Hace 11 años | Por reemax a vanitatis.com
Publicado hace 11 años por reemax a vanitatis.com

Según el fallo del Jurado de lo Penal nº13 de Madird, “los periodistas fueron diligentes. No había finalidad que no fuese informativa. La información provenía de profesionales de prestigio”. Además, la juez ha aprovechado la ocasión para cargar contra la Casa Real Española afirmando que “el hermetismo de la Casa Real no ayudó a clarificar la situación”.

Comentarios

D

#4 se dice ocasionalmente todos los días lol

D

#5 Nadie lo ha probado, ni tampoco se ha probado que la demanda de divorcio alege eso, por eso está sentencia #1 a mi me parece demencial, porque viene a decir que EPOCA sólo dice en su artículo que ese podría ser un argumento que la Infanta podría usar en su demanda de divorcio... pero eso lo dice en el artículo en la portada dice que lo ha usado de facto, y lo dice claramente http://ocio.elnortedecastilla.es/files/images/noticias/foto/epocapp.jpg ... a mi me parece que la portada es claramente calumniosa, incluso la propia sentencia habla de ardid periodístico que puede confundir al lector, lo que ya sobrepasa todos los límites de lo delirante... no puedo imaginarme como Marichalar no va a acabar ganando cuando recurra a no ser que en este país haya pasado a ser legal calumniar a la gente...

#7 Yo diría que justo lo contrario... yo pasaría a llamar a la juez inútil o algo más grave...

#11 Curioso, nadie se ha acercado a probar tal cosa...

Dinissia

#10 Estoy como tú. Tengo una sensación de calor-frío en relación a este tema. Y me fastidia que esta sentencia de alas de alguna forma a los medios de comunicación fachas y ultraderechistas. Ya están bastante subiditos...

a

#10: me pasa lo mismo: ¿me alegro por la critica al hermetismo de la casa real? ¿Me cabreo porque han dado la razón (y no es sarcasmo) a la revista Época? that is the question!

SpanishPrime

No es lo mismo decir que un señor consume cocaina que decir que la mujer de este señor alega (en su demanda de divorcio) que éste consume cocaina. Parece lo mismo pero no es lo mismo.

editado:
: Que dedos mas rápidos #34, te me has adelantado por un minutillo!

D

#34 Nooo, que va, lo que la sentencia dice es que la revista no dice que se había alegado en la demanda de divorcio, sino que la sentencia dice que la revista publicó que tal cosa se podría usar como argumento en la demanda de divorcio, y eso parece que dice el artículo, el problema es que la portada no lo insinúa, lo afirma, pero luego no lo prueba.

#44 Como muchos otros juicios, eso significa que no ha habido condena a costas. Lo que también me resulta llamativo... ¿por qué si pierde no le condenan a costas? ¿es que la juez sabe que la sentencia no tiene ni pies ni cabeza?

D

El chungo le dió por una aspirina en mal estado...

juvenal

¿Profesionales de prestigio?

reemax

#17 recurrirá. A mí tampoco me parece justa la sentencia. Confunde a mi juicio libertad de expresión con derecho a calumnia sin pruebas.

D

Mi amigo trabaja en la zona VIP de una las discotecas más pijas de Madrid. Van famósetes y la "clase alta" relacionados con política y sangre azul. Y sí, le dan mucho a la coca. Así que no me extraña NADA que este señor sea una aspiradora con patas.

Insurrecto

#12 Yo tengo un amigo que tiene otro amigo,que a su vez el amigo de su amigo le dijo que el rey iba en moto con una mujer de moral distraída y que se paro en una gasolinera,que justo daba a una curva y que vio a la muerta de la curva....

Ais mare...

Por cierto,estaba siendo sarcástico..

D

#32 Es amigo del círculo más íntimo. Además en eso consiste el foro de Meneame. Lees comentarios de gente que no conoces, si me crees genial, sino también. Y sinceramente, lo de la cocaína está extendidísimo entre la clase pudiente, creo que lo que he dicho no ha sorprendido a casi nadie.

Insurrecto

#43 No es que te crea o no,es que rumores como ese los hay a patadas,este país es muy marujo,ya sabes..."chismes" lo llaman.

S

#15 hombre, a "derechas", lo que se dice a "derechas", a la familia real la salen todos

CalifaExiliado

Vaya novedad... si este tio perdió el jucio ya hace bastante...

janfri

#1 Gracias!!!

D

#48 Como reza en la sentencia que enlaza #1 el juicio es por una acusación particular de Marichalar, yo tampoco entiendo que no tenga que pagar las costas si de momento ha perdido aunque quepa recurso.

D

Es un farlopero de libro... por dios!

D

Conozco a una persona joven que no consume ninguna droga, ni siquiera alcohol o tabaco, y que le ha pasado lo mismo que a Marichalar. No sé si Marichalar consume cocaina o no, pero acusar sin pruebas me parece gravisimo. Espero que los que acusáis sin pruebas no tengáis que pasar nunca por un problema así, igual os cambiaría el punto de vista. EDITO: Y Marichalar me cae como una patada en los cojones.

SpanishPrime

#33 ¿Que le ha pasado a tu amigo, que le acusan de cocainómano o que le ha dado un ictus?

Si es lo segundo, lo siento de verdad, sinceramente. Pero a Marichalar ya le acusabamos acusaban de cocainómano mucho antes del ictus, ojo.

D

#36 A mi amigo le ha dado un ictus, gracias por las condolencias :). A Marichalar ya le acusaban antes, es cierto, pero incluso si fuese consumidor de cocaina, podría haberle dado el ictus con independencia de ello. Y veo tanto en menéame como en la calle muchos comentarios dando por supuesto que está así por la coca. Me parece que es frivolizar con algo que nos podría pasar a cualquiera en los próximos 5 minutos. Me parece de mal gusto a pesar de mi repulsión hacia esta persona.

homebrewer

Mientras tanto en el colegio concertado Nuestra Señora de El Pilar.....
-¡Froilán, tu Padre es un Cocainomano de mierda! JAJAJA
+¡Te voy a matar CABRÓN tu no dices eso de mi padre!
BANG
+ ¡AHHHHH MI PIE, MI PIEEEEE...!!!

M

Desde mi punto de vista aun siendo verdad (que no lo se) la revista no debe decir eso sin aportar fuentes fiables, por muy mal que me pueda caer marichalar y lo que representa

te_digo_que_no

Entonces puedo seguir usando la expresion "No bebas tanto que te va a dar un Marichalazo" sin temor a represalias?

a

De esos polvos vienen estos lodos.

D

Marichalar ya había perdido el juicio antes de casarse con la Infanta

susa

A mi este paisano me da igual, no sé a qué viene tanta tontería y mala baba, insultando y diciendo barbaridades. Este no es Urtangarín, relajar un poco.

lamdam

#50 A ver si eres tu el enanito...

susa

#51 ¡bah!

janfri

Esto le ha pasado por irse a la vía penal, si hubiese demandado por la vía civil, protección del derecho al honor, hubiese tenido más posibilidades. Estos temas en penal siempre acaban igual, archivados o absueltos, y más en un caso como éste. Hale, a cascarla!

D

Osea que cualquier mindundi plumilla puede escribir en una revista y sin pruebas que tal persona se mete coca, y encima un juez le da la razón.
Qué país más majo este.

Endor_Fino

#5 #13 Léete la sentencia y lo sabrás.

#30 Si te hubieras leído la noticia, sabrías que lo que se juzgaba no es si se metía o no, sino si los periodistas tenían derecho a publicar parte de la demanda, incluido algo tan personal como la actividad drogadictiva de alguien.

D

Ocasionalmente dia si dia no!!!

subzero

"El exduque no correrá con las costas del juicio, que son de oficio."

Osea, una vez más, lo pagamos todos.

Paul_Churches

"Marichalar pierde el juicio"

Para variar...

kampanita

O sea, que se mete o no se mete ?

D

Vamos que se mete coca

ktzar

Aun está en la fase de negación. Pobrico

D

Te llaman oso panda

Segador

Marichalar pierde el juicio contra la revista Época

c

Legalización YA

XabiGonz

Menudo enzarpado...

D

A mí me parece genial lo que dijo la jueza. El hermetismo de la familia real no ayuda a solucionar nada... como oleria a m****** si abriesen todas las ventanas del palacio de la Zarzuela.

D

Cocaina aparte, me han comentado fuentes de primera mano, como es un rey que también es elefanticida como el nuestro de un reino que voy a llamar Cornaria, es igual (en sadismo) al rey inglés de Brave Heart y/o al emperador de Gladiator. Lo que ocurre es que gasta un dineral de todos los ciudadanos para que no se sepa y le gusta masacrar a sus enemigos (no me refiero a los animales). Vamos que desde hace décadas sigue cavandose cunetas a palo seco. No es como Adolf Hitler porque si no hasta el tonto del pueblo, echaría en falta varios millones de republicanos muertos.

Atrydas

A mí este tipo lo que se meta o se deje de meter me da bastante igual, ahora, con qué dinero se financia el vicio sí que me gustaría saberlo

sinkue

¿El periodista Eduardo Serrano era uno de los demandados? ¿Alguien lo sabe?

D

Le ha salido el tiro por la culata.

pablisako

Yo soy monarquico, pero no juancarlsta

selectormusical

No entiendo lo de que el juicio es de oficio. ¿El que demanda no es Marichalar o la casa real?

D

Entonces la consume o no?

lamdam

SI yo he visto a este elemento en un coche con su guardaespalda y un enano! A saberse qué haría con el enano!