Publicado hace 3 años por Asther a historia.nationalgeographic.com.es

Considerada como la verdadera reina del vudú, Marie Laveau poseía tal poder que convirtió a la ciudad de Nueva Orleans en su reino, hechizando a todos sus habitantes con su magia.

Comentarios

U

Me ha recordado a Gabriel Knight, juegazo que transcurre en Nueva Orleans y trata de crímines vudú.

Ñbrevu

#5 Sabía que no iba a ser el único . Menudos flashbacks estoy teniendo con el puto puzzle de "bring sekey madoule"...

s

#5 #7 Schattenjägers

D

The Skeleton Key 😰

pedrobotero

G

Tom Jones canta The witch queen of New Orleans:

Jesulisto

Esta de los Redbone fue todo un hit en su día:



La última vez que anduve por ahí encontrabas retratos, medallas y de todo sobre ella, no sé si es que la siguen recordando mucho o es por explotar el tema para el turismo, pero el caso es que se la veía presente.

tanttaka

En este podcast explican su historia (el podcast es de humor)

D

Volbeat le dedicó un temazo

Gorbachov

Pues yo la verdad es que estoy un poquitin saturado de New Orleans. Ultimamente me parece que aparece en toda serie o pelicula que veo, el community manager de new orleans esta haciendo un trabajo de puta madre para promocionar la ciudad, pero a mi me tiene hasta los eggs.

Hay veces que desarrollar la historia en new orleans puede tener sentido, como en la temporada de American horror history Coven.
Pero esa es la excepcion que confirma la regla, en todos los demas casos se ve forzado para meter en la historia el vudu el jazz y resto de pamplina, el caso mas sangrante es la serie Capa y puñal, que ahora todo gira en torno al vudu y el enemigo final haya pasado de ser un demonio interdimensional a un musico de jazz frustrado, no me extraña que los espectadores le dieran la espalda y tuvieran que cancelarla.