decencia ni puta gracia la estúpida esta.
Y no puedo entender que este hombre haya ido a su programa después de como se rió de la terrible situación de su familia haciendo parodias del traje y de todo:
Hubiera entendido si va a partirle los morros, pero dejarse entrevistar por semejante subnormal...

categoriacerdosya

"El ministerio ha frenado la expansión del ébola"

Ñ

Cuando amenazó con demandar a El Mundo Today no tuvo tantos reparos en "judicializar", la muy bruja.

D

Este señor lo que tendría que hacer es dejar de arrastrarse por los platós televisivos y las redacciones de periódicos, porque esa gente solo quiere carroña.

AdobeWanKenobi

Más feo es lamerle el culo a tu panda de psicópatas jefes, Marilú.

sieteymedio

Pues a mí me perdonareis, pero el que va a un programa de Mariló Montero, ya sabe a lo que se expone.

Isimus

¿Esta hace lo que le dicen o es así de serie?

isra_el

Deberían poner su foto al lado de marrana en la RAE.

D

Dios, que patada en la boca tiene la imbécil esta...

Azucena1980

Yo estoy convencida de que Mariló es un topo de Podemos

luiggi

¡Alaaaa! que tipacarracaaaa ... A saco con toda la premeditación: una jauria de invitados, supuestamente profesionales y periodistas, para tratar de hacerle lo mismo que a su mujer; dejarle por mentiroso. Con videos y documentos para tratar de echárselos en la cara. Incluso trataron de meterse en cuestiones personales para ver si lo podían desprestigiar.

Me quito el sombrero ante el hombre, la valentia de ir a lidiar con esos toros embistiendo, y salir a hombros del plató habiendo desmontado uno a uno los falsos argumentos.

Hace tiempo me fui a trabajar y me empadroné en Madrid y solicité las tarjetas sanitarias para mi familia ... en ella me decía que en nombre de la presidente Aguirre con mucho gusto la consejeria de salud de Madrid me ofrecía la tarjeta con una sanidad requete fantástica con nose cuantos millardos invertidos en sanidad, etc.

Me acordé de ello al ver en el programa como "La Marilú" ensalzaba y daba los créditos de la salvación de la mujer al gobierno, como si la atención fuera un regalo de los responsables políticos a una don nadie.

Pues no señor; en primer lugar todos tenemos derecho a una sanidad de calidad sin que un político tenga que decir que fue un acto de caridad por la que debe estar agradecido. En segundo lugar esta mujer fue voluntaria en una peligrosísima operación donde, ahí si, el gobierno fue responsable de hacerlo a lo "Pepe Gotera y Otilio" sin información ni control ninguno. Y el consejero de sanidad prepotente prefirió responsabilizar a la enfermera que reconocer la chapuza.

Nova6K0

También es feo tener a una inepta como tú, en TV. Y sobre todo pagando los españoles tu sueldo.

Salu2

soundnessia

exclusivas everywhere

JackNorte

Meterse en jaurias siendo un cachorro es pèligroso, a estos sitios sse mandan a los lobos , abogados etc.

Recomendacion para Javier limon si quieres ir a la tv contrata al perro mas grande a un periodista acostumbrado como has contratado a un abogado para la etapa judicial necesitas un lobo tertuliano para defender la verdad , la verdad en tv solo es una opinion , por muy buen corazon que tengas y aunque tengas todas las razones.

En tv hay unos tiempos que no son los de la gente comun y hay que saber usarlos.

D

Aqui en video
http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6198207/10/14/Marilo-Montero-se-lleva-la-primera-entrevista-de-Javier-Limon-en-un-plato-de-television.html#.Kku8AaokQy1qNnD

TVE, que asco de cadena.

Tiene cojones. Pillas el ebola y encima es tu culpa.

La muy zorra encima le dice que casi le tiene que dar el favor.

Sweety_Issy

A quién se le ocurre ir al programa de esta tía? Es para echarle de comer aparte a la colega. Espero que el Sr.Limón la haya dejado en su sitio y vaya con todas las de la ley a cerrar unas poquitas de bocas.

T

#74
Eso es solo la forma de expresar el insulto. El hecho relevante es que se le insulta no por ser mujer sino por lo que ha hecho

bachoca

MariLOL, ¿por qué no te callas?

Tú si que eres fea, hijjjjjjjjjjjadep.....

V

TOOOOOOOONNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ...

Pembroke

Mariló, dentro de un año te veo trabajando en la Casa de Campo...

D

Mariló creé ser un bufón, pero la pobre se queda en payasa a secas.

D

Otra que esta pagada por el PP y además se la chupa a Rajoy.

pabloteno

Pero ¿Como ĺlegan personajes como esta presentadora a un plato de tv?

A

Mariló Montero es un insulto para el sentido común, para la lógica y para el conjunto de los periodistas de este país (al menos la gran mayoría). Sin embargo hay una cosa que me sorprende del marido de Teresa.
Coño, si sabes como es la descerebrada esta (Montero), si sabes que vas a una televisión afín al régimen y baluarte de la basura comunicativa, ¿cómo accedes a tal despropósito?.
Y, para colmo, ¡¡le concedes a esta tipa la primera entrevista en televisión¡¡. Anda, no me jodas.

D

Que nivelazo el de los cometarios destacados, Guarra, Retrasada, Peperro, Tonta del año.... después salís a la calle y os colgáis el letrero de no a la violencia de genero, el de igualdad y el de chupiguay feminista

Naeriel

#55 Que va, estos son los que llaman feminazis a las mujeres que les dicen algo porque ellos son muy igualitarios y para nada machistas. Que eso de que no hay igualdad es un cuento.

T

#55 #69

Estos insultos serian machistas si fueran motivados por que su destinatario es una mujer. No es el caso. Esos calificativos se los habria ganado igual siendo hombre

g

Y así es como este señor perdió credibilidad y la oportunidad de depurar responsabilidades mientras acudía a las tertulias de la telebasura por cuatro duros.

Señor Limón, vaya a los juzgados y dejese de lanzarse a los medios que hoy le quieren pero mañana le dejaran tirado como a un juguete roto.

Roger_Smith

Que vergüenza de tía no se como aun sigue ahí, bueno si, seguro que se la chupa a alguno.

D

y es que es la mejor. lol lol lol lol Claro que si la pregunta se la hace Évole o la pastorcita... nos corremos. lol lol lol lol

Frederic_Bourdin

Desde que quedó claro que su mujer iba a salvarse no me queda la menor duda de que este tio va a por la pasta. Se podrá discutir si la actuación del gobierno fue mejor o peor. Está claro que hubo algunas irregularidades y entiendo que habrá que pedir responsabilidades en cuanto se dé por terminada esta crisis pero meterse en juicios ahora... en fin, lo siento pero es una actitud que no comparto.

D

#24 Teniendo en cuenta que a ti no te han hecho nada, encuentro que es una actitud muy noble por tu parte.

mciutti

#24 Te queda muy ecuánime eso de "es una actitud que no comparto". Lástma que un momento antes te hayas permitido juzgarlo.

inar

#24 No. La irrsponsabilidad del gobierno nos ha puesto en riesgo a todos. La inmoralidad de algunos representantes públicos con sus declaraciones es impropia y ultrajante. La "ejemplar" actuación posterior del Gobierno, como Mariló intentaba ensalzar con "la han salvado", "ni en EEUU", etc. solo ha sido posible a razón del tremendo ridículo internacional que hizo nuestro país al principio, ya no solo por el fallo del protocolo (si es que había tal), sino por la reacción y actuación de nuestros dirigentes, demostrando incompetencia, dejación, baja moralidad, etc.