Hace 8 años | Por Mi_Chi a vine.co

Comentarios

D

#10 pues si, Vine creado por queridoantonio:

Robnix

#32 Te ha faltado una:
"es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"

Edito: acabo de leer que sí tenías esa perla de sabiduría electoral de nuestro insigne presidente.

Bernard

#32 Inicialmente se intentó vender como que era real. De ahí los comentarios iniciales diciendo que es un fake y los votos como errónea. Posteriormente se editó el meneo y se hicieron los cambios para dejar claro que era humor.

Bernard

#2 Y yo lectores más avispados

D

#2 No te rías de un disminuido con dislexia, rufián.

D

#2 Yo diría que hay hasta virus más inteligentes... Incluso priones...

D

#3 hola
¿de verdad?
porque yo lo hago mucho. en serio, ¿es grave?

un saludo

D

#20 El tema es que llueve sobre mojado, muy mojado.

D

#57 hola
Por mí o por Barbie

AluminiuM

#57 y no se sabe muy bien porqué lol

v

#3 A mí no me parece tan grave. Sin ir más lejos, tu has escrito "viste" en lugar de "visite"...

D

#37 Ya, siempre me doy cuenta de que he escrito como un subnormal cuando ya no se puede editar el comentario.

y

#37 En este caso es un lapsus, tanto uno, como otro. Mira que dice tonterías, pero en este caso no lo es. Simplemente le echaremos de menos cuando no esté, espero que pronto.

D

pensaba que era un montaje del intermedio, no es asi?

#7 Sí, lo es.

mente_en_desarrollo

Muchas tardes no sé, pero ya comienza con buenas gracias.

Azucena1980

Yo empiezo a sospechar que es así realmente.

necrolord

#4 es como Frank Drebin de Agárralo como puedas, un bastión en su sector

swappen

Este vídeo salió ayer en El Intermedio y creo que es un montaje del programa.

Blaxter

#21 O RLY?

swappen

#23 Sí, no me parece bien que la gente saque cosas de un sitio y las ponga en otro sin citar.

tul

gracias y tardes, muchas señoras y buenos señores

v

#5 y muy españoles

f

#26 Muy tardes y mucho gracias.

ezain123

Eso sería muy ruiz

Imag0

Ralphjoy

D

#19 OJALÁ

zULu

Es un fake...

Geirmund

Si no estuviera llevando el país a la ruina hasta le votaba, que maestro joder.

D

No sé qué es más triste, que la gente se lo haya creído sin comprobar si es un montaje o que la gente se lo haya creído porque no le extrañaría que fuera cierto.

a

Reitero mi teoría, es una IA creada para usarse en la serie Cuentame . Y la presentaron a las elecciones un día que iban ciegos.

No es que sea tonto, es que está mal programado.

sixbillion


Por si no tiene suficientes metidas de gamba, ¿ahora nos ponemos hacer cutremontajes que carecen de gracia?

Pd. Mi favorita sin duda es la historia del alcalde y los vecinos, mucho mejor que cualquiera de estos montajes. lol

f

#36 Mi favorita es la de perdone no le puedo contestar porque no entiendo mi letra.

RedShoes

Yo creo que ya lo hace expresamente

D

#8 #9 #16 #18 Es un montaje.

Que poca falta hace, en mi opinion, porque muestras reales de su dislexia y estulticia las hay para parar un tren.

D

Estamos en buenas manos...

M

Falta [humor]

D

#14 ¿Y la [europea]?

r

A los del voto errónea, si pone humor es que está manipulado.

S

Aparte de sus otros problemas es disxelico, ou.

Naiyeel

Es buena gente, un poco troll pero de los blancos.

D

Ya lo han dicho antes. Es un montaje, salió en el intermedio.

D

No os riais cabrones lol.

D

"Tardes y gracias, señores tarde y muchas señoras"

M

No es un montaje de El Intermedio?

D

#49 Sí, de El Intermedio de ayer y los hace QueridoAntonio, el mismo del Vine meneado.

D

#49 Donde nos ha llevado este tipo y que clase de persona es, que hace dudar de si es un montaje o no.

D

Que faltita de humildad en Meneame.

D

lol si tiene el CI de una ameba y la gente encima sigue tragando con este personaje y los que le siguen a cada cual más inútil

P

Es la noticia la que elige el fake y es el fake el que quiere que sean las noticias el fake

r

El que le dio en Pontevedra según cuentan intento arreglarlo, pero me parece que va a peor.
Golpear repetidamente algún objeto hasta que se repare se le llama "Mantenimiento Percusivo",de todas maneras también se podría intentar con lo que se conoce entre los tecnicos en electrónica como "EL GOLPE TÉCNICO" esto sirve para determinar que el problema se debia a un falso contacto o una soldadura mal hecha,total creo que solución tiene solo falta que se le aplique.
Principio de Lane:


"No hay problema que no pueda resolverse mediante la aplicación adecuada de una fuerza contundente".



Si aun así persiste el problema puede ser peor,podría padecer "sobresitis"enfermedad peculiar que afecta al cerebro especialmente a el área de Broca y el área de Wernicke áreas del cerebro que desempeñan una función especial para el procesamiento y producción del habla, la "sobresitis" se adquiere al oler sobres que contengan dinero se dice que el dinero si se amontona huele a estiércol. Y lo que tendría que oler son ventosidades que previenen el cáncer y el ataque al corazón, según un curioso estudio de La Universidad de Exeter.

Mizton

D

#55 A pesar de lo divertido que es el vídeo, no me hace ni puta gracia.

L

Al menos esta vez no lo ha dicho a través de un plasma, su humor es en directo y sin guión.

m

No se puede ser más lerdo, este no le gana ni a los gemeliers en pasapalabra