Publicado hace 3 años por freddyvoorhees a hollywoodreporter.com

La actriz española Maribel Verdú ha sido la actriz elegida para dar vida a la madre de Ezra Miller en la película 'The Flash'

Comentarios

pkreuzt

#2 La edad le ha sentado muy bien. Que ves fotos suyas de los 80 y

pkreuzt
D

#6 Fotos así puedes sacar de Nicole Kidman, y está más buena que blanca.

pkreuzt

#7 Nicole Kidman tenía tarifa plana en el cirujano

D

#8 Si se operan pierden puntos en el carné de follestabilidad, o qué lol

pkreuzt

#9 En parte. La fecha de caducidad de la silicona es antierótica.

D

#10 Pues de lo que se tratan los "conservantes" es de alargar la fecha de caducidad, y en el caso de Kidman hasta hace no mucho era cierto.

Pero yo respeto a todo el mundo, hasta a los que preferís el ombligo en el entreteto

pkreuzt

#11 Es que hay diferencia entre una persona de verdad y una Real Dolltm

D

#6 La estanquera de Vallecas. Con Jesus Puente.

pkreuzt

#19 lol lol lol

narvatu

#19 Pues... ya la hubieras pillado

#6



Y no digo más

DarthMatter

#4 Ni uno, ni dos, ... sino dos.

O

#4 ¿Y se los diste?

D

#28 Sí,fue un final feliz lol

D

#31, ¿después de los besos también hubo final feliz? ¡Pero si eras un crío! ¡Qué degenerados! lol

apetor

#44 la inspajacion es cosa de cada uno...

D

#30 La familia de Maribel Verdú es de Alicante, concretamente de Polop,si no recuerdo mal. Tiene dos hermanas gemelas que tienen un leve retraso mental y que se parecen bastante a ella físicamente, aunque yo no diría que son guapas,más bien en esa boca grande y dentona.

D

#35 Así es y una de ellas (aunque sean de Alicante) la he visto yo por VillaPedre (Asturias) y no es retrasada sino fea, pero fea como un esputo la jodía.

D

#36 Puede que solo una de las gemelas sea cortita. Pero sé que lo es porque la conocí personalmente hace ya más de 25 años en Villajoyosa.

D

#37 Sería ella muy joven entonces. Yo poco más sé de estas buenas mujeres pero sí te puedo aconsejar (también tengo mis años) que si puedes vayas a comer a Puerto de Vega, no lo olvidarás. Un saludo.

D

#38 ¡Me lo apunto!

apetor

#65 un poco meapilas, no ?

u

#65 a mí en lo personal no me gustan este tipo de comentarios, pero vamos, te aseguro que vas a un foro de estos de mayoría femenina que hay por ahí y lo puedes flipar. En una ocasión vi un hilo por ahí de mujeres hablando de lo guapos o feos que eran o dejaban de ser políticos como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Abascal y el nivel era mucho peor y mucho más explícito que esto.

M

#93 No, no hablamos igual que algunos hombres sobre las mujeres. Es que eso no es cierto, hablar de si un político es guapo o no claro que sí lo hacemos, que te follarias a un tío o si no te pone nada, también.

Hablar de lo fea que es la hermana con discapacidad de alguien, o llamar puta 3 veces a una actriz por el vestido que lleva no, es que no hablamos así, las mujeres de verdad que no hablamos así de los hombres.

Obviamente no somos mejores que los hombres, que no va por ahí mi comentario y lo aclaro porque alguno en seguida se siente atacado, pero creo que en este caso los hombres tienen que hacer un esfuerzo en sus círculos para sacar ese tipo de comentarios.

Que se hable del físico de Maribel Verdú puedo entenderlo ya que es actriz, y su cuerpo es su herramienta, pero es que no he visto casi ningún comentario sobre si os parece buena o mala actriz, o si os alegráis de que le hayan dado el papel, que es lo que me interesaba a mi de los comentarios.

u

#98 Yo no me siento atacado, en primer lugar porque yo nunca hago comentarios de índole sexual sobre mujeres que no vengan a cuento, únicamente si el tema en cuestión trata sobre eso, no me siento cómodo y me parece que es algo fuera de contexto.

Lo de la hermana no se si lo veo machista pero desde luego sí de mal gusto, y no, yo tampoco haría ningún comentario así ni me gustan esos comentarios. Y en cuanto a lo de llamar puta a una actriz por el vestido que lleva en fin, me creo que no habléis así de los hombres, pero he oído muchísimo más a mujeres llamar putas a otras mujeres por cómo visten o cómo se comportan que a hombres hacer lo propio (lo cual sin duda es cultura machista que, como bien sabemos, también impregna a las mujeres).

Trabajé muchos años en una empresa con un, diría que 95 % de la plantilla mujeres, en muchas reuniones de en torno a 20 personas yo era el único hombre, y ya acostumbradas a mi presencia madre mía, te puedo asegurar que los comentarios de índole sexual cuando se hablaba de hombres sin venir a cuento no eran inferiores a los de cualquier grupo de hombres, ni tampoco muy distintos.

Por lo demás totalmente de acuerdo en que esos comentarios que se sueltan en esta noticia no aportan nada y en muchos casos son de mal gusto. preferiría leer también el tipo de comentarios que mencionas que te interesan.

G

#93 es lo que tiene el paternalismo. Se creen que las mujeres en su intimidad hablan de su fulanito la va a coger de la mano en su tercera cita.

D

#93 Aquí estamos muchas mujeres, ¿cuando dices que hemos hecho comentarios sobre algún actor, político ó famoso como los que habéis dicho en este artículo?, ¿o en cualquier otro artículo?.

ExtremoCentro

#52 empezando porque todos los comentarios son de pajero reprimido, imagina

QUE WENA Q ESTA TETE QUE ME LA FOLLOO EH QUW WENA

Meneame ForoCoches. Luego los ves llorando por oprimidos

Autarca

#46 #52 Si, en la industria del cine se valora el atractivo, para ver gente normal ya tengo el espejo del baño.

Ustedes quieren un cine en el que se ve gente común y corriente, me parece perfecto, páguenlo ustedes.

Lo troglodita, lo subnormal, es no reconocer el atractivo de Maribel Verdú.

Hay algo peor que ser una persona necesitada, y es ser una persona necesitada y envidiosa como ustedes.

GanaderiaCuantica

#52 pero si solo son unos comentarios inocentes, una conversación natural que acaba con una recomendación gastronómica hombre

Lo próximo ya va ser enfadarnos simplemente porque uno llame puta reputa con tatuajes a una en directo

uberhumanista

#36 Sube una fotito para que así veamos lo guapo que eres, hombre...

D

#35 dos hermanas gemelas entre ellas supongo no con Maribel

D

#62 Exacto.

uberhumanista

#35 Se nota que eres un desgraciao y un infeliz...

M

#30 traduce "ñocla"

D

#67 No tienes más que ponerlo en el buscador, es el Buey de Mar. Para mí el mejor marisco si te lo sirven de la rula vivo a la mesa. Si lo buscas tiene el caparazón liso, en cambio el centollo lo tiene lleno de púas.

zuul

#4 pero se los diste o no?

j

#4 pero hubo besos despues de las risas?

Javi-_Nux

#4 pero al final le diste los dos besos o no?

y

#1 #3 #4 VAYA NIVELÓN DE COMENTARIOS. FELICIDADES MACHIRULOS

s

#3 ¿Por el peinado?

En los 80 todos parecían viejos.

gustavocarra

#3 Totalmente de acuerdo. A mi me parece que incluso ha mejorado.

casius_clavius

#2 Y nosotros nos moriremos sin catarla. Desde que era un mono preadolescente que la amo con pasión.

D

#15 Yo le di dos besos, que aún me sirven para cuando tengo mis momentos de soledad. Menos da una piedra.

D

#16 te iba a preguntar por el final de la historia pero veo que acabas de contarlo.

L

#16 para que luego digan que el romanticismo ha muerto

D

#2 Siempre ha sido una mujer hermosa. Arte puro para los ojos de los que entendemos la belleza, como fuente de toda inspiración.

apetor

#26 buen plexo pelvico...

O

#2 Es tremendo, entre más años cumple más buena está

Mimaus

#27 "cuantos más"

S

#41 Está bien escrito, así enfatiza lo bruto que nos pone.

D

#41 #57 se dice contri más años. Si es que algunos no saveis avlar

O

#41 Hombre, el "entre más" es un uso perfectamente estándar, especialmente en zonas de América: https://www.fundeu.es/consulta/entre-mas-1453/

manzitor

#2 Lo de Mónica Belluci va con la misma genética.

Verbenero

#2 a mi siempre me puso mucho, tiene un punto muy natural... Lo que no quita que como dice un amigo mío se da un aire serio a Triki el monstruo de las galletas.

obmultimedia

#2 morir estando buena no se, pero sabiendo el papel que va a tener en la pelicula, va a salir como mucho 5 minutos.
Quien sepa de que trata la historia de Flash lo entendera, no quiero hacer spoilers.

dacotero

#71 ya los hice yo mas abajo.

Pero ese spoiler es como decir que el Titanic se hunde, o que en el Hundimiento se suicida el señor del bigotillo y mala leche.

D

#78 Hombre, si dijeses Batman o Superman, prácticamente todo el mundo conoce sus orígenes. El de Flash es más desconocido, aunque lo conoce cada más gente; pero sólo unos pocos elegidos lo conocemos desde siempre roll

c0re

#2

adrigm

#14 y Apple su impulsor lol

X

#46 Nah más que machismo, dile nostalgia. A mi me marcó en Huevos de Oro.

D

#46 deja a la gente vivir,tocapelotas

gustavocarra

#46 ¿Y si hacemos los mismos comentarios sobre cómo ha mejorado la presencia de Antonio Banderas con el tiempo, también nos tildarás de machistas?
Y bueno, si, estamos necesitados. Pero las necesidades están para remediarlas.

Dsociaty

#73 los haces? Dime?
¿Sueles poner en foros que te la machacas pensando en el culo de Antonio banderas?

gustavocarra

#94 ¿Estás interesado/a en más detalles acerca de mi vida íntima? Podemos discutirlo, pero en un foro queda un poco frío...

Dsociaty

#100 Primero contesta a lo que te pregunto y luego ya vuelves a preguntarlo.

Y con tu última frase que quieres decir? No te vale discutirlo por aquí? Estás más acostumbrado a la calidez que te da el cruising?
Te advierto que soy un tío blanco y hetero.

apetor

#46 meapilas...

Joice

#46 En cambio tú puedes llamar subnormal a cualquiera porque tienes carta blanca de superioridad moral. Claro que sí.

D

#1 mas que por MILF la deben elegir por no ser blanca porque es como nos consideran alos latinos, aun europeos, en USA y se rellena el cupo de diversidad , como le ha pasado a Anya Taylor-Joy https://actualidad.rt.com/viral/385152-revista-variety-llama-actriz-taylor-joy-mujer-color

David_Dabiz

#43 pues va a hacer de madre de un blanco estadounidense.

D

#70 judio. Que es diferente....para ellos mediterraneos morenos solompueden ser italianos o judios

apetor

#77 judio... Ashkenazi.

D

#43 Somos hispanos por esos lares ( no blancos)

superjavisoft

#43 Lo de Anya Taylor es una especie de, como meter inclusividad pero sin que se note y todos estén contentos lol

M

#1 Y sin M, porque no tiene hijos, nunca ha querido ser madre.

b

#56 Pues se cambia la M de " Madre", por " Madura".

Esfingo

La Marisa Tomei de DC

dqenk

#5 en esta vida todo es cuestión de dinero. The flash invertirá 100 millones de dólares si hace falta, y los rasgos de Maribel Verdu encajan perfectamente como madre de Ezra Miller.

a

#5 Bueno, en la noticia dice que filman en Inglaterra. No le pilla lejos, un par de meses de trabajo y vuelta a casa.

knzio

#49 flash vs. La zapatilla

Dsociaty

#53 veo que flash lo lleva jodido con ese enemigo...

Kobardo

A ella la considerarán de color como a la de Gambito?

carakola

Pensaba que era Flash Gordon, bah.

hijomotoss

Es demasiado mayor ya para hacer de la tia Mary de Spiderman. Pero no quita que este buena. Aun me acuerdo de los poster de lenceria que anunciaba, mis amigos cogieron uno de una marquesina.

Charlie_Chemist

#42 Mary?? No era May?

hijomotoss

#47 Tienes razon.

Battlestar

Apuesto a que la han elegido porque cuenta como actriz "de color" como antonio Banderas

apetor

#80 0x00FFFFFF

D

#80 hahahahaha

D

Para mi los actores latinos, en general, son mas expresivos

D

Como la clavícula de un transformer.

D

Para lo que va a durar en la película. Como todo superhéroe que se precie, la madre de Flash muere básicamente al principio de su historia. roll

Nova6K0

Me da que saldrá lo mismo que Alicia Borrachero, en las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian (menos de diez minutos). No creo que sea el papel más importante de su vida, pero mismo con la situación actual de pandemia, tampoco me extraña que aceptase. A pesar de las declaraciones que hiciese.

Saludos.

jfabaf

Espero que no la doblen con acento mexicano, la verdad es que nunca la he oído hablar en inglés.

O

En 'Sinatra' se la calzaba Alfredo Landa

D

#29 Nadie vio esa película.

O

#92 Pues está muy bien, y ella tremenda jaca

D

Saldrá desnuda?

H

En la peli saldrá de mujer de narcotraficante colombiano o de criada mejicana de familia blanca supremacista?

t

Espero que no cobre por horas en la película

dacotero

¿La madre de flash?
¿La que muere cuando él es un niño?

Battlestar

#75 Nada que joder unas cuantas líneas temporales, causar 3 apocalipsis en mundos paralelos y borrar de la existencia los hijos de tus amigos no solucione roll

Donpenerecto

La mujer de los polvos rapidos

1 2