EDICIóN GENERAL
916 meneos
916 clics

El marido de Susana Díaz cobró de subvenciones millonarias desviadas por UGT

El marido de la expresidenta andaluza Susana Díaz, José María Moriche, cobró de subvenciones millonarias concedidas por la Junta a UGT, en las que el perito judicial ha detectado importantes desvíos de fondos públicos, informa El Mundo.El perito judicial acaba de presentar sus conclusiones ante el Juzgado Instrucción número 9 de Sevilla que investiga que investiga desde 2013 la supuesta trama diseñada por UGT-A para financiarse de forma irregular a través de las subvenciones que le concedía la Junta de Andalucía.

| etiquetas: corrupción , ppsoe
302 614 9 K 299 cultura
302 614 9 K 299 cultura
Relacionado: menea.me/1woq4 Montero, actual Ministra de Hacienda, 'contrató' siendo Consejera de Hacienda, a 3.000 personas a dedo y lo camufló en los Presupuestos de Andalucía PPSOE lo mismo son, la misma corrupción, las mismas políticas neoliberales,...
#2 pero te has parado a mirar la página? es una auténtica mierda
Lo de la cárcel se queda en una broma. Quiero, además, inhabilitación de por vida para cualquier empleo público a todo aquel funcionario culpable de corrupción, además de la sanción económica equivalente a lo robado, más un recargo ejemplar que tengan que pagar con todos sus bienes o los desviados a testaferros.

Y lo quiero ya.
#5 Pues sí, si has robado en un cargo público que no puedas trabajar más en otro cargo público y más viendo lo fácil que es robar por lo visto.
#5 y toda la razon tienes.Menuda panda de sinvergüenzas podridos hasta la medula que luego van alardeando de su dignidad a los cuatro vientos.

Tanto que se llenan la boca de estar en contra de la corrupción lo que tendrían que hacer todos los políticos sin ninguna excepción es dejarse de palabras vacías y endurecer las leyes de forma brutal para evitar los casos de corrupción.Que todos sepan que cualquier mamandurria, metidas de mano en la caja común , comisión, o aprovechamiento de…   » ver todo el comentario
#5 mañana se hace hombre
#5 Tendrías que tener 800.000 positivos. Hasta los webos ya de toda esta gentuza ! Los que lo hacen y los que lo consienten. Vaya mierda.
La Gusana y la Cospedal se podrían dar la mano: el PPSOE a tope. Pobres mujeres sometida dedicadas a enriquecer a sus maridos.
Aqui no hay corrupcion, este partido llamado PSOE esta impoluto, para casos de corrupcion dirigirse al PP
#1 tu que eres de la campaña de intoxicación del PP?.
#16 Y tu que eres de la campaña pro voto del regimen?
#32 que régimen?. El del 36?.
#33 El actual, el del 78. O en que año vives tu?
#34 osea que si, eres uno a sueldo de la campaña de intoxicación.
#1 El PSOE Andaluz está podridos de corrupción, te recuerdo que el PSOE Andaluz gobernó gracias a Ciudadanos y el PP en Madrid, podrido de corrupción, también gobernó gracias a Ciudadanos.

Algo que comentar sobre esto??!
#20 Si aclaracion, el PP gobierna Madrid gracias a Cs y Vox, no gobernó lo hace ahora.
#1 quien no sabe que PSOE no tiene corrupcion?
Más aún diría que todos las comunidades con sus ayuntamientos son corruptos hasta el tuétano, la corrupción esta tan aceptada en la sociedad que ni se aprecia
#1 O a Vox. xD
#4 Ambas cosas son compatibles, entiendo que ese dinero acabaría en cuentas a nombre solo del marido .También pueden llevar un nivel de vida del copón y llegar a final de mes con la cuenta casi vacía.
Duplicada --> www.meneame.net/m/actualidad/marido-susana-diaz-cobro-subvenciones-mil

Antigua: es de marzo

Y diría que Susana Díaz lo aclaró en una comisión de investigación.

sevilla.abc.es/andalucia/sevi-tres-cunados-y-marido-susana-diaz-trabaj

"La presidenta andaluza no ha negado esta coincidencia pero ha insistido en que «los trabajadores por cuenta ajena no son…   » ver todo el comentario
#17 Que sea trabajador por cuenta ajena y no dueño de la empresa no es ninguna justificación si se comprueba que esas subvenciones fueron irregulares. A lo mejor el sueldo o el propio trabajo es gracias a que facilitara la obtención de las ayudas.

Logicamente es poco probable que sea perseguible como delito, pero no es ético.
#21 Si lees el titular parece que UGT le ha pagado un sueldo (millonario).

En realidad, lo que parece que ha pasado (que aún se está investigando) es que UGT ha cobrado subvenciones ilegales, que con estas subvenciones se ha pagado al IEFES para hacer cursos de formación y similares y que con ese dinero se ha pagado al marido de Susana Díaz. Se le ha pagado por hacer su trabajo, por cierto.

No se, no creo que él tenga nada que ver en el asunto.
#22 El titular puede ser más o menos sensacionalista, pero IFES era un "chiringuito" cuya única fuente de ingresos fue la de los cursos presuntamente irregulares y el marido de Susana Diaz cobraba su salario de ese dinero, por lo que estrictamente hablando es cierto. Que se le contratara por ser marido de un alto cargo que podía favorecer la concesión de esas subvenciones, no lo se, pero creo que se debería investigar al menos y desde luego me parece noticiable.
#42 en su momento hice dos cursos del IFES de formación ocupacional, ambos de más de 600 horas. Me capacitaron laboralmente y gracias a ellos tengo trabajo. No sólo yo, mi mujer y 3 amigos más que hicimos el mismo curso conseguimos un título que nos acreditaba para trabajar.

Así que decir que todos los cursos de formación eran irregulares es cuanto menos brocha gorda. Es la mentira que ha hecho creer el PP.
UGT y CCOO vendidos de mierda a las ordenes de sus amos PPSOE
Ladrones a la derecha, ladrones a la izquierda, ladrones por arriba y ladrones por abajo.

Estamos rodeados de ladrones.

¿Cómo era aquello de "PSOE, PP, LA MISMA MIERDA ES"?
#31 PSOE no es izquierda.
Esto es lo que hay que hablar en campaña Pablo, da igual lo que pregunten. P. D. Ojalá se lo gaste todo en farmacia.
Vaya con el tieso...
Pero, ¿el peligroso y subversivo enemigo no era Candel?
Y sin embargo el borreguerío talifán seguirá votándolos. Chicos, votar a podemos o a vox. No pasa na peor. Pero no votéis a ladrones sinvergüenzas. Sino, no os quejéis
relacionado: Si llamamos «parte de la izquierda» a personajes como Errejón, mal vamos
Las cuentas que hace el partido de Sánchez para intentar salir reforzado en las próximas elecciones generales pasan por dividir el voto de Unidas Podemos, aún a costa de que el montaje llamado «Más Madrid» le arrebate al PSOE algún pequeño número de votos. Sus matemáticas pretenden algo similar a lo ocurrido en Madrid (UP por un lado y MM por otro) pero con final feliz. Pretenden recoger, para devolverlos , los votos de los desencantados del PSOE
El "pelao" xD
#3 El "tieso", más bien.
Es inconcebible el ansía viva que tiene esa gente para robar, no tienen límite ni control alguno. Ahora, por supuesto nadie sabía nada, todos con cara de sorpresa, y aquí no ha pasado nada.
Los jueces de Españistán sólo sacan mieeda de cara a las elecciones y del partido que les arropa xD
Pero el problema es que vienen los rojos, para convertir esto en Cubazuela del norte con fondos iraníes
Ahora , si :troll:
Qué tiempos cuando los ladrones al menos eran medio listos.
No pasa nada.
¿A que hora es Juan y medio esta noche?
Bienvenidos a la época de elecciones.
UGT sindicatos obreros fundados en el siglo XIX por Pablo Iglesias Posse, otra traición más al fundador ya que, como en PsoE, lo hizo para los trabajadores, no para que se conviertieran en sindicatos verticales a las ordenes del capital.
#11 Se veía venir, tenía que ser Pablo Iglesias ....xD
#15 Sí, Pablo Iglesias Posse, no Pablo Iglasias Turriñon.

menéame