Hace 5 años | Por doomokama a zendalibros.com
Publicado hace 5 años por doomokama a zendalibros.com

La semana pasada me autocensuré. No es frecuente y me costó, pero lo hice. Escribí un párrafo y al releer el artículo volví sobre él, dándole vueltas. Había escrito: respondí que una gabardina corta, amén de poco práctica, era una mariconada.

Comentarios

D

Qué bueno que es el cabrón este.

D

Me autocensuro, pero ahora escribo un artículo sobre ello, para que sea una autocensura no censurada.

Liet_Kynes

#3 Ha escrito un artículo para decir que se equivocó. Y en estos tiempos que corren admitir los errores es poco frecuente

Cabre13

#13 No, ha escrito un artículo para contarlos que en su cabeza oye unas voces que le han dicho que no escriba "mariconada" por que si no sufrirá las iras de la malvada censura progre.
Me parece una forma patética de darse autobombo y vendernos el discursito de "ay, qué guay es ser políticamente incorrecto, uy que me censuran, qué rebelde que soy".

Liet_Kynes

#15 Y también dice que no debería haberlo hecho

alalimayallimon

#16 Pues que no lo hubiera echo y deje de victimizarse, que escriba lo que quiera por poner "mariconada" no le va a censurar nadie como mucho le puede molestar a algunas personas, a ver si no van a tener derecho tampoco, aquí solo se pueden ofender los que nos parezcan bien a nostros, chico pues te llaman homófobo y apechugas, por que lo eres y ya, menuda panda de lloricas.

D

Me sorprende que habiendo tanto gilipollas a nadie le ofenda el término "gilipollez".

minardo

#12 te iba a contestar que es porque ningún gilipollas se considera a sí mismo dentro de ese grupo, pero mi argumentación falla porque de todos los que se indignarían si Reverte hubiera usado la palabra "mariconada" ninguno es homosexual...

Dasoman

#19 Probablemente no se habría indignado nadie. Como si la gente no tuviera ya calado a Reverte a estas alturas.

Dasoman

Lo ley ayer. Es un artículo buambulancia de la variedad "ya no puedo decir las mierdas que decía antes, el mundo se acaba". Muy relacionado temáticamente con los de "madre mía, es que ya no se puede ligar porque todo es acoso".

Lo mejor es que él mismo tumba su propia argumentación en las primeras líneas. Cambió "mariconada" por "gilipollez" y no pasó absolutamente nada, el mundo siguió girando y su artículo se entendió perfectamente sin utilizar un término claramente homófobo. ¡Oh, pobres nuevas generaciones de escritores, que no pueden utilizar vocablos homófobos sin que la gente se queje! ¡Gran catástrofe! ¡Lloremos por la pérdida de tan importante riqueza léxica!

D

#10 yo hubiese preferido nenaza, pero sobre gustos colores.

D

#10 Al fin y al cabo con mariconada muchos pueden sentirse ofendidos, pero con gilipollez difícilmente. Ni los más evidentes reconocéis que lo sois.

D

Soy Pérez-Reverte y soy el mejor; me deseo, me adoro, me quiero echar un polvo.

D

#5 Sinceramente sí, me la pela.

D

#9 Ya, ya. Vale.

alalimayallimon

#9 Y para que comentas tú lo que comenta ella, comentará lo que le salga del chiquitín cómo tú, de qué vas?, es que es la hostia esto ya.

D

#23 y para que comentas tú lo que comenta el sobre lo que comenta el primero?

alalimayallimon

#26 Pues porque me apetece, pero no voy diciendo a los demás si sus comentarios interesan a los demás o no. En todo caso esto podría ser un bucle infinito que te resumo muy fácilmente, porque puedo y porque quiero, como tú, como él, como ella, como Perez Reverte...

D

#5 yo soy Groot .

Cabre13

#5 Espero que lo de "sueltas un pregenerado" también se lo digas a todos aquellos que vienen a soltar chistecitos de seres de luz, de pelirrojos, de heteropatriarcados...
Que no es por censurarte ni imponerte formas de pensar, es solo decirte que igual hay tontos soltando lemas baratos en ambos lados.

Dalavor

#25 Eh... sí, vale. Bueno, estamos hablando de este tema, pero si quieres cambiamos al tema que tú elijas. No pasa nada. ¿De qué quieres que hablemos, Cabre? Te doy una opinión en general de todos los temas del mundo o vamos cambiando poquito a poquito.

Cabre13

Joder, cómo se nos ha amariconado Reverte, se ha escrito dos folios en los que nos cuenta "que iba escribir una frase pero cambie una palabra porque me da mucho miedo la censura y blablablablablabla".
Es triste ver a alguien de semejante nivel montarse paranoias así solo para soltar el discurso carca de "antes todo era campo".

D

#8 Soto Ivars lo explica perfectamente en su libro "Arden las Redes"

La peor censura no es la impuesta por un tercero ya que hay grietas donde colar tu mensaje. La peor censura es la que te aplicas a ti mismo. A esa no te puedes escapar.

No es un tema menor.

D

#0 CC:KarmoKarmo

Topicta

Se acerca la era del gran hermano compatriotas del partido!

D

Le sangran a uno los putos ojos de ver las faltas de ortografía de la gente por aquí.